androideanos, venid

16931 messages, 565 pages:  1; 76 7778 79 80; 565 ↖ Go back to topic list

Score: +76

2311. Cristian_Camilo,

gracias esabido como aserlo

Score: +0

2312. r-althor,

así es, dulces, golosinas o postres, de todas formas.
Popcorn hubiera quedado mejor a mi parecer :D

Score: +0

2313. VagonnChicano ,

cómo joden con la nueva actualización de motorola xD, alguno de ustedes la ha probado?

Score: +0

2314. Kitoshi_Yoshimatsu ,

puf, es cierto, hoy lo descubrí en whatsapp. Solo en los archivos de audio alcanzamos a reenviar. De plano, en los mensajes de voz, se murió todo

Score: +0

2315. el_brillante ,

@Loba_Espacial. raro que te pase así, pero también lo se que pasa eso en barios terminales, tuve un galaxi fame duos y ahí si pasa eso. en mi galaxi s4 no me da problemas. ahora whatsapp pasó a manos de facebook y por ahí dicen que pondrán publicidad para tener patrocinadores y tener más ingresos.

Score: +0

2316. r-althor,

según leí en WABetaInfo, las publicidades solo estarán en las historias, algo que a mi en lo personal no me molestan, por que ni las uso, pero el día que las yeguen a poner en los chats... se tiran a medio planeta en contra

Score: +0

2317. Kitoshi_Yoshimatsu ,

concuerdo, rand. Pero como son el monopolio, probablemente pasen por alto como en su día apple hizo con la remoción del minijack de los auriculares estándar

Score: +0

2318. oscar93,

como me pongan publicidad en los chats chau wasapp.

Score: +0

2319. Loba_Espacial,

Pues si pusieran publicidad en los chats, usuarios para signal, line y similares...

Score: +0

2320. el_brillante ,

en las historias pondrán publicidad. estoi descargando la beta y probaremos. xd

Score: +0

2321. LaHermosaPresumida ,

chicos-alguna-verción-mejorada-de-watsap-que-sea-axesible-que-conoscan-para-androidd-escuche-de-una-que-se-llama-gb-watsap-pero-no-se-si-es-axesible

Score: +0

2322. Mluzs89 ,

Ahora con la actualización ya no funciona la pulsación prolongada en los mensajes de voz para ir a las opciones. Probé instalar la beta pero el resultado es el mismo.

Score: +0

Last edited by Mluzs89 , Oct 26 2018 21:25:32

2323. El_rey_halcon ,

Por eso es que estoy usando una versión modificada

Score: +0

2324. lucho ,

pero que si se puede, solo hay que pulsar con 2 dedos a los costados del audio.

Score: +0

2325. f-j-e,

exactamente, si se puede, primero pones un dedo en el audio que quieras seleccionar, y sin levantarlo, pones el otro al costado.

Score: +0

2326. Loba_Espacial,

Sí, lo hace... cuando lo hace. Tiene una que probar varias veces hasta que acierta, es un comando de precisión, por lo visto.
Y por otra parte, ya no dice en el mensaje el tiempo de duración. Según va reproduciéndose, al lado del botón de reproducir/pausa sí lo pone, pero no en la cabecera del mensaje.

Score: +0

2327. el-dragon ,

yo si puedo reenviar audios, (uso shine plus y no lo probe con el talkback) a la derecha del audio hay un botón que dice el nombre del contacto, ejemplo. josesito, imágen. mantengo presionado ahí y arriba me aparece la opción para reenviar

Score: +0

2328. lucho ,

hola alguien tiene la apk eye-d que me pase? la de la pleyStor no me funciona.

Score: +0

2329. el_brillante ,

busca en ubtodaund

Score: +0

2330. capitanx,

una pregunta que me tiene algo intrigado. actualice a android 8.1 y todo marcha bien, es cuestión de acostumbrarse a eso del volume y el nuevo acomodo de configuracion. nada fuera de lo normal, lo unico que me molesta y no se como solucionar es que cada que llego a ventana principal dice tal aplicacion esta usando pila, como lo arreglo

Score: +0

2331. LaHermosaPresumida ,

que-vercion-mejorada-de-watsap-recomiendan

Score: +0

2332. VagonnChicano ,

chavos échenme una mano porfa con audex. Les platico. En youtube me conseguí un pack de sonidos para audex. Decía que descomprimiéramos el archivo y aparece la carpeta con los sonidos. Después la pegamos en la carpeta de audex que se nos crea en el teléfono. Y ya, pero al querer cambiar la combinación de sonidos nó me aparece la carpeta nueva, qué hago? aparece balk bak, voice ober, clasic talk bak, algo así de share. Dijo que le diera en share, pero le doy y nó sucede nada. Gracias?

Score: +0

2333. dj-dalsim ,

@la-gordibuena. GBWathsapp, sin dudar

Score: +0

2334. r-althor,

el problema es que según leí por ahí, whatsapp está dando varias cuentas de baja, cuando detectaban que se usa una extención o programa secundario en vés de la aplicación principal, algo como bueno aver, que soy el monopolio, y se hace lo que yo digo.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/no-descargues-otros-whatsapp.html

Score: +0

2335. dj-dalsim ,

así es rand, quien lo usa, lo hace bajo su propia responsavilidad. esto ya se a dicho varias vezes, es mas, creo que fui yó uno de los que mencionó ese incombeniente. pero bueno, hella preguntó que versión era la mas recomendable, y pues... eso se le contestó.

Score: +0

2336. El_Observador ,

Oigan, pero a mi Wapshapp me anda normal, sin problemas. EL botón reenviar talkback lo encuentra y todo.
¿Se actualizó y no tengo la actualización yo? O qué pasó.
Tengo un Samsun Galaxi j1ace con Android 5.1, pero le vamos a comprar una tarjeta SD porque solo tiene 8 GB de almacenamiento interno sin ninguna targeta y a demás siempre tengo que estar limpiando para no quedarme sin memoria, ahorita quedan unos 600 MB por lo menos porque en la mañana limpié chats y eso pero bueno, así estoy con mi teléfono hasta tener la targeta SD.
Aunque... Bueno, también supongo que influirá el que mi hermano me desactivó las actualizaciones de algunas aps para no ocupar memoria por mientras, pero... En fin XD.
¿Qué le pasó?

Score: +0

2337. el_brillante ,

hace 2 meses me dieron de baja mi cuenta de whatsapp por utilizar whatsapp plus. 2 semanas después bolví a crearla con el original. ahora no me están eliminando, esperemos que no xd

Score: +0

2338. Loba_Espacial,

Pues seguro que te desactivó las actualizaciones automáticas, y si no buscas manualmente no se actualiza. La última versión de wp no muestra el botón enviar, y la pulsación larga para sacar el menú de acciones hay que tocar de repente con dos dedos hy mantenerlo.

Score: +0

2339. el_brillante ,

enefecto, en esta última actualización quitaron el botón embiar, también eliminaron de grabar audio que tenía una duración de 15 minutos, ahora se debe deslizar para dejarlo así y grabe

Score: +0

2340. stiven-10,

@PianoSummer hola amigo, está mal, si tienes la carpeta de sonidos, lo que tienes que hacer es pegar esa carpeta de sonidos en la raíz del teléfono, luego le tienes que cambiar el nombre y ponerle el nombre audex aí si funcionará. lo digo por que en este momento lo estoi utilizando, con los sonidos del bois asistan.

Score: +0

16931 messages, 565 pages:  1; 76 7778 79 80; 565 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account