androideanos, venid

17985 messages, 600 pages:  1; 461 462463 464 465; 600 ↖ Go back to topic list

Score: +87

13861. Rayo,

eso es directamente con el tts que uses; algunos no soportan x emojis.

Score: +0

13862. captain-nemo,

Buenas. A alguien le ha pasado que el TalkBack en la pantalla de aplicaciones recientes no lee el nombre de dichas aplicaciones? Solo dice 1 de 6, 2 de 6, 3 de 6… pero sin mencionar la aplicación como tal. Me pasa en un Samsung con eloquence.

13863. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

web view? muchísimas gracias, más tarde haré la prueba. y si, olvidé mencionar que, ese teléfono solo lo uso yo con lector cuando lo tengo en mis manos, por su puesto. pero, esto le ocurre a mi padre. y el no usa lector de pantallas. sin embargo, curiosamente cuando tengo el lector activo y reproduzco un mensaje, el pitido no suena. pero sin lector lo hace. es raro. pero si es como tu lo dices, te haré caso. ojalá se solucione!

13864. jorgete,

Hola, alguien consiguió crear exitosamente una invitación de keybase?

13865. DjDisplay,

¿Keyvace para Android?

13866. Borja ,

si, existe. la accesibilidad va a parte

13867. DjDisplay,

A mira no savía que existía keivase para Android.

13868. valkorion,

hola chicos, tengo una pregunta que no se si fue hecha antes.
Cuando abro Chrome, o cualquier aplicación de Google, se me cambia la voz del celular. y para que todo vuelva a la normalidad debo reiniciarlo. si me pueden decir el porqué, se los agradecería

13869. Tu_gatito_ron_ron,

si, si existe keybase para Android.
estuve revisando en su pag de play store, y tiene muchas quejas. Al parecer no está tan genial como la de PC.

13870. Thenji ,

para el amiguillo del celular que se le cambia la voz, a mi me pasaba igual cuando usaba vocalizer y entraba a alguna aplicación de Google.
Para que se arregle si usas vocalizer, hay que activar la casilla que dice compatible con la versión más reciente de la api tts. Eso a mi me ha funcionado, puedes probar y nos cuentas :) Saludos!

13871. valkorion,

muchas gracias! pero también me pasa con eloquense, y creo que aí no está esa opción

13872. Milyss,

Hola gente, como le coloco las voces de vocalaicer a smartvoice? Gracias.

13873. Tu_gatito_ron_ron,

creo que para que no suceda lo del cambio de idioma, se debe desactibar el cambio de idioma, y el cambio de dialecto.
eso si lo tiene tanto el TTS de Google, como el eloquence.

13874. goten,

a mí se me cambia el odioma, pero solo cuando estoy con el nvegador abierto

13875. aguantecharly,

hola gente tengo un moto g 20 en la aplicación de la banca que yo tengo después de entrar en la agenda de la persona a quien voy a transferir direro automáticamente se cierra la aplicación yengo que entrar denuevo con usuario y contra seña , me pasa con el jiesu y el talbak tanto con las voses originales como con la de eloquense

13876. goten,

sí, según dicen los últimos motorolas dan esos errores

13877. aguantecharly,

empeso este mes con ese error y anes n lo hacia , con mervado pago y otras aplicaciones no pasa ,alguna sugerencia saludos

13878. Borja ,

qué es Smart voice? las voces de vocalizer tienen su propia aplicación, y ese no es su nombre.

13879. Storm-Monster,

Otro motor de voz, que usa las voces vocalicer, creo que el este es ruso, ya que viene con una voz rusa por defecto.

13880. John_Lowell,

De hecho, en realidad esas voces aunque están soportadas al descargarlo te dice que no son oficiales y que el autor te recomienda comprar mejor desde Play Store al dueño oficial. Que él ofrece el soporte solo para el que lo necesite y eso. Que mejor las compres. Pero bueno, da igual porque el soporte lo ofrece y habrán muchos que prefieran usar el motor de Smart Voice antes que comprarlas. Aunque si hay que ser honesto, la verdad, se escuchan mejor las voces que son de alta calidad que las de media calidad de Android. A ver si en una próxima versión en vocalizer ofrecen las voces de alta calidad porque, de verdad, los teléfonos de ahora ya no son los de antes. Ya están capacitados para mover cosas de gran tamaño, véanse los programas como Facebook y ya no es un problema para nadie que se instalen ni las premium ni nada del estilo. En fin, veamos si nos complacen. Si hay alguien que siga teniendo un teléfono de 8 GB (Que yo no lo creo pero a saber, de todo hay en esta vida), Pues no pasa nada. Ellos se quedan con las Compac o con las pro y los de más instalamos las de alta calidad.

13881. ithuralde,

Hola chicos. Vengo con varias dudas, haber si me pueden ayudar.
Con el teclado soft braille usado con jieshuo, si escribo por ejemplo un mensaje en WhatsApp como puedo enviarlo? osea hay algún gesto? un amigo lo hace con el punto 4 a la derecha, pero a mi ese gesto me inserta un espacio.
Con ké aplicación puedo leer libros directamente con el lector? en iPhone usaba la aplicación kindle de amazon ke es bastante accesible, pero en android por lo ke pude ver no lo es, y no me aclaro con ké aplicación debo leer. Tengo el @ voice, pero preferiría leer con el lector directamente y no reproducir el libro como si fuese una pista.
A veces, la voz del jieshuo se me va sola, deja de hablar, y no vuelve aunque desactive y vuelva a activar jieshuo, me toca reiniciar siempre. alguien sabe por ké pasa y si hay alguna solución?

13882. amitabh_bachchan ,

cómo veo si hay actualización de la webview de Android?

13883. goten,

y si pruebas a leer el @boice con otro lector?

13884. ithuralde,

a ke te refieres con otro lector? el @ voice es seleccionar una voz tts y reproduces para ke empiece a leer, y luego para parar lo pausas. prefiero leer directamente con el lector, me es mucho mas facil

13885. goten,

el @boice también se puede leer de manera manual con el lector del teléfono, a eso me refiero

13886. dee_jay ,

yo prefiero que el tts me lea solito sin contratiempos.

13887. DjDisplay,

Para ver si hay actualización de la Webiew de Android, solo mira si en play store hay esas actualizaciónes. De hecho el play store te notifica cierto tiempo que hay apps sin actualizarse.

13888. Maldita-Nerea ,

Hola chicos.
Una amiga tiene un teléfono Samsung. el problema que se le presenta es que al grabar un audio o un video, el lector de pantalla se escucha saturado, eso cuando reproduce. No sé como explicarlo mejor, pero tal vez ella se pase por aquí para aclarar como es el tema.

13889. Estrellita_Feliz ,

saludos para todos/as, gracias mi loca withe por tratar de ayudarme. Bueno, sucede que yo tengo un teléfono S10+ y cuando grabo alguna cosa ya sea con una grabadora de voz o c al momento de enviar audios por alguna de mis redes sociales, me deslizo por los distintos elementos, llego a detener, pongo en reproducir y el lector de pantalla se escucha distorsionado. He intentado bajar el volumen, hasta con gieshuo pero ninguna de esas opciones me ha funcionado y no se si alguien de ustedes puede ayudarme con una solución por favor? muchas gracias.

13890. alaska ,

hola, les hago una consulta sobre @voice. Yo tengo un Samsung y cuando quiero configurar una voz, me aparecen todos los motores que tengo instalados menos el de Samsung. Por qué será? A caso @voice no permite su uso con el mencionado tts?

17985 messages, 600 pages:  1; 461 462463 464 465; 600 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account