androideanos, venid

17673 messages, 590 pages:  1; 524 525526 527 528; 590 ↖ Go back to topic list

Score: +84

15751. r-althor,

ni en las 4 direcciones, tal como había probado. Es la única paja que le veo a la app del santander. Bueno eso y que no tiene un modo propio de ajustes.

Score: +0

15752. Jaguar,

no sabría decirte
y o he visto una aplicación que cambie ás entre países
Santander España, Santander brasil no tienen ni punto de comparación, ya veo que Santander argentian es otra cosa bien distinta.

Score: +0

15753. elsocodrilo ,

hola gente. ¿alguno conoce un navegador que pueda sincronizar todo como Chrome, y con bloqueador de anuncios incorporado?

Score: +0

15754. r-althor,

podrías probar con opera? no se, se me ocurre, nunca lo usé en android.
Tema smart solo la usé para pasar datos de un samsung a otro cuando hice el cambio y 0 problemas.

Score: +0

15755. elsocodrilo ,

muchas gracias, lo probaré

Score: +0

15756. Jaguar,

Firefox hace eso.

Score: +0

15757. Marshmello,

Microsoft Edge para Android es bastante bueno también, aunque claro, tendrías que instalar un bloqueador de anuncios manualmente.

Score: +0

Last edited by Marshmello, Nov 28 2023 19:37:52

15758. Yostein-san,

Opera es un navegador que uso con frecuencia. Tiene modo de sincronización que te permite poner datos segun tu necesidades por separado.
Pero debo decir de un defecto. Tiene un modo de pestañas recientes tactil, por lo que tendrpia que deslizar de izquierda o derecha para elegir la pestaña abierta y pulsar con un toque los dos dedos.
Pero me gusta mucho, y puedo navegar sin problemas.

Score: +0

15759. elsocodrilo ,

hola muchas gracias por sus respuestas. Actualmente instalé Edge, y no hiso falta bloqueador de anuncios, porque el de Android ya trae uno.
Ahora vengo con otra preguntita: ¿Es recomendable que el idioma de mi teléfono coinsida con mi país?. Por ejemplo; yo soy de Argentina, pero el Samsung está configurado en español de Estados unidos. Nunca le dí importancia, porque igual está en español, pero si lo cambio a argentina obtendré mejores coinsidencias en los resultados que sean congruentes con mi país de origen? y será mas recomendable?

Score: +0

15760. martin_garrix ,

no, el idioma no egerce nada sobre las búsquedas.

Score: +0

15761. r-althor,

es interno del propio teléfono. Podés ponerlo en el que quieras.

Score: -1

15762. Borja ,

Igual es lo mismo. Yo creía que te iba a poner las palabras en dialecto argentino, pero sigue diciendo tienes, puedes etc.

Score: +0

15763. Venusaur,

@anianga usa brave, bloquea lo que quiera en cuanto a anuncios, está en play store.

Score: +0

15764. DjDisplay,

La verdad que edge también bloquea anuncios con addbloc el mismo lo trae.

Score: +0

15765. jafet321,

Be My AI™ Beta ya está disponible oficialmente en teléfonos inteligentes Android
Para celebrar el Día de las Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas el 3 de diciembre, Be My Eyes se enorgullece de anunciar que su nueva función Be My AI™ ahora estará disponible para los usuarios de teléfonos inteligentes Android en todo el mundo.

Hoy estamos encantados de anunciar que Be My AI™ está entrando oficialmente en una fase beta abierta para todos los usuarios de Android y, a partir del 4 de diciembre , estará disponible para cientos de miles de usuarios de Be My Eyes en todo el mundo. Be My AI utiliza el motor Open AI GPT-4 para proporcionar descripciones detalladas de fotografías tomadas desde su cámara o en Internet. En su mes inicial de disponibilidad en IOS, los usuarios de Be My AI recibieron varios millones de descripciones utilizando nuestro nuevo sistema y la respuesta ha sido increíble. Esta semana comenzaremos a lanzar Be My AI para todos nuestros usuarios actuales de Android. La implementación completa tardará unos días, así que asegúrese de mantener su aplicación actualizada para tener acceso a Be My AI tan pronto como esté disponible para usted.  
Con el anuncio de la beta de Be My AI en Android, Be My Eyes quiere difundir la era del acceso gratuito e independiente a la información visual a más de los 285 millones de personas ciegas que hay en el mundo, muchas de las cuales no pueden permitirse comprar un smartphone IOS. cuyos precios pueden superar los $1.000. En el sur global, donde vive la mayoría de las personas ciegas, los precios de los teléfonos inteligentes Android suelen ser mucho más baratos, por debajo de los 200 dólares, y muchos se pueden encontrar en el mercado secundario de segunda mano por 100 dólares o menos. Para conectarse de forma remota a los voluntarios de Be My Eyes y a la descripción de IA, estos teléfonos son completamente adecuados.
"Queremos responder a la comunidad ciega en el sur global", dijo Mike Buckley, director ejecutivo de Be My Eyes. "Hace tiempo que nos pidieron que implementáramos una versión de Android de nuestra función Be My AI, y hemos respondido".
En Norteamérica y Europa, donde comenzó Be My Eyes, los teléfonos IOS tienen una participación de mercado considerable. Pero en todo el mundo alrededor de ¾ de todos los teléfonos inteligentes funcionan ahora con el sistema operativo Android. Para llegar a más personas ciegas del mundo, Be My Eyes ha lanzado su nueva función Be My AI en su aplicación de Android, lanzada al mundo a partir del 4 de diciembre en forma de beta abierta. 
En las próximas semanas, la nueva aplicación de Android pronto incluirá otra característica muy solicitada: la capacidad de crear círculos personalizados de confianza de amigos o familiares.
“Las personas ciegas en todo el mundo son diversas”, dijo el vicepresidente de Be My Eyes, Bryan Bashin, que es ciego. “Querremos elegir nuestro propio hardware, seleccionar una descripción voluntaria o de IA y luego formar nuestros propios círculos de amigos para que nos den descripciones remotas. Nada podría ser mejor que crear otra herramienta poderosa para nuestra caja de herramientas”.
Cómo acceder y utilizar Be My AI en Android
Usar Be My AI en tu dispositivo Android es rápido y sencillo. Una vez que tenga acceso, abra la aplicación Be My Eyes, haga clic en la pestaña 'Be My AI' y tome una fotografía. Be My AI le dará una descripción detallada al respecto y podrá chatear y hacerle más preguntas a Be My AI para obtener más información.
Y no se preocupe: si Be My AI no puede responder a todas sus preguntas, si desea verificar sus resultados o si simplemente necesita un poco más de descripción de la que Be My AI puede proporcionar o anhela la magia y la humanidad de trabajar con personas, todavía puedes comunicarte fácilmente con uno de nuestros dedicados voluntarios, como antes. Siempre estarán ahí, en 150 idiomas en todo el mundo.
Si desea obtener más información sobre Be My AI y cómo utilizarla de la mejor manera, hemos recopilado las preguntas (¡y respuestas!) más comunes en nuestro Centro de ayuda . Asegúrate de darles un vistazo!
Cuándo usar Sé mi IA
Puede utilizar Be My AI 24 horas al día, 7 días a la semana en todas aquellas situaciones en las que desee asistencia visual rápida sin necesidad de llamar a un voluntario humano. Be My AI es perfecto para todas aquellas circunstancias en las que quieres una solución rápida o no tienes ganas de hablar con otra persona para obtener asistencia visual. Te sorprenderá saber que Be My AI sabe más que solo lo que hay en la foto; solo pide más contexto y descubre lo que puede decirte.
Be My AI también brindará a los usuarios sordociegos una nueva forma de obtener información si utilizan, por ejemplo, una pantalla braille. Las respuestas escritas de Be My AI son seleccionables por el usuario en 36 idiomas.
Sin embargo, a pesar de todas sus ventajas, Be My AI no reemplaza ni debe reemplazar un bastón blanco, un perro guía u otra ayuda de movilidad que permita un viaje seguro.
¿Qué es una “Beta Abierta”?
El estado de “beta abierta” simplemente significa que estamos abriendo Be My AI a todos nuestros usuarios de Android mientras continuamos desarrollándolo y mejorándolo en función de sus comentarios. El reconocimiento de imágenes por IA es complicado y la IA en general es todavía una tecnología en rápida evolución que apenas está en su infancia. Be My Eyes (y OpenAI) aprenden constantemente cómo mejorarlo.
Habrá contratiempos. Las cosas pueden romperse. Es posible que aún tenga alucinaciones, respuestas incorrectas ocasionales y experimente algunas frustraciones. Pero estaremos aquí para solucionar los problemas y seguir mejorando las cosas. Así que tenga paciencia y siga contándonos sus experiencias, positivas y negativas, para que podamos hacer de esta la mejor herramienta posible para usted.

Score: +0

15766. Ryoba-aishi ,

uuuuuuuuuuuuuuy. como que la probaré muy pronto. realmente es el mejor momento para

Score: +0

15767. r-althor,

si se habían anotado en lista de espera en su momento, cuando abran la app les va a tirar un botón, inhabilitado, de actualizarla para usar la nueva característíca. Es intuitivo pero eno,nunca viene mal por estos lares.

Score: -1

15768. sol-dorado,

Una cosa tremenda, y gratuita. Incluso si cobraran unos pocos dolaretes, vale la pena. Supongo, que tendrán anuncios, o algún botón de donaciones, aunque si el funcionamiento es patrocinado por algún gigante tecnológico
además de open ai, pues que tremendo regalaso si señor.

Score: +0

15769. jere25,

buenas:
paso para comentar una noticia mas que interesante.
A partir de este lunes 4 de diciembre, ya se encuentra disponible en play store Microsoft seeing AI.
La he probado, y personalmente, considero que supera a lookout con creces. A continuación les dejo una descripción de la aplicación para quienes no la conozcan, y al final del mensaje también estará el link para descargarla en la play store.
Seeing AI es una aplicación gratuita que narra el mundo que te rodea. Diseñado con y para la comunidad de ciegos y con baja visión, este proyecto de investigación en curso aprovecha el poder de la IA para abrir el mundo visual.
Seeing AI ayuda con las tareas diarias, desde la lectura hasta la descripción de fotos, la identificación de productos y mucho más. La aplicación continúa evolucionando a medida que escuchamos a la comunidad y avanza la investigación de IA.
Con Seeing AI, pueden tan solo apuntar la cámara, o tomar una foto, y escuchar una descripción. Cambien entre canales para escuchar información enfocada:
• Texto corto: habla el texto tan pronto como aparece frente a la cámara.
• Documentos: proporciona orientación de audio para capturar una página impresa, y lee el contenido en voz alta, junto con su formato original. Chateen con Seeing AI para encontrar información de manera rápida.
• Productos: escanea códigos de barras, a través de pitidos de audio para guiarlos; escuchen el nombre, y la información del paquete cuando esté disponible.
• Escenas: escuchen una descripción de la escena capturada y toquen ‘más información’ para generar una descripción detallada. Exploren la foto al mover su dedo sobre la pantalla para escuchar la ubicación de diferentes objetos.
• Personas: identifiquen a los amigos que están a su alrededor.
• Moneda: reconoce los billetes de moneda.
• Colores: identifica el color percibido.
• Escritura a mano: lee texto escrito a mano como en tarjetas de felicitación (disponible en un subconjunto de idiomas).
• Luz: genera un tono audible correspondiente a la luminosidad en el entorno.
• Imágenes en otras aplicaciones: compartan una foto con Seeing AI para reconocerla.
link a la aplicación en play store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.seeingai

Score: +0

15770. Venusaur,

nunca me funcionó esa, loocout si me funciona muy bien

Score: +0

15771. El-Megalovano,

Por mucho, múuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo esperaba que SeeinAI estuviera en Android, y mi sueño se cumplió! Desafortunadamente Nó me aparece en ninguno de mis dispocitivos. O será que... Aún no llegó a mi patria? No puedo esperar más, no puedo esperar más. Tantos años Microsoft se tomó en que a demás que SeeingAI estase en IOS y ahora en Android no me aparece en mis dispositivos? Que problemilla...

Score: +0

Last edited by El-Megalovano, Dec 5 2023 08:03:05

15772. rodrigo,

no es compatible con mi celular... y eso que tiene Android 13, 8 de ram y 256 de storage. la app pide un requisito que mi celu no tiene, pero no se que es...

Score: +0

Last edited by rodrigo, Dec 5 2023 11:21:07

15773. Neryl,

Por lo visto están llegando a los países poco a poco. Resulta extraño, porque incluso busqué el apk para instalarlo a parte, y tampoco funciona. Así que no sé... habrá que esperar, otra vez. Por otra parte, una consulta. Alguna apk que sea comoda para leer pdf o epup de forma sencilla? los que en cuentro, o no lo een el contenido, o simplemente los leen de cualquier forma, y no resulta práctico. Es para leer ciertos documentos , o incluso libros desde android. Alguna idea please?

Score: +0

15774. Maldita-Nerea ,

cuales son los requisitos?
mi teléfono tiene 6 de ram.
Igual acabo de descargar la app, parece que todavía no llegó por acá la función.

Score: +0

15775. sol-dorado,

Solo espero que luego no se mosquee la UE que porque la app viola derechos de privacidad y toda esa cosa que si bien es muy importante, tampoco hay que pasarse de rosca con las restricciones.

Score: +0

15776. Rayo,

no se que pedirá, quizá es más por tema regiones. acá un Samsung galaxi a 33 que lo corre de lujo.

Score: +0

15777. El-enamorato-M5,

pero que es esa app de microsof¿? y de que sirve¿?

Score: +0

15778. r-althor,

tengo un a52 con 4 o 6 de ram, no me acuerdo, y me permitía instalarla.

Score: -1

15779. AlitasDePinghuino,

como es que se configura? le doy al botón pero siempre dice inabilitado.

Score: +0

15780. Maldita-Nerea ,

La app funciona bien. Samsung Galaxy a34 con 6 de ram, pero como dije hoy la función de be my AI todavía no llega por acá.

Estuve probando la de seein AI. Muy buena, incluso cuando le di a lo que dice explorar en una foto que compartí como prueba, como dice que hay que mover el dedo por la pantalla para escuchar qué hay en cada parte, me sentí como cuando tocaba las gráficas en silicona o goma eva mientras los profes me iban explicando qué era cada textura en la gráfica. jajaja

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , Dec 6 2023 01:13:12

17673 messages, 590 pages:  1; 524 525526 527 528; 590 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account