androideanos, venid

17204 messages, 574 pages:  1; 568 569570 571 572; 574 ↖ Go back to topic list

Score: +81

17071. JohnDolmayan,

En shiaomi no estoy seguro de como se haga, pero supongo que será más o menos igual. Yo en mi Samsung fui a la parte de aplicaciones, abrí el jieshuo y ahí en más opciones sale algo de restringido.

Score: +0

17072. ChuyGalletto,

ná, el chino ese lo dejé ase rato.
no necesito todos los chirimbolos que trae
uso el talk back

Score: +0

17073. JohnDolmayan,

ah te felicito.

Score: +0

17074. ChuyGalletto,

ya se arregló, como hera de esperarse.
un reinicio y usar el cargador original y listo el poyo

Score: +0

17075. Estrella_de_miel ,

Sí, en serio es difícil talkback jajaja.

Score: +0

17076. Yulianita21,

TalkBack no es complicado, solo es cómo vaya en tu teléfono. Le faltará sus cositas de arreglar, agregar o mejorar, pero bien. Y también va en cómo lo seps manejar. Yo lo uso desde el 2019. en 2021 creo que fue, probé el Jieshuo, alguna vez lo activo porque claro, me gusta por ser más rápido y tener más opciones pero no logro acostumbrarme a ese.

Score: +0

17077. ManuelAdorni,

talbak a mi me va rápido. Depende mucho del celular que tengas, ahora que puedo darme el provecho de un teléfono con más recursos.

Score: +0

17078. r-althor,

tb desde 2015 y acá sigo, ahora con el de samsung pero eso. Solamente cambié a spiel en su momento y shineplus, que no estaba para nada mal y luego se abandonó, no se cuantos de acá lo recordarán.

Score: +0

17079. CarlosEsteban,

Yo uso TalkBack desde que tuve mi primer teléfono en 2016, y todo bien. La evolución se ha notado en el tema de gestos, y hay pequeños detalles molestos que se van corrigiendo poco a poco, aunque se tarde bastante. Por ejemplo, últimamente el botón navegar hacia arriba no se lee siempre al grabar un mensaje de voz.

Score: +0

17080. gandolfi,

yo me estoy acostumbrando a jieshuo poco a poco.

Score: +0

17081. ManuelAdorni,

daaale amigo que vuelva shineplus lo extraño. Era mágico.

Score: +0

17082. Ideafix,

para quienes quieran, nueva versión de multi tts 1.4.1, vayan a telegram, en el cuadro de búsqueda escriben multi tts, y luego en los resultados les aparecerán 2, uno que dice multi tts, de al menos 4000 miembros, ese es un grupo mayoritariamente chino, y también está el canal multi tts, con 200 y tantos miembros,

Score: +1

17083. Montarro.5,

Yo es que ni con mi S24 Ultra siento rápido a TalkBack, al contrario siento que va igual que en Mi Redmi. Si eso llegase a cambiar en el futuro dejo a Jieshuo y me vuelvo a pasar a TB, que ya no es que esté tan simplón como en sus inicios. Es funcional, tiene bastantes cosas y me agrada, pero la velocidad... ay ay ay, eso le falta rato para mejorar.

Score: +0

17084. DjDisplay,

Yo la verdad Talk bak lo reemplasé por Jieshwo a todo sentido.
Jieshwo es más rápido que talk bak en mi opinión.

Score: +0

17085. el_brillante,

yo aún mantengo talck back, me gusta eso del Samsung que le pones, describir la imagen y te describe o en su defecto te lee el contenido si es una imagen, en vez de abrir be mi eyes o sulliban, aunque estos 2 lo hacen mucho mejor

Score: +0

17086. r.h.narayan,

no lo encontré en telegram. puedes compartir los links por privado por favor? gracias de antemano

Score: +0

17087. gandolfi,

hola para ideafix podrías dejar el link del canal si no es mucha molestia? puse multi tts, pero no apareció ninguno oficial

Score: +0

17088. ChuyGalletto,

yo devería desirle al profe de celulares de la asociación de ciegos que para los nuevos alubnos que empiese desde 0 con el manejo de el talkback al inicio.
ya se le fue una alubna porque empesó con el jiesuo en su primera clase y no entendió nada.
luego tuvo que pedirle que se lo desactivara y no tocó mas su celular

Score: +0

17089. Baxcalibur,

uffff. vamos mal.
Si, se debería iniciar con el lector del sistema que está siempre a mano.

Despidan a los Jieshuo fanáticos.

Talk Back por siempre

Score: +1

17090. Montarro.5,

Y #fueralosactivajawspiratas

Score: +0

17091. ChuyGalletto,

alguien pasa ese tal multi tts.
o acaso está en la playStore

Score: +0

17092. gandolfi,

y #sigan mezclando peras con manzanas

Score: +0

17093. ChuyGalletto,

alguien tiene a la mano ese multi tts

Score: +0

17094. Montarro.5,

Joder! Busca en telegram mi android accesible y ahí sale.

Score: +0

17095. ChuyGalletto,

bueno gracias ,pero tampoco hera necesario que me respondieras así,
que pasó, te agarré en un mal día

Score: +0

Last edited by ChuyGalletto, Jun 1 2024 05:01:32

17096. captain-nemo,

Por suerte hay más de una opción y la gente tiene oportunidad de elegir la que mejor se acomode a sus necesidades.

Score: +0

17097. Xhiraninna,

Yo sigo con la duda de que onda con mi teléfono que no acepta el lector chinolo por más que lo intento; literal lo configuro por completo y le doy los permisos necesarios incluyendo el de ajustes de restricción avanzados y nomás no aparece en servicios instalados para utilizar. redmi note 12 con android 14 por cierto

Score: +0

17098. el_brillante,

no se, yo preferiría si sería la persona que de el taller de accesibilidad con lectores de pantalla, comentarles de los 2 lectores de pantalla y darles a elegir. cual quiere utilizar. y luego dividirles en grupos a team robadatos (giesuo) y team talckback. luego empezar con team talckback, darles todas las herramientas para empezar igual con el chinito. pero bueno, algunos no tiene formación sobre como empezar

Score: +0

17099. DjDisplay,

¿Tienes la versión más actualizada del lector? Talvez esa sea la falla

Score: +0

17100. IceCat,

La única recomendación que se me ocurre es desactibar el play protect e instalar. Suele fastidiar aveces.

Score: +0

17204 messages, 574 pages:  1; 568 569570 571 572; 574 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account