actores de voces tts

81 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. terrufalo ,

hola chicos!, como están? espero que bien.
Hoy, traigo un tema que nosé si se aya debatido antes, pero me gustaría charlar con ustedes.
quienes están detrás de las voces tts que usamos diariamente?
recientemente, e descubierto esto, que me dejó sorprendido por el gran parecido...
entren al link de abajo, y escuchen a iratxe gómez, la voz real de mónica!
https://audioboom.com/posts/6015454-iratxe-gomez-la-voz-de-siri-en-mediodia-cope
de verdad que quedaron como yo no?
el gran parecido que tiene es exelente!
bueno, espero sus comentarios, y si alguno save mas nombres de voces reales, los vamos comentando!

Score: +0

2. Gaviota_Viajera ,

no sé bien. pero creo que carlos (español colombia) de vocalizer y loquendo, se llama fabio arsiniegas. otro que anda en internet pero que no recuerdo su nombre, es de un catalán que hizo a jorge y jordy.

Score: +0

3. terrufalo ,

si, de echo abel folk es jorge y jordy.

Score: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Julia Martínez es Carmen (español) /Monserrat (Catalán) para loquendo.
Miguel (español EEUU de Ivona) se llama Armando Plata Camacho, un veterano locutor colombiano al que también conocen como El Chupo.
La voz de Conchita de Ivona, es Conchi Barbas.
Quien hizo a Mónica fue una novedad, antes no lo sabía!
Bueno, todavía no logro saber exactamente quien hice a Javier deVerbio, a Rodrigo de acá pela, o a Diego loquendo. Esperanza es una periodista de acapulco que ahora no recuerdo el nombre.

Score: +0

5. terrufalo ,

yo a miguel no le encontré ningún parecido con armando... pero también se supone que al crear un tts, lo tienen que hacer lo mas neutral posible. pero si me gustaría escuchar a esperanza, a jimena, a soledad, y a leonor. otras que me gustaría escuchar, son las voces de paulina, anjélica y juan de vocalizer.

Score: +0

6. Glein ,

¡Pero si Armando es la voz de Miguel! ¡Es exactamente lo mismo!
No cambia casi nada, si a caso obviamente Armando se nota más expresivo.

Score: +0

7. holophonic,

A mí me sorprendió muchísimo, sobretodo cuando la llamaron por su nombre, que parecía como si hablara el mismo Iphone.

Score: +0

8. killer-instinct ,

en efecto, la voz de Carlos es de Favio Andrés Arsiniegas.
y la verdad, aún no puedo creer que Avel Folc sea la voz de Jorge, puez no le encuentro parecido alguno.
Ya escuché hablar al propio Avel, y aún no le encuentro parecido con Jorge, pero a Yordi sí.
En otra ocación, les pondré un video de la voz más famosa de los antivirus.

Score: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Se llamaba Johana no recuerdo cuanto, la que dice. La base de datos de virus, ha sido actualizada. Al final era más chica de lo que la voz me hacía pensar!
Sí, hay una manera de escuchar la verdadera voz de Abel si tenés las expresiones en la voz de Jorge. O de Jordy, es la misma voz nada ma´s que en diferente idioma y con parecido nombre.

Score: +0

10. terrufalo ,

de hecho, hay un pedacito de una peli de abel, y es igual al jorge expresivo!.
y en cuanto a la voz de mónica, el parecido que tiene con la voz real... yo cuando lo escuché, se me hacía estar escuchando a la tts!.
y en cuanto a enrrique de ivona y antoño de acapela? nunca se supo nada de sus voces reales?

Score: +0

Last edited by terrufalo , Jun 16 2017 20:17:02

11. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

se llama johana rubio. hace como 2 años vi un video de ella. saludos

Score: +0

12. tu_principe ,

yo quisiera saver la voz verdadera de paulina, juan(vocalicer)

Score: +0

13. killer-instinct ,

en efecto, la voz de avast es Joana Ruvio.
pero no se parece (volviendo a la voz de Jorge) nada a la voz real de Avel,
pero repito, es cuestión personal.

Score: +0

14. julian_suarez,

que bueno qe esta eso de la voz! y por ejemplo no hay otra voz que la entrevisten asi como a esta que pasaron?

Score: +0

15. killer-instinct ,

en youtube puedes encontrar entrevistas con Favio Andrés Arciniegas, Avel Folc, y creo que por ahora ninguna otra más. pero repito, no sé.

Score: +0

16. tu_principe ,

hablando de todo esto, alguien sabe qué loquendo utilizan los que hacen vídeos de parodias y tutoriales en youtube? y si se puede saber,¿ de dónde lo puedo obtener?

Score: +0

17. killer-instinct ,

La mayoría utiliza a Jorge, pero usan también a Carlos.

Score: +0

18. Yeri_mua ,

yo quiero saber si eloquence tiene voz real o solo es una síntesis de formantes o así como keynote speak y esos. saludos!

Score: +0

19. Dani ,

de hecho como le comentaba por sk a chiptune, la voz de rodrigo se me figura al que conducía ART ATTACK a principios de los 2000, llamado Rui Torres... aquí un link de referencia.
https://www.youtube.com/watch?v=Tc4oU13ZG-I
la voz de antonio creo que la pasaron en lo de la nueva línea montage de yamaha, otros dicen que la voz de carlos (verbio) es la voz en castellano de la serie cómo conocí a su madre.

Score: +0

20. Glein ,

Tienes razón, ¡Dany! El de Art Attack tiene la voz parecidísima a Rodrigo, sobre todo al principio.
Y no, Eloquence no tiene voz humana, también fue hecho como eSpeak y similares.
Sobre la voz de Juan de Vocalicer, es un locutor mexicano que hace infinidad de comerciales, narraciones y esas cosas. Por el momento no tengo su nombre a la mano, pero aquí les dejo esto:
http://rva.fonotecanacional.gob.mx/fonoteca_itinerante/oficios.html#
Buscan la lista que está debajo del encabezado oficios, pulsan sobre un enlace y se empezará a reproducir el audio. Todos los narra él.
¡Saludos!

Score: +0

21. leocapo,

pero rui torres ya murió

Score: +0

22. tu_principe ,

¿quién es rui torres?

Score: +0

23. joseluis,

justamente tenía pensado investigar sobre este tema

Score: +0

24. Padan_Fain ,

era el encargado de creo que doblar, por que no se si bien conducir la versión latina de artatack. Digo doblar por que creo que el programa en si venía en inglés. Ese murió hace unos años por consumo de pastillas y drogas, mas o menos 8 años fácil, no creo que sea parte de una voz.

Score: +0

25. leocapo,

por eso dije que había muerto y que no puede ser parte de una voz, al menos no de rodrigo

Score: +0

26. terrufalo ,

escuché al locutor que le dio vida a juan, y es idéntico! lástima no savér su nombre.
mi gran duda, es: quien te habrá creado paulina?
porqué andás tan escondida?
amí la voz de paulina, me parece una de las voces mas naturales que hay, y me encantaría escuchar su voz real!

Score: +0

27. killer-instinct ,

yo pienso lo mismo de Angélica.
¿por qué se esconde tanto?

Score: +0

28. Dani ,

bueno, existen muchas especulaciones sobre la muerte de rui... algunos taringueros incluso han estado diciendo que aún vive, y sobre su muerte hay mucho rumor al respecto.

Score: +0

29. sanagui_dj ,

voz de habast es johanna rubio, loquendo avel folk xd

Score: +0

30. SM-Casio-Chiptune ,

Y yo pienso eso mismo pero de Javier (bervio)
Sobre rui Torres era lo que pensaba. Si ya murió y realmente murió, sería raro que sea la voz del ro, a pesar del parecido, porque como muy temprano acá pela arrancó todas esas grabaciones en 2013. AL menos todo quedó hecho hasta 2013 cuando salió, por supuesto con lo complejo que es puede que hayan estado un tiempo hasta que las lanzaran.
Por cuestiones legales no pasamos nada por acá, pero en youtube usan mucho loquendo 6, y varias veces loquendo 7 pero en versiones hasta 2009, donde las voces no es como que se pegan mucho al micro.

Score: +0

81 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post