androideanos, venid

17216 messages, 574 pages:  1; 569 570571 572 573 574 ↖ Go back to topic list

Score: +81

17101. DjDisplay,

Yo la verdad, lo tengo activo y no me molesta, pero en fin.
Cada móvil es un mundo jeje

Score: +0

17102. kirito,

sigo usando talkback porque aún recuerdo la polémica con jieshuo, y por el teclado braille. Que yo sepa nunca hubo solución con el lío este.

Score: +0

17103. Gilbert_Bougainvillea,

es que si el lectol chino tuviera teclado blaile me lo pensalía, pelo no tiene y no voy a pagal pol una aplicación vananela cuando TB me da el teclado glatuitoo.

Score: +0

17104. kirito,

el advance braille keyboard no está tan mal. Eso sí, creo que hay que hacerse sus propias tablas braille porque las que trae son un desastre.

Score: +0

17105. yanet,

Buenas gente. Para usar advance braille keyboard hay que desactivar talkback? Tengo una amiga que tiene un Samsung a 22, y dice que el teclado braille de talkback no le funciona bien.

Score: +0

17106. kirito,

eh. Depende. No en todos los celus, creo. Al menos en el mío no.
Por las dudas el teclado es pago, y tiene uno que otro problemita que el de google nop

Score: +0

17107. Rayo,

sí, hay que desactivarlo.
edit, yo cuando lo usé, tenía que ahcerlo, recién leí que a kirito le deja usarlo sin quitarlo.

Score: +0

Last edited by Rayo, Jun 1 2024 18:15:29

17108. yanet,

Y qué problemas tiene? Se lo comentaré por si le interesa probar. Entiendo que hay que crear gesto para activar ese teclado en caso de que se pueda hacer con talkback activado verdad?

Score: +0

17109. Sirius_Black,

Hola chicos, ¡buenos días!
Bueno, es la primera vez que paso a preguntar por este hilo. ¿Alguien de ustedes sabe si en Android ya se pueden dictar los signos de puntuación al escribir con el dictado? Hace más o menos un año tenía Android, sé que estaba bastante desactualizado porque era Android 12 y, pues, por eso ando un poco desactualizado en cuanto a las versiones más recientes de Android. Pregunto esto ya que, como tengo iPhone ahora, y sé que en iPhone siempre se ha podido, quiero saber si ya en Android se puede, o todavía no está la opción para ello. No sé si el lector chino o el lector que trae por defecto el sistema lo hayan implementado, o Google, en este caso.

Score: +0

17110. gissella2007,

en Android se puede, pero no tengo la menor idea de como se hace. creo que hay que buscarle la vuelta de como poner por ejemplo, una coma con el dictado

Score: +0

17111. Yostein-san,

Hasta ahora, pone casi bien el punto y la coma. Para ello, tienes que usar el teclado de google, al momento de dictar, tiene que decirlo claramente cuando termine con la palabra, dicta sin hacer pausa coma o punto para que que lo ponga. Tienes que que ser de recorrido, no vaciles porque hara que que escribiste una palabra en vez de lossignos.

Score: +0

17112. Yulianita21,

yo por eso en m i canal de YouTube cuando subo videos para principiantes, siempre con el talkback.

Score: +0

17113. leandrito1,

Che, por si acaso, si utilizan las voces de Google o de Samsung, el talkback anda bastante más rápido que con Eloquence. Esto hablando de celulares con Android 14, ojo. El problema, creo yo, es que en Android 14 eloquence ya no es compatible, y de hecho sale un mensaje al respecto, pero funciona de todas maneras, pero nada que ver con el rendimiento de antaño.
Prueben y me cuentan, Samsung A54 en mi caso.

Score: +0

17114. Yulianita21,

Sí de hecho, yo me di cuenta con la voz de Google.
Pero con la de Samsung, la lentitud es como que se nota cuando enfoca un elemento automáticamente.

Score: +0

17115. Sirius_Black,

haaa, entonces no ah cambiado mucho :(. yo eso si siento que es una desventaja de Android, en mi caso que uso mucho el dictado, me parece muy hermoso en iPhone por lo mismo.
tomando en cuenta que la fluidéz del lector de Android es mucho más lento que en iPhone, peór a un.

Score: +0

17116. el_brillante,

yo en Android 4.4.2 utilizaba eloquence, desde ahí pasé por Samsung tts, pico tts, bocalicer, voxijen tts y Samsung.

Score: +0

17117. Xhiraninna,

Para los que preguntaron sobre mi problema: si tengo la versión actualizada y tengo el play protect desactivado

Score: +0

17118. Woss,

lo de el adbance se soluciona de una forma muy que da flojera pero que yo uso cambiando las tablas sobre la marcha cuando quiero escribir puntuación cambio a la que dice braille computarizado.
y cuando quiero escribir paréntesis y así. coloco el que solo dice español y listo y cuando uso estenografía el español grado 2

Score: +0

17119. Ideafix,

todos hablan de lo bueno que es el dictado de Iphone, pero realmente, el dictado que usa el Iphone es de nuance, el dragon naturally speaking, asi que, de apple pos nada.

Score: +0

17120. ManuelAdorni,

discrepo, tengo eloquence, android14 y eloquence anda muy bien y google me funciona lento como siempre.

Score: +0

17121. Montarro.5,

Si, al igual que para iOS 18 Siri va a utilizar modelos de OpenAI y Google, pero no los mencionarán y dirán que es suyo.

Score: +0

17122. r.h.narayan,

solo de openai, de Google nada. pero sí, nos harán creer que es suyo, sí

Score: +0

17123. el-mauzote,

hola, el advanced es un teclado muy bueno. te puedes crear tus propias tablas? si, pero realmente yo considero que no es necesario. solo hace falta tener buena coordinación y abilidad para mover los dedillos de la mano y ahí fue.

Score: +0

17124. manantial,

chicos, tengo un problema. alguien sabe que puedo hacer, resulta que tengo jieshuo instalado en mi android y de una nada dejo de hablar... Pero se que si funciona el atajo de teclas de volumen, sin envargo no habla, y por ende, no puedo desbloquearlo, alguna posible solución?

Score: +0

17125. gandolfi,

hola quisas esperando unos segundos. Aveces a jieshuo le pinta desactivarse al intentar desbloquear la pantalla después de un reinicio (amí me pasó). Lo otro que te recomiendo es en los ajustes de accesibilidad, habilitar el atajo para invocar las teclas de volumen o usar un atajo de accesibilidad para activar y desactivar jieshuo rápidamente. Puede que así se arregle mas rápido

Score: +0

17126. gissella2007,

por lo que comentan no me a pasado eso, pero quizás jieshuo en algunos teléfonos se le da la regalada gana en desactivarse solito

Score: +0

17127. Estrella_de_miel ,

Es una boludez esto, pero una amiga ya me lo explicó y no me termina de quedar claro. Tengo un fono nuevo, ¿Hasta cuánto debo cargarlo siempre? ¿Desde qué porcentaje ponerlo a cargar? Ya lo puse a cargar hasta el cien y apagado la primera vez, esta es la tercera vez que lo cargo y esta vez es desde la compu. Perdón la ignorancia, gracias totales.

Score: +0

17128. Baxcalibur,

Yo considero que desde el 5%, hasta el 80%
Aunque puedes pasar hasta 90. y en contadas ocasiones, una vez al mes talvez, deja que se apague por comleto, y uego cárgalo hasta el 100%.
Eso supuestamente es para que las celdas de la batería tengan funcionamiento.

Score: +0

17129. Sandokannn,

Según yo lo recomendable era entre el 80 y el 20, pero no me hagan mucho caso.

Score: +0

17130. r-althor,

dicen que entre 20 y 80. Para mi es más mito que otra cosa. Ayuda a cuidar? si, puede ser. Llevo 9 años con android y jamás se me jodió una batería, ni por cargarla mucho, poco, o cualquier otra cosa. La cargo día por medio que es cuando me baja al 40 o 50, y la dejo al 100 que suba. Si a la noche me despierto por algún motivo y me acuerdo lo desconecto, si no que siga sus 7 horas al enchufe. Se degradará más rápido? estuve 4 años con un j7 y no le noté nunca peor rendimiento ni duración de la batería, lo cambié por temas de espacio. Lo mismo con un moto e, 3 años, y este a52, 2 años.

Score: +0

17216 messages, 574 pages:  1; 569 570571 572 573 574 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account