androideanos, venid

17985 messages, 600 pages:  1; 463 464465 466 467; 600 ↖ Go back to topic list

Score: +87

13921. Maldita-Nerea ,

Entonces, borra todos los datos de talkback, desactualiza y vuelve a actualizar. Así lo hice, alguna de esas te puede funcionar.

Score: +0

13922. goten,

no sé como se desactualiza

13923. Maldita-Nerea ,

Desde configuración, ajustes o como aparezca, aplicaciones, allí buscas suite accesibilidad Android y das doble toque para entrar a la información de la app. Ahí buscas eliminar datos o algo así, no sé que dispositivo tengas.

Y para desactualizar ahí mismo donde te dije, en la información de la app suite accesibilidad android, le das en desinstalar actualizaciones, o más opciones /desinstalar actualizaciones.

Como dije, no sé qué teléfono tengas, pero ahí está el dato.

Last edited by Maldita-Nerea , Dec 22 2022 18:58:56

13924. goten,

bueno, por ahora reinicié el teléfono y va bien, esperemos que no se ponga mal

13925. artur_123,

¿Cómo puedo hacer para que el Talkback no hable cuando le doy una orden al Asistente de Google?. Pregunto porque al dar una instrucción, se abre la ventana del asistente y Talkback comienza a leer lo que hay en pantalla, ocasionando que el asistente escuche el lector de pantalla y se enrrede todo. Por cierto que hay periodos en los que Talkback no interrumpe, pero otros en los que sí. No tengo claro porqué este comportamiento, pero me gustaría resolverlo.

13926. pianino.64,

3 preguntas.
voy a comprar un celular Android en unos minutos por mercado libre y via pay pal.
aquí están mis preguntas.
1: que celular todavía concserva el botón de inicio?.
2: nos convendría el Nokia g20?
:

3: el a52 d Samsung todavía conserva ese software basura que odie de los Samsung?.

13927. trabant,

Botón de inicio físico como los viejos ifone creo que no hay ninguno que lo lleve

13928. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, los Samsung del modelo J tienen esos botoncitos,
pero no sé si ahún los vendan.
de todos modos, el botón virtual es lo mismo, o hasta mejor, porque no se te aprieta en el bolcillo, y luego se te prende el móvil.

13929. trabant,

Samsung serie J? are you from the past?

13930. Tu_gatito_ron_ron,

no, pero el man dijo que quería un teléfono de esas características.
y por lo que pude analizar, al piano le gustan las cosas retro.
y bueno, tampoco está mal. Hay gente que ahún los usa, y también me parece que hay algunos modelos que llegan hasta Android 10.

13931. pianino.64,

no precisamente retro.
yo en realidad quiero el Nokia g20 que ahora es el g21.
y los Nokia si traían botón de inicio.
al menos lo digo por experiencia, yo tuve mi Nokia 6, del 2018, y el teléfono era lindo hasta que dejo de funcionar.

13932. marcela ,

Pianino, usted nos escribe desde épocas que ya pasaron. Hay que modernizarse porque la tecnología, avanza.

13933. Ricochet,

mi madre tiene un j6+, todavía le sigue corriendo sólido. Era un teléfono que antes tenía yo y que se lo cedí cuando tuve el iPhone 12.

13934. Ideafix,

igual los j6 ya no tienen el botón de inicio los que lo traían eran los j4 pero esos no se actualizarán a android 10

13935. Maldita-Nerea ,

Na chicos, no se vale discutir con él. Las personas de su edad no hacen caso a la de modernizarse. peor aún, ni lo entienden. siempre van a querer algo antiguo ya que... son viejos y no quieren luchar tanto con cosas muy modernas, muy nuevas.

Perdón si estoy mal o si hay alguien acá que tenga 40 años o más y se haya ofendido.

13936. PrincesoGuerrero,

Bueno, a pesar de mis 27 años soy demasiado retro. Pero orgullosamente retro, y lo moderno inevitablemente me llama en algo la atención, no lo puedo negar, pero a grandes rasgos la verdad que nada me interesa. Ni siquiera tengo preferencia por celulares, con tal de que hagan lo que necesito que hagan.
Sí, por ejemplo, hubiese querido tener en celulares tan modernos como los de ahora, porque por amí incluso si pasaron solo 6, 4, 2 años siguen siendo re modernos, la posibilidad de tener ringtones polifónicos secuenciados como antaño, pero incluso de canciones populares. No en audiodigital. O mismo, el clásico pianito que era las notas con los números del 1 al 7, los cambios de longitud con 8 y 9, y así.

13937. Borja ,

hace 27 años ya fabricaban robots malotes? no sabía.

13938. goten,

dejen que pianino tenga su celular viejito, total, si le dura poco es cosa de el, como tiene mucha plata

13939. Chuy ,

alguien a utilizado la app boloco

13940. el-naranjo-mecanico,

ayyy yo extraño el botoncito de inicio. a mí nunca me ha gustado actualizarme por aquello del medio ambiente y tal, pero es imposible, sea porque ya no hay soporte o porque se daña el celu. Extraño los modelo j.

Score: +1

13941. Maldita-Nerea ,

No actualizarse por cosa del medioambiente? No entiendo

13942. goten,

see alguien que me explique que es eso

13943. PrincesoGuerrero,

Yo tampoco lo comprendo, pero entonces, todo celular hasta el momento o en su rgan mayoría daña el medioambiente. cada vez más tóxicos.

13944. alaska ,

Hola. Les hago una consulta. Cómo puedo hacer para que talkback no diga en voz alta el nombre de quien está llamando? Utilizo talkback de Samsung en su últma versión. tengo la atenuación de audio desactivada, las indicaciones desactivadas, en verbosidad todo desactivado, el volumen de accesibilidad bajo. en las configuraciones de teléfono, la opción decir en voz alta el nombre de quien llama desactivada. Ya no sé que más hacer. cuando alguien llama, el volumen del lector se sube al 1000% y se entera todo el mundo de quien llama. Bueno, no es por nada però me resulta demasiado molesto. Desde ya gracias a quien pudiera ayudar. Saludos.

13945. goten,

aguante eloquence, que nadie entiende quien me llama, así que no me preocupa que me lea

13946. el-naranjo-mecanico,

e fácil entender que cuando se cambia muy frecuentemente de celular, contribuís al consumismo y al deterioro ambiental, razón por la cual yo intento cambiar (porque es imosible no hacerlo) cuando sea etrictamente necesario, mejor dicho, cuando el celular no sirva ni para atrancar puertas. De resto evito hacerlo

13947. goten,

ajaja que teoría más ridícula, donde aprendiste eso, seguro eres de esas persona tragalibros xd

13948. Rayo,

no es nada ridículo; es una buena intención aunque, realmente es inútil. el humano promedio no puede ahcer mucho para contribuir al medio ambiente por si cuenta, aunque ahcer acciones tampoco están de más.

13949. el-naranjo-mecanico,

ridículo por qué? tal vez no significa nada, pero si en 5 años has tenido 5 celulares consumís mayor cantidad de recursos. En fin, por eso estamos como estamos.

13950. goten,

a verm dame pruebas de que eso afecta al medio ambiente

17985 messages, 600 pages:  1; 463 464465 466 467; 600 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account