androideanos, venid

16909 messages, 564 pages: 1 …  74 7576  77 78 …  564 ↖ Go back to topic list

Score: +75

2251. la_brillante_presente ,

El snaptube funciona en android 4. Es genial, yo la estoy usando.

Score: +0

Last edited by la_brillante_presente , Oct 14 2018 20:59:49

2252. joseluis,

una pregunta: se puede hacer que las descargas de snaptube se guarden en otra carpeta que no sea android? por ejemplo que se guarden en la carpeta descargas de la tarjeta sd

Score: +0

2253. el-dragon ,

actualizá el snaptube. cuando lo actualicé me salió la opción para seleccionar la ruta de descarga

Score: +0

2254. tu-principito-lindo ,

hola gente, les ago un problema que tengo con android5.1. lo que pasa es que quiero descargar el eloquence para talkbac en la play store, pero supongo que ya lo han borrado, y además, no sé como compartir el archivo de mi máquina física a la virtual, (el android que egecuto es máquina virtual) y no se cómo compartir un archivo que quiero, es la APK del eloquence que tengo en esta pc física, y quiero pasarle a la máquina virtual. he hecho con control c y control v pegando en la virtual y no se pega. y ahora pregunto por qué ya no se puede descargar el eloquence en la play? por que si busco otras aplicaciones como la síntesis de google, y el último talkbak esos sí me los descarga, pero el eloquence ahora ya no. será que code factoria ya lo haya retirado? no se, prueven a ver si descarga, por que amí no me lo descarg, o sea no me aparece el botón instalar así como las otras aplicaciones que busqué y si me dejó. y por sierto otro drama, quise cambiar el motor de voz de espeak (benía por defecto en la máquina) a motor de voz de google, pero cuando le doy en motor de voz de google iniciar comfiguración de motor no me abla la voz de google, sigue con el mismo sintetizador, o es un bug de android

Score: +0

2255. Que_Cosa,

hombre. creo que cualquiera entiende que una maquina virtual, es un sistema operativo totalmente a parte de tu windows. cómo pue se va a hacer copiar y pegar!
la mejor forma al menos para mí, subilo a google drive. obviamente, siempre que tengas la cuenta a donde subiste el archivo, en tu máquina virtual.

Score: +0

2256. FrancoBattiato,

Hola, buenas. Tengo un compañero que usa android y le ha instalado el Tap Tap See a su teléfono, pero al abrirlo le aparece que Tap Tap see se detuvo o dejó de responder. Cómo se soluciona esto? Gracias.

Score: +0

2257. jade06 ,

modelo del teléfono

Score: +0

2258. galoneir,

No es por nada, pero en algunos sistemas operativos virtuales se puede compartir el portapapeles a través de las VMWare tools. Yo por ejemplo tengo windows 10 como anfitrión, copio con control c y me voy a un windows server 2012 y con control v puedo copiar la carpeta directamente.

Score: +0

2259. tu-principito-lindo ,

galoneir, esa máquina tiene VMware tools, pero igualmente no funciona.

Score: +0

2260. Que_Cosa,

bueno. android vendría a ser como una distro linux al ejecutarse por la máquina virtual.
para mí la mejor forma de pasarse archivos, es mediante las nuves.

Score: +0

2261. trabant,

Hola rodolfoalcardi, tal vez sea porque eloquence no está compilado para android x86

Score: +0

2262. Que_Cosa,

Pero si android x86 solamente es una forma de ejecutarlo en la computadora. después, todo es como android. Las aplicaciones se instalan como APK.

Score: +0

2263. rodrigo,

Hola Bueno chicos alguien puede decirme Cómo puedo instalar un Android x86 en mi computadora saludos

Score: +0

2264. trabant,

No es del todo cierto, X86 es una arquitectura diferente de ARM, que es la arquitectura que usan la mayoría de teléfonos y tablets. Digo la mayoría porque algún teléfono X86 existe. si la aplicación no está compilada para x86 por mucho que intentes instalarla no te lo va a permitir, o directamente aunque permita instalar no va a abrirse

Score: +0

2265. tu-principito-lindo ,

yo si tengo la máquina de x86 o sea 32 bits

Score: +0

2266. rodrigo,

Amigo me podrías pasar porfa saludos

Score: +0

2267. SieteDeNueve,

Hola, para Vhugo. Lo que ebe hacer es entrar a ajustes, aplicaciones. Buscar taptapsee y borrar los datos de la app. Así le volverá a funcionar.

Score: +0

2268. trabant,

Lo raro es que no funcione nada más instalarlo, a mi me sucedía cuando llevaba hechas 8 o 9 fotos

Score: +0

2269. tu-principito-lindo ,

rodrigo, no tengo el instalador del android, yo solo tengo la máquina virtual android 5.0 x86 5.1rc para VMWare

Score: +0

2270. davidbustos,

hola, tengo una consulta, restauré mi j7 prime, el problema que tengo es: cuando estoy en el cajon de aplicaciones no puedo cambiar de página deslizando, la única forma que tengo es tocar 2 veces en una ap y correr para un lado para cambiar de página, esto no me pasa en la pantalla de inicio solo cuando voy a las aplicaciones. que puede ser? uso la pantalla de samsung

Score: +0

2271. el-piojo-resucitao ,

Hola, un amigo tiene un problema con su sampsun j2 prime: Cuando graba audios en whatSapp, talkback sigue hablando. En el mío no pasa. ¿tiene alguna solución sencilla? o hay que meter mano

Score: +0

2272. JuanRomanRiquelme,

Decile que active la opción en el lector para callar la voz con el sensor de proximidad. Yo tenía el mismo problema y lo solucioné así.

Score: +0

2273. el-piojo-resucitao ,

Gracias

Score: +0

2274. Que_Cosa,

vos sabés que yo he visto eso en teléfonos de amigos que tienen samsung o lg. el TalkBack sigue hablando como si quisiera meterse en la combersación, pero en estos otros teléfonos con android puro como motorola, no sé por qué, pero se queda bien calladito.
no sé si eso será una programación o algo que le indica que debe detenerse en los momentos en que el micrófono está activo, ya que también al usar la búsqueda por voz de google, en los samsung (los que yo vi), TalkBack habla, habla, habla y haaabla. en cambio en estos otros, a penas hace el sonidito de que google te está escuchando, TalkBack, ni una palabra.
solamente es una curiosidad.

Score: +0

2275. el-piojo-resucitao ,

El mío se callaba desde que lo compré. Al de mi amigo se lo dieron de una asociación de ciegos, yo creía que ellos le havían tocado algo, pero por lo que me decís, es así

Score: +0

2276. oscar93,

a mi me pasa eso, y me dice: ninguna sujerencia disponible mientras estoy hablando, luego la voz de google no sale y tengo que hacer flips para que me diga cuando utilizo la búsqueda por vos.

Score: +0

2277. Yeri_mua ,

yo tube samsung, y nunca me pasó eso. el único que tube es un samsung galaxy j 3 prime. con android 7.0. y funcionaba bien. el TalkBack, ni una palabra. en el que sí me pasó, fue en un celular ya viejito con android 4.4.4, y el TalkBack me hablaba hasta cuando se reproducía un mensaje. me decía la fecha de envío, el destinatario y eso. y lo peor es que no lo podía callar por que sí lo hacía se paraba el mensaje por lo del sensor de proximidad.

Score: +0

2278. El_Observador ,

Oigan, ¿cómo puedo gravar el sonido de mi teléfono? Pero que suene en estéreo y todo, como en Windows.
Tengo un Samsun Galaxy j1 ace con Android 5.1.
Ah, y con sonido del teléfono y micrófono a la vez, para hacer tutoriales y así.
¡Saludos!

Score: +0

2279. r-althor,

si no estoy mal, eso depende mucho del teléfono y la grabadora que uses.
Yo puedo grabar en stereo con la nativa de samsung, pero cuando tenía motorola usaba easy voice recorder, y con ella también podía grabar en stereo.

Score: +0

2280. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

La unica forma que conosco para gravar el audio interno, es con un cable auxiliar.
Yo aun no e encontrado una app que pueda hacer eso game.

Score: +0

16909 messages, 564 pages: 1 …  74 7576  77 78 …  564 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post