androideanos, venid

17673 messages, 590 pages:  1; 519 520521 522 523; 590 ↖ Go back to topic list

Score: +84

15601. Sandokannn,

No te hagas tanto la cabeza, mi teléfono no lo tiene y no me morí todavía.
Cuando suena el tono de llamada, pulso la tecla de subir o bajar volumen para que deje de sonar (no recuerdo si lo configuré o si vino así) y respondo o rechazo manualmente buscando el respectivo botón.
Lo de finalizar con el botón de encendido tampoco me gusta, porque cuando estoy en llamada, no puedo apagar la pantalla.

Score: +0

15602. leandrito1,

2 Cosas, en jieshuo, existe un comando para que a la hora de bajar el panel de notificaciones, me muestre un menú para eliminar una notificación en específico, al igual que con talkback?
Con este último, me posiciono en una notificación, hago el gesto de deslizar arriba y derecha, voy al menú acciónes, y busco la opción cerrar, y la notificación desaparece.

Otra cosa, con jieshuo no funciona el comando de contestar llamadas con la tecla de volumen, tampoco funciona colgar llamadas con la tecla función, lo que me hace pensar que es una basura. Si si, personalizable y todo lo que quieras, pero la verdad no tengo tiempo de hacer un curso o andar paseándome por sus 500 opciones para ver si encuentro la solución. Debería ser más intuitivo, y menos sospechoso ya que estamos. Ya sé que se trató el tema mil veces, loco, pero dale, ponelo en la play store, con todas las regulaciones correspondientes, chino asqueroso.

Score: +0

15603. Yostein-san,

Yo simplemente para eliminar las cosas con aplicaciones reciente o notificaciones, doy gesto de izquierda o derecha, primero mantengo el enfoque y luego mantengalo activado y muevelo a un lado. Aplica con talkback o jieshuo por igual.
Jieshuo por otro lado, tiene capacidad para responder llamada con solo gesto de izquierda o derecha para contestar o rechazar y colgar, solo aplicable para telefono, no funciona para whatsapp.
Ojala con talkback fuera más universal con su forma de contestar llamadas, porque la función de tecla solo parece ser un poco exclusivo para samsung; pero, ¿y lo demas que?

Score: +0

15604. Manfred,

Yo con TalkBack contesto las llamadas con dos toques con dos dedos en la pantalla, Android 13 Oppo Reno 7 y funciona sin necesidad de tener Samsung. Incluso también contesta las de WhatsApp. El tema son las versiones de Android 11 o inferior en las que no funcionan ese u otros gestos.

Score: +0

Last edited by Manfred, Nov 11 2023 02:15:46

15605. Maldita-Nerea ,

cabe recordar que eso de los gestos con varios dedos de talkback, para Samsung funciona a partir de Android 11, para el resto de teléfonos a partir de Android 12.

Score: +0

15606. Rayo,

AMADO TALBACK QUE INTENTA COPIAR EL ROTOR Y AHORA CON DESLISAR EL DEDO HACIA arriba le doy a descartar.

Score: +1

15607. Benja,

Yo por fin pude hacer funcionar el gesto de talkback ese que se mueve de izquierda a derecha para acceder a las opciones a la hora de llamar. ya que necesito el altavoz encendido, no puedo llevar los auriculares de diadema en la calle.

Score: +0

15608. Maldita-Nerea ,

Cómo que el que se mueve de izquierda derecha? No entendí.
Y parece útil.

Score: +0

15609. josesolo,

para el amigo que le desea mal al chino quiero recordarte que,esta comunidad aún que es mundial. es muy resentida, 2 no se gana mucho como para mantener en dólares algo tan costoso y que no te lo financian por mes, 3 seguramente, deberíamos estar pagando nuestra subscripsión mensual en dólares, ya que esa moneda es la mas aseptada en el mundo, y los que ponen las trabas, son lo de la plaistore. que no entienden que el derecho a axeder a un celular debiera de cer universal, y ellos, o la gente a quien ellos designan no són los únicos en el mundo. y liberar al lector de todo impuesto y presio. aparte de felicitar al desorrador por tan magnífico desarrollo desinteresado. quiero informarte amigo, que si es por datos robados, tenés muchísimas mas aplicaciones que recaudan de mil maneras la información que brindas en tu celular, pero por popularidad nunca las criticas o pones en tela de juicio

Score: +0

15610. leandrito1,

A ver, sos embajador oficial de jieshuo, o de china, o del chino al parecer. Veo que te cuesta entender que esas aplicaciones que toman nuestros datos, lo hacen bajo nuestro concentimiento, con acuerdo legal de por medio, a la vista, y si queremos leerlo, podemos, porque las políticas de privacidad están a la vista.
Por otra parte, qué mierda es eso de andar desbloqueando la versión premium contactando a otro usuario, que te pase el mail de paypal o lo que sea? me vuelvo loco, chino, hacete una página web oficial, con wordpress, si no querés gastar guita, y listo; pero no, hay que andar ahí medio escondidito como si de algo ilegal se tratase, encima si empezás a preguntar mucho en el grupo ese de retrasados de telegram, sobre la privacidad, te bloquean, pedazos de bobos. En fin, este tema se trató miles de veces y no viene al caso darle más vueltas.

Lo que sí, me quedó dando vueltas ese pensamiento risueño de que el móvil debería ser un derecho, de que tendrían que despojar al lector de todo impuesto y precio. Bien, impuesto, obvio, pero precio? en serio?

Score: +0

15611. r-althor,

que pasa chicas.

Score: +0

15612. Tu_gatito_ron_ron,

y cuanto dinero ya le saca el chino a eso?
Ni una página web se arma. En fin, ya se a hablado en múltiples oportunidades de eso,
y no llegraremos a nada. Al chino ese no le sale de las gónadas escribir un contrato ni política, porque ni seguro el comprende las políticas de los servicios que usa.
Peor para que redacte la suya. Esa app es una coladera de datos por donde lo veas.
En fin, sigamos sigamos.

Score: +0

15613. Ideafix,

Sí sí, mejor no lo usen, total al desarrollador ni le va ni le viene. Hasta es mejor, así se quita de tanto usuario ladrón que usa crack

Score: +0

15614. Benja,

@la_morada_uruguaya2003:En talkback viene eso para cambiar gestos, y hay uno que dice desplazarse hacia atrás deslizando hacia la izquierda y luego a la derecha consecutivamente, ese lo uso a la hora de estar en una llamada y acceder más rápido a la interfaz de llamada.

Score: +0

15615. Caliban,

¡hola chicos! oigan, necesito ayuda con urgencia.
hace poco menos de 1 hora estaba jugando un juego pues, que requería la suspensión de talkback. pero en cierto momnto tuve que salir y bloquee el celular sin activar el lector y el juego abierto nomás y me fui. cave aclarar que el atajo según yo igual está puesto a funcionar en la pantalla de bloqueo, al menos que lo haya cambiado en algún momento accidentalmente pero lo dudo, jamás volví a tocar el atajo (osea el ajuste) asique eso.
cuando volví me disponía a usar el celular pero al parecer toqué mal, creo que había hecho subir bolúmen más botón función o algo así escuché que le decían (ni idea) en fin, el botón de encendido/apagado. Luego pues intenté activar el lector usando el atajo ya configurado varias veces pero nada. me aseguré que estuviese desbloqueado, y sí lo estaba pues al tocar la pantala se reproducía el sonidito ese (los sonidos normales no del lector) pero no se activaba. Tengo la sospecha de que pude a ver activado el modo seguro, según recuerdo decía que bloqueaba apps de terceros o algo así. eso igual bloquearía talkback o no? y, si lo activé, ¿cómo lo puedo desactivar? ya probé con posibles atajos que pude a ver hecho la primera vez al intentar iniciar talkback pero nada, sigo sin poder iniciarlo. no tengo a nadie para que me pueda ayudar con ese problema, y requiero usar el celular jaj. No puedo reiniciarlo pues porque no tengo lector y la batería no se puede quitar así como así, creo que se usaba algún... palito finito o algo así. Ya intenté pero no se puede y no tengo nada para quitarla, e incluso si lo tengo no quiero cagarla y quedarme sin teléfono. Espero y puedan responderme pronto, esperar que la batería se acave para ver si eso me da una posible solución no es opción para nada, esta cosa tiene como 70% y si no lo usas... pues durará como un día en agotarse. Gracias!

Score: +0

15616. Siervodejusticia,

no es por nada, pero me cargan los argumentos pendejos de los anti jieshuo. Dejen de usar servicios de google entonces, por que igual es una coladera de datos. O por qué no acusan de todo lo que acusan a Jieshuo a Talkback? por algo será.

Score: +0

15617. Rayo,

se dijo un montón de veces el por qué, pero no lo entenderías, no pasa nada.

Score: +0

15618. DjDisplay,

Para kalivan eso me suena que es problema del motor de voz que estás usando.

Score: +0

15619. Caliban,

no, no es nada del motór de voz, creo... nisiquiera suena el sonnidito de notificación cuando se activa o se desactiva, aunque siguen llegando los mensajes y eso, así que... además los sonidos dije que se reproducen los normales del celular, no del lector xd.

Score: +0

15620. mini_fenix,

hola chicos. una pregunta. hay una forma de cuando conecte mi teléfono con bluetood al carro, solo se escuche la música y el sonido del lector que salga por mis audífonos o mi celular? gracias.

Score: +0

15621. Tu_gatito_ron_ron,

solo los Samsung dejan hacer eso con el sonido independiente.
Ahora, no estoy muy enfocado en el tema, pero todavía otras marcas no dejan. o sí?

Score: +0

15622. sol-dorado,

Se me ocurría que @Caliban sale, va donde un vecino /a, le dice que hacer, y sale. En mi caso tengo activo el botón de accesibilidad, así para activar solo es tocar en la esquina inferior derecha muy pegado al borde, y liso lo tengo.

Score: +0

15623. Maldita-Nerea ,

ew chicos, pregunta. en un teléfono Samsung cuando lo enciendes por primera vez y presionas las teclas de volumen para activar el lector, la voz habla en español? me refiero a las configuraciones iniciales.
Porque estoy por comprarme uno de esa marca y bueno, la idea es no depender de alguien en las configuraciones iniciales. O sea el encendido y los primeros procedimientos.
O habla en inglés hasta que se conecte a una red y se elija la voz, como las otras marcas.

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , Nov 12 2023 20:05:14

15624. Benja,

¿Alguien sabe cómo obtener el eloquence para android?

Score: +0

15625. Caliban,

Gracias! ya pude, efectivamente se había activado el modo seguro y no sé cómo es que incluso reiniciándolo no se desactivaba. bueno igual el atajo se había desactivado, así que... pero bueno, ya ta.

Score: +0

15626. DjDisplay,

Cuando mi mamá me trajo el móvil nuevo que es el que tengo desde hace ya un año, el a22, cuando mi mamá lo encendió y activó el lector hablaba en español

Score: +0

15627. Maldita-Nerea ,

pero lo hizo luego de encenderlo? o ella misna hizo las configuracionesd iniciales. O sea tu le dijiste que ponga tu correo, que lo conecte a la red y tal.

Score: +0

15628. DjDisplay,

Ella configuró ciertas cosas hasta me registró en Wahtsapp con mi nuevo número que tengo ya hace un año y luego activó el lector y me lo dio.
Y yo hice lo de más, como configurar el lector a mi gusto y todo eso estaba ya en español

Score: +0

15629. Rayo,

yo lo activé en cuanto lo encendí, y creo que sí en español, aunque eso depende de donde lo compres; en mi caso lo compré en amazon méxico.

Score: +0

Last edited by Rayo, Nov 12 2023 20:34:02

15630. DjDisplay,

En mi caso creo qe mi mamá lo compró en la operadora mismo.

Score: +0

17673 messages, 590 pages:  1; 519 520521 522 523; 590 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account