androideanos, venid

17673 messages, 590 pages:  1; 517 518519 520 521; 590 ↖ Go back to topic list

Score: +84

15541. Laositadepeluche ,

ni idea compas, pero en mi celu una vez me apareció una notificación de el moto g14, revisé sus especificaciones, y de almacenamiento tiene, 1tb! juuuuas, demasiado joooooder! y Android 13. a, y una batería de 5000 miliampers. y hablando del j2 core, una vez lo tuve, pero a los primeros días no me gustaba, joder, antes tenía el j1 ace, y me había aacostumbrado a ese cel. pero después a ese j2 core le había dado cariño y me gustó jajajajaj

Score: +0

15542. DjDisplay,

Para rodrigo era j2core, la verdad ese si creo que era 2gb de ram porque sufría cuelgues y peor si tenía algunas apps instaladas, casi ni se podía usar.
El lector se apagava a cada rato...

Score: +0

15543. Laositadepeluche ,

era 1gb de ram y 8gb de espacio de almacenamiento, y sí, el talckback u otro lector se apagaba solo

Score: +0

15544. Cristian_Camilo,

hola para los que preguntan que celular es bueno la verdad recomiendo sansun uso actual mente elgalaxi a 34 5G es lo macsimo

Score: +0

15545. Borja ,

Recomiendo el a34 por una cuestión de precio. Acá tengo un a54 hace 2 meses y 0 problemas, vuela el teléfono, ni un cuelgue, el sonido es bueno pero se escucha bajo, la bbatería en una horita y media te carga aunque yo desactivé la carga rápida por desgaste (cosa que recomiendo que hagan a menos que lo tengan que cargar de urgencia). El software es estable, y no se que más decir xd, cualquier cosa me preguntan por acá.
Pd. Los micrófonos, me olvidaba. No se escucha estática, son muy buenos, graban con bastante definición aunque el sonido sea lejos.

Score: +0

15546. Rayo,

a qué te refieres con lo de la batería? yo tengo la carga rápida activa simepre.

Score: +0

15547. DjDisplay,

En mi caso 32 gb de almacenamiento

Score: +0

15548. Laositadepeluche ,

bueno, me refiero lo de la batería ya que en sus especificaciones decía que la batería te duraba un día entero o depende

Score: +0

15549. Borja ,

Acá dejo un artículo que lo explica mejor. En conclusión, el calor eccesivo afecta a los componentes del teléfono, y la carga tan rápida disminulle la durabilidad de la batería: https://www.infobae.com/tecno/2023/04/21/que-tan-probable-es-que-la-carga-rapida-dane-mi-celular-android-o-iphone/

Score: +0

15550. Rayo,

tiene sentido, no leeré el artículo ahora, pero mi teléfono no se calienta realmente casi nunca, aunque gracias por la data, saliendo d eesta clase lo leo.

Score: +1

15551. Laositadepeluche ,

sí, creo que algunos teléfonos no se calientan nunca, pero otros sí. almenos el teléfono que tengo no se calienta

Score: +0

15552. Rayo,

na, tampoco nunca jajsja pero no es común al cagrar.

Score: +0

15553. Cristian_Camilo,

no sabía que el sonido del a54 era regular megusta es de este que tengo trae 3 microfonos

Score: +0

15554. Laositadepeluche ,

lóóóól 3 micrófonos, uuuu que genial!

Score: +0

15555. Maximo ,

Me gustan esos que son estéreo, o sea, que por el parlante de arriba de la pantalla puedes escuchar cosas. De todos los celulares que tuve, ninguno tuvo eso, bueno, excepto el iPhone que tengo ahora.

Score: +0

15556. DjDisplay,

Woow como será un teléfono con parlantes estéreo wooooooow

Score: +0

15557. Laositadepeluche ,

creo que el usuario que dijo eso se refiere a los dispositivos que tienen un solo micrófono, no 2 ni 3 micrófonos

Score: +0

15558. DjDisplay,

Es que mira lo que dice:
"no sabía que el sonido del a54 era regular megusta es de este que tengo trae 3 micrófonos"

Score: +0

15559. Cristian_Camilo,

recuerden que desde el a33 ya biene en sonido esterio

Score: +0

15560. Benja,

Oigan, tengo una pregunta, austedes saben si sus celulares tienen más de dos cámaras? el mío tiene cuatro y se me hace raro, pero sé que está la que tiene el celular y la frontal pero tengo dos cámaras más una en el centro del teléfono y una en el lado izquierdo, donde van los auriculares.

Score: +0

15561. rodrigo,

hola compañeros una consulta: en Android 13 como se hace para activar apps en accesibilidad? me refiero a apps instaladas fuera de la play store. me sale configuración restringida. estuve buscando y según lo que hay que hacer es: entrar a la info de la app, mas opciones, y hay configuración restringida y así, pero estuve buscando y no lo encuentro y en los permisos tampoco nada. tengo un infinix hot 30. gracias

Score: +0

15562. Maldita-Nerea ,

Hola gente.
¿Qué opinan? Un familiar me recomendó el Samsung galaxi a34 pero ustedes que opinan sobre ese teléfono? alguien que lo tenga que tal su experiencia con el terminal?

Score: +0

15563. Rayo,

es bueno.

Score: +0

15564. Maldita-Nerea ,

Ok gracias rayo.

Score: +0

15565. AlitasDePinghuino,

no se que diferencia habrá con su hermano menor, pero si este a33 para mí es bueno, ese lo debe ser también

Score: +0

15566. Maldita-Nerea ,

todos esos tienen altavoz estéreo? Porque mi idea es comprarme un celular, de la marca, que tenga una buena calidad de sonido. Y pasarme a la experiencia audio estéreo que está de moda en estos celulares jajaja.

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , Nov 7 2023 01:38:30

15567. Rayo,

sí, tienen stéreo pero es muy me.

Score: +0

15568. Maldita-Nerea ,

que significa me?

Score: +0

15569. AlitasDePinghuino,

es estéreo pero no es la gran cosa pero, es estéreo gege

Score: +0

15570. Maldita-Nerea ,

tampoco es que me espere la gran cosa, al menos en estéreo se disfruta mas el contenido jajaja.

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , Nov 7 2023 01:58:10

17673 messages, 590 pages:  1; 517 518519 520 521; 590 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account