androideanos, venid

17673 messages, 590 pages:  1; 525 526527 528 529; 590 ↖ Go back to topic list

Score: +84

15781. captain-nemo,

Pero es que estamos mezclando dos aplicaciones distintas: Be My Eyes y Seeing IA, no? O soy yo el que está perdido. Con Seeing IA me dice que la aplicación no está disponible para mi región.

Score: +0

15782. Neryl,

Sí, son dos aplicaciones distintas. En nuestro caso es Seeing IA el que queremos, porque es gratuito más que nada. Pero dice que no está disponible para mi región. No sé si solo nos afecta a los de Latinoamérica, pero no me sorprendería.

Score: +0

15783. CREADOR,

en mi androi (Colombia) funciona bien seeing ai, así que no se que será, si algo la app solo está en inglés. Hoy me llegó al androi be my ai, y para nada funciona igual que en ios, solo me permite tomar fotos, no me deja ni adjuntarlas ni tampoco describir una imagen externa con la función de compartir.

Score: +0

Last edited by CREADOR, Dec 6 2023 11:25:05

15784. El-Megalovano,

En mi caso nó está disponible SeeingAI en Panamá. O tal vez nó me di cuenta... Nó, aún no lo está en centroamérica, nó se. Con el Samsung Galaxy S23 Ultra mejor tengo que esperar, a menos que lo pregunte durante e congreso Sigh Tech Global, pero eso es otro tema.

Score: +0

15785. jere25,

buenas:
Yo vivo en argentina, y puedo utilizar Seeing AI. Quizás se irá liverando progresivamente en todos los países

Score: +0

15786. captain-nemo,

Es raro, también estoy en Colombia pero cuando busco Seeing AI en Play Store, me dice que el artículo no está disponible para mi país.

Score: +0

15787. the_princes_of_water ,

chic@s, alguien sabe si esa app está disponible aquí en chile? yo no e podido revisar, les agradezco sus respuestas de antemano

Score: +0

15788. The-lonely-Hamster,

no lo sé. Buscala en playstore. Si no aparece, no está.

Score: +0

15789. the_princes_of_water ,

ahora no tengo teléfono xd, juasjuas

Score: +0

15790. Yostein-san,

Tengo la aplicación de seeing AI, hasta ahora intento obtener texto de una hoja del manual para un teclado bluetooth, creo que me fue más o menos bien, pero por lo menos lo estoy probando de manera positiva.

Score: +0

15791. elsocodrilo ,

esa app de la que hablan, para que otro sistema está disponible?

Score: +0

15792. DjDisplay,

En inicio para iOS.

Score: +0

15793. TheStorm,

siguiendo con el tema de seeing AI. me sucede algo extraño. busqué la aplicación en la play store en mi teléfono Android y no aparece. abro el link con el teléfono y tampoco, instalé el APK y me dio error cuando intenté abrirla, pero entré al link desde Chrome con la pc, precioné el botón instalar, elegí mi dispositivo actual y si se instaló, y se pudo abrir, ya aparece entre las apps de mi teléfono. volví a buscarla en la play store de mi teléfono pero sigue sin aparecer. no se como voy a hacer para recibir las actualizaciones pero bueno. por lo menos la tengo y funciona bien

Score: +0

15794. Yostein-san,

Tanto como be my ai, como seeing ai, tuvieron su primera aparición en ios.
Así que los usuarios de ios tuvieron su aplicación desde principio de 2021 con seeing ai, y creo que 2022 para con be my ai.

Score: +0

15795. Ainidiu,

naa, acá no es tema de región, es de mi dispositivo. Sale el típico tu dispositivo no es compatible con esta versión. Hablo del seeing ai, el be my ia no me llega aún, porque sale acces pending o algo así xdddd.

Score: +0

15796. DjDisplay,

Para lo que el dispositivo no es compatible me temo que te tocará cambiar el móvil

Score: +0

15797. Ainidiu,

no lo voy a cambiar solo por una app.

Score: +0

Last edited by Ainidiu, Dec 6 2023 23:40:16

15798. CREADOR,

no lo sé Rick, parece falso... be my ai para ios salió a inicios de este año, si mal no recuerdo fue en abril en versión beta cerrada. Menú Cuadro de lista Yostein-san: Tanto como be my ai, como seeing ai, tuvieron su primera aparición en ios. Así que los usuarios de ios...: hace 23 minutos

Score: +0

15799. Yostein-san,

La fecha no lo se claramente, pero eso de principio de año, creo que era para lo de android. Recuerdo claramente que los usuarios de android lo tendría en una beta cerrada y tardaría meses para liberarlo a fin de año.

Score: +0

15800. CREADOR,

lol, además resultaría ilógico que be my ai, que funciona básicamente con chat gpt 4, saliera antes que esta app de open-ai que salió en febrero.

Score: +0

Last edited by CREADOR, Dec 7 2023 00:13:49

15801. Yostein-san,

Eso lo puedo aceptar.
No antes de que saliera GPT 4, pero si que iba a conseguir una colaboración de ellos dos, por lo que anunciaron esa nueva tecnología alrededor de la salida de la nueva versión.

Score: +0

15802. melanie,

Yo había escuchado hablar de be my Eyes desde 2018, de hecho lo leí en un artículo pero como en ese tiempo no utilizaba las apps de descripción de imágenes ni nada por el estilo no le presté mucha atención, luego en el 2019 me apareció un video de YouTube donde un señor estaba en un supermercado y le estaba enseñando un billete a una chica en esta aplicación y ella le decía de cuánto era el billete y así, de hecho fui a buscar la aplicación y la encontré en la App Store, desde hace años que está, aunque no sé si habrá estado en lista de espera como los de Android que por cierto me parece irracional porque si no no lo hubieran mostrado en el video, pero bueno yo que se igual a lo mejor puede estar equivocada

Score: +0

15803. captain-nemo,

La aplicación Be My Eyes está disponible para iOs y Android hace muchos años, lo que se está incluyendo hasta ahora es lo de descripción de Imágenes con Inteligencia artificial.
Por otra parte, Intenté hacer lo mismo que @TheStorm, instalar Seeing IA desde Chrome con la pc, pero tampoco me deja.

Score: +0

15804. marcoML,

entra a las apps de Microsoft y baja. ahí está. TheStorm: siguiendo con el tema de seeing AI. me sucede algo extraño. busqué la aplicación en la play store en...: hace aproximadamente 1 hora 11 de 28

Score: +0

15805. El-Megalovano,

A mí no me aparece, me dice que ningún dispositivo es compatible con la app, heck ni siquiera my tv! Digo, para qué instalar una app de visión y así en el tv?

Score: +0

15806. elsocodrilo ,

hola gente: Resulta que yo activé los mensajes temporales en WhatsApp hace ya bastante tiempo. Después los desactivé, pero de todos modos, cada vez que inicio un chat, aparecen los mensajes temporales en el mismo, por mas que en la configuración principal de WhatsApp estén desactivados. ¿alguien sabe como se puede solucionar esto?

Score: +0

15807. Neryl,

Lo de seeing AI no es el teléfono, es la región. Lo intenté con mi redmi note 12s, con un Samsun S23 de un amigo, y con un Poco de otro, y nada. Directamente no deja instalar. Cuando lo hago desde un apk tampoco me deja, sale un error diciendo que el sistema de instalación se detuvo. Esto en los 3 teléfonos que probé, que son de este año y de gama media alta. Es una pena, esperemos que con el paso de las semanas vayan agregando nuevas regiones.

Score: +0

15808. elsocodrilo ,

hola. Los celulares Xiaomi ¿ofrecen accesibilidad a la hora de reiniciar de fábrica?

Score: +0

15809. Ainidiu,

No se, pero a mí no me dice que es la región, directamente es el dispositivo

Score: +0

15810. DjDisplay,

Cuando es región dice que la app no está disponible para tu dispositivo.
Lo de incompatible eso ya es del dispositivo mismo, que no te sirve.
La única solución es que prueves en otro móvil más avanzado o directamente cambies de teléfono

Score: +0

17673 messages, 590 pages:  1; 525 526527 528 529; 590 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account