androideanos, venid

17655 messages, 589 pages:  1; 392 393394 395 396; 589 ↖ Go back to topic list

Score: +84

11791. bartolomeo ,

de acuerdo con user. Yo antes usaba cracks para apps, lo admito, pero es que ahora uno que es más mayorcito entiende el esfuerzo de los desarrolladores y la poca importancia que la comunidad le da. Si la aplicación no está entre tus prioridades, no la uses crackeada y espera a tener los recursos, pero no pirateen que aj, le hacen daño a todo el gremio.

Score: +0

11792. Yuli_Morat ,

Mucha cosa en esa versión, pero no arreglaron lo de que enfoque el primer botón al grabar, o sea el de navegar arriba, volver, así como el botón de ajustes en la grabadora de voz de Xiaomi, que es el primer botón.

Score: +0

11793. galletitas,

qué onda. quizá no sea el hilo indicado, quizá sí, quizá esté paranóico o muy precavido y deba dejar de decir tanta mamada e ir directo al punto :V. qué app para android recomiendan para leer?

Score: +0

11794. Antonio-Mora ,

voicedream es la mejor y la que recomiendo mucho. aa también @voice, pero la que yo pagué fue voicedream

Score: +0

11795. Cristian_Camilo,

pues yo uso la aplicasion d los billetes craquiada y que pasa me anda perfectamente estoy en Colombia y tengo para conprarla si quisiera pero hay otros gastos entonces mientras me ande la usare asi

Score: +0

11796. Tu_gatito_ron_ron,

sip, por eso las cosas están como están.
otros dicen que hay cosas mas importantes, pero claro... darnos una mejor calidad de vida, y mas autonomía también son muy importantes.
estoy pensando en comprar la licencia de por vida,
pero lo haré cuando consiga tarjeta, porque solo compro algunas cosas con facturación de mi compañía telefónica, y bueno... estar pagando mensual,o anual, no combiene.

Score: +0

11797. alfred,

El lookout de Google es gratis y reconoce cualquier billete ya que lo que importa es que te diga el texto del billete. Ya uno con criterio sabe lo que tiene en la mano.

Score: +0

11798. Lux-Ayn-Sek,

dios mío.
desde gente que tiene dinero, pero no paga porque no puede, hasta gente que no tiene y gasta dinero en la página para comprar juegos piratas.
bienvenido a la sala de juegos, este es el top razones más tontas para tener una pelea

Score: +0

11799. Yuli_Morat ,

nooo a ver, es que acá en Uruguay esas cosas cuestan como una millonada, enserio. Incluso más de 100 dólares. No es presumir de money, pero al menos para lo básico tenemos, para internet, al menos acá es así. Pero por dios, no es juzgar sin saber como va la cuestión en realidad.

Score: +0

11800. Lux-Ayn-Sek,

si algien dice algo que te ofende especialmente, y que es hablar sin conocer tu situación... shhhh, no sirve de nada discutir... en especial porque este hilo no se llama.
hablemos del que se compró el Samsung s 45 con 2 quincenas de sus padres.

Score: +0

11801. Yuli_Morat ,

Va, no me o fendí. al contrario, solo di mi punto de vista.
Pero péeeeeroo… Hay un pero. ustedes dirán "deja de piratear porque eso le hace mal al gremio, o a los que crearon tal proyecto... ¡Ustedes mismos están pirateando! La música, ustedes no compran, descargan, gratis, eso es piratear. Me dirán que por este comentario dejan de escuchar música, pues yo no lo haré.

Score: +0

11802. galletitas,

en uruguay una millonada, pero si solo son 39 pesos de tu país... en fin.

Score: +0

11803. Yuli_Morat ,

bueeno para es que no sabía. en fin, la cosa es la cosa amigo.

Score: +0

11804. Lux-Ayn-Sek,

bueno, joven, elon musc le puede comprar a usted su libertad, y para usted eso será una millonada, pero para el será un me, como comprar el pan.

Score: +0

11805. galletitas,

si no sabías, cómo supones que es una millonada en primér lugar? y sí, Elon musc podrá comprar lo que sea, pero estamos de acuerdo en que 97 sentabos USD no es nada. en fin. qué lástima que las cosas tan buenas sean recompenzadas así. P.D gracias @Antonio mora, me compré voice dream y está buenísima.

Score: +0

11806. Yuli_Morat ,

bueno, es que ya lo veía venir, sabiendo que unas cuantas cosas quee hay para facilitar a las personas con discapacidad... cuestan, a veces dólares, a veces una millonada. POr eso lo veía venir. Pero disculpen, la cosa es que no sabía.

Score: +0

11807. Antonio-Mora ,

no empecemos otra vez, quien pague quien quiera, quien pueda y sobre todo quien quiera ayudar al desarrollador. yo tengo todo en mi Motorola comprado, en mi iPhone me tengo que esperar para comprar unas apps y no soy presisamente acaudalado. simplemente pago por lo que está bien echo y bien elaborado. el creador del software se merece al menos una tasa de café.

Score: +0

11808. Lux-Ayn-Sek,

como está eso de que hay nueva versión de google tb?
seguramente yo no podría instalarla, pero... hay algo de nuevo?

Score: +0

11809. Yuli_Morat ,

Busca, en APK mirror

Score: +0

11810. Lux-Ayn-Sek,

haver, me explico bien.
la razón por la que no podría instalarla es porque tengo un celular Samsung, y, al tener su propia variante de tb, no permiten instalar la de google.
un poco raro, lo sé.

Score: +0

11811. Yuli_Morat ,

Ah claro jajajaja. Pensé que tenías de otra marca. Igual creo que el de Samsung se actualiza más seguido, se puede actualizar desde la Galaxy Store.
Y pregunto, el de Samsung tiene el mismo problema con lo de los botones? o ya lo solucionaron. Por lo que digo de que se actualice más seguido.

Score: +0

11812. Antonio-Mora ,

jajaj pues si, hay una versión nueva de tb, la 12 x

Score: +0

11813. el_brillante,

claro, yo apoyo a comprar las apks. es mucho mejor y hasta uno se siente bien. el cash reader se puede obtener la suscripción anual y es la mejor oferta. la de mensual es 1 dólar pero en 1 año sale 12 dólares. la anual es 4 dólares por año. yo lo anualizado tengo y no me falla. y para enamorata que dice que la música usan pirateado disculpe, yo tengo suscripción a spotifi y no es crack eh. YouTube también tengo suscripción para estudiante. sale muy económico y creo que es lo mas recomendable. en mis primeros 3 meses tenía la suscripción individual y me salía 7 dólares mensuales, yo gil que no sabía lo de plan para estudiante jaja. ahora solo me sale 3. carol 89, 100% recomendado el cash reader en su versión de suscripción, ya que te otorga un botón de que si el billete no reconociera bien puedes mandar una captura para que pronto corrijan ese error. utilicé por un tiempo el crack y no me anduvo muy bien, tenía fallas y en algunos billetes daba error. para tener una mejor calidad de vida solo nos queda pagar y por supuesto, trabajar. esto de las aplicaciones de billetes, descripción de imágenes y mas cosas son herramientas indispensables, por ello si combiene pagar, ya que es mas que comodidad, necesidad. por un día de comer no te mueres, además hasta se puede cocinar y si lo haces, puedes hacerte alcanzar hasta la noche. ahora las de streaming como YouTube, spotifi en mi caso, considero que ya es comodidad, y algunos caprichos que generalmente tiene una persona. saludos cordiales. solo es una opinión personal

Score: +0

11814. Jesusvz,

De hecho si se quisiera utilizar la versión de google se podría, nada más que primero abría que desactivar el tb de samsung con algún comando adb.

Score: +0

Last edited by Jesusvz, Apr 23 2022 16:57:50

11815. isacelite10 ,

vamos a ver como está esta nueva versión de talkback
hace un rato se me actualizo,me fui 5minutos a hacer algo al cuarto
y cuando regrese desbloqueo la pantalla y me salta la pantalla de las nuevas funciones de talkback

Score: +0

11816. Antonio-Mora ,

en efecto socios del gremio, no hay que ser tan codos, si se puede apoyar al desarrollador adelante hagamos. al final es un trabajo, horas de dedicación y claro interminables pruebas con errores incluidos. así que apoyemos el software en medida de lo posible.

Score: +0

11817. luzbel,

ae? se actualisó tb? qué nuevo traé? pq el mío no me mostró nada, y yo tengo Samsung S8+. ajsdklf

Score: +0

11818. isacelite10 ,

el tb de Google no se como será el de Samsung
ya que no lo tengo,tengo un Samsung j2 pro con Android 7

Score: +0

11819. DjDisplay,

Yo uso el talk bak de Samsung no he provado si hay algo nuevo. Solo espero que en wpp ya no diga navegar hacia arriba osea que valla automáticamente a ese botón sinó que haga como antes que no decía nada...

Score: +0

11820. luzbel,

poreso xd, este tiene el de Google. ya q el que traé, es el acisténte de voz.

Score: +0

17655 messages, 589 pages:  1; 392 393394 395 396; 589 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account