Reinado de las manzanas.

113 messages, 4 pages: 1  2 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Pablo.castillo,

Buenas noches, ya que hay un foro de nuestra competencia, pues no estaría nada mal que todos los usuarios que tuviesen eeste dispositivo, también se nos viese y que aportemos cositas, (desde trucos,hasta consejos) y siempre con un buen rollo y sin problemas de ninguno.

Score: +0

2. BOFH ,

¿Competencia? He aquí a un traidor. Llevo en mi muñeca un apple watch y desarrollo para android. Puedes explicarme por favor, a ser posible para tontos por qué los usuarios de apple somos competencia para los usuarios de android? ¿Nos quitan comida?

Score: +0

3. MartinPalermo ,

Si, lo hacemos. Asique, cuidado, que ahora estamos más ambrientos que nunca. Jaja. Ya enserio, pregunto lo mismo. Por qué este nombre tan... como decirlo... agresivo?

Score: +0

4. leocapo,

y no hay casi nada de post jkasdfjalñskax y el de android está lleno.

Score: +0

5. killer-instinct ,

Un par de truqitos con Siri.
Si quieres que Siri te llame con otro nombre, dile: Apartir de ahora, llámame...
y el nombre que quieran
Por ejemplo:
Apartir de ahora, llámame Miclo.
Siri de inmediato hará ese cambio.

Otro es el siguiente:
¿Cómo hace el zorro?
La respuesta dará risa.
Por último, pídanle una galleta.
¡quiero una galleta.

Score: +0

6. Padan_Fain ,

somos competencia por que android es el sistema operativo mas utilizado en el mundo!

Enemigos de android, temed!

Score: +0

7. julian_suarez,

no! el sistema mas usado es iOs

Score: +0

8. Que_Cosa,

mir'a. yo tengo iphone y no me puedo pasar canciones por bluetooth, porque toooodos usan las basuras de samsung xd. as'i que quiera o no quiera, android es mil veces mas usado que ios. pero tranquilos, que para 2018 o 19, se viene un sistema de c'odigo cerrado de google as'i que tal vez, android se vaya a la basura.

Score: +0

9. Padan_Fain ,

Android ha alcanzado la cifra de un 37,93% de usuarios frente a la plataforma de Microsoft, que se queda en el 37,91%, según datos de StatCounter. Sin embargo, más allá de los números, lo realmente clarificador es comprobar las tendencias: Windows mantiene una caída sostenida desde 2011, mientras que Android no deja de ganar usuarios.
Android ya es el sistema operativo más usado del mundo
¿Por qué se da este fenómeno? ¿Es el fin realmente de los ordenadores? Esta reflexión ya se la planteó en su día el cofundador de Apple, quien en una entrevista concedida en el marco de AllthingsD equiparó a los ordenadores con los camiones, y los dispositivos móviles, con los coches: "Antes todo el mundo utilizaba los camiones para todo, pero la evolución de los coches hizo que fueran más populares. Yo creo que los PC serán como los camiones: seguirán ahí pero usados únicamente por un número limitado de usuarios". El visionario emprendedor comprendió que los dispositivos móviles serían más personales y los ordenadores, aunque necesarios, se convertirían en un elemento común utilizado por varias personas.

fuente: el país

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2017/04/04/actualidad/1491296467_396232.html

Score: +0

10. MartinPalermo ,

Vasuras? no estaría tan seguro. Si tienes un Iphone 7, las partes vitales como la pantalla y el procesador están fabricados por Samsung En todo caso, los que tendrían que abrirse son ustedes, no nosotros. Que un sistema sea abierto en parte, no significa que se puedan cambiar todas las cuestiones que elijas, no puedes modificar los servicios de Google por ejemplo, y si tienes una marca de móviles y quieres utilizar Android tienes que seguir ciertas normas. Ahora, yo no se si esto seguirá vigente, pero, recuerdo haber escuchado a Chema Alonso, decir que si tomas un Iphone bloqueado y le preguntas a Siry, ¿quién soy? tiraba todos tus datos.

Score: +0

11. Que_Cosa,

y bueno padan, si viste que ahora el windows 10 parece el teléfono! te juro! en la compu, yo tengo instalado whatsapp y bueno, abro el centro de actividad, y hago enter en la notificación, jajajaj y se abre en el chat! re igual que el celu. pero es cierto. lo que no sé, es qué harán el día que android termine ya que google está trabajando en otro sistema cerrado al estilo ios. es mas, ya no usa el linux kernel, sinó un nuevo núcleo llamado magenta, y el sistema hasta ahora se llama fuchsia o algo parecido.
justamente el otro día charlábamos con mi amigo y le plantée también esta situación y yo pienso, tal vez las empresas hagan tipo nokia, hagan sus propios sistemas utilizando viejos códigos de android. por ejemplo samsung, modifica android a tal punto que ni parece android jajajajaj.

Score: +0

12. tu_principe ,

competencia? ¿dónde le veo la competencia? más bien, creo que android (como lo dijo padan arriba) es uno de los sistemas operatibos más usados del mundo. ojo! no digo que ios sea peor(creo que hasta es mil veces mejor que android en cuestión de las aplicaciones) . y claro! en accesibilidad. pero lamentablemente sí, android es uno de los dispositibos más usados del mundo. y no sé por qué será que en algunos países cuestan caros estos teléfonos...

Score: +0

13. Que_Cosa,

por qué cuestan caro? yo te lo digo. porque supuestamente son mejores. pero decime. que tiene de mejor, si ni podés ver los archivos sin ser un usuario jail broken. con suerte se puede manipular el fondo de pantalla, y los sonidos. qué tiene de mejor. yo tengo iphone nó porque me guste, sinó por la mayor accesibilidad. pero obvio, sigo amando android. y por qué son caros? porque supuestamente son mejores. pero yo odio tener que estar limitado a lo que a apple se le ocurre. yo quiero hacer con mi móvil lo que a mí se me canta. o sea. Desde mirar la configuración, hasta cambiarle el sistema, el cargador de arranque, el núcleo, el recóveri y todo lo que yo quiera, y nó estar limitado al fondo de pantalla y los soniditos. ni los usuarios del asqueroso windows 10 movile están taaaan limitados como nosotros.

Score: +0

14. Yeri_mua ,

nonononono que android no desaparezca, actualmente uso un dispositivo android y me siento muy muy feliz con el. es mucho mejor que IOs en mi opinión. puedes personalizar casi todo, y además hay más aplicaciones gratuitas y mejores. saludos!

Score: +0

15. Pablo.castillo,

Buenas tardes chicos y chicas, lo siento si la palabra "competencia" os suena algo agresiva, en un mercado si que lo son pero bueno. Haber principalmente este sistema operativo es cerrado "entre gomillas" por el simple echo de privacidad y de mantener su esencia, que es la estabilidad, seguridad, y calidad de dichos productos. Pienso que iOs ya está abierto para los que tienen que estarlo, para desarrolladores, realemnte para un usuario común es algo crítico el abrir el sistema como lo hace Android, ya que si en todo caso lo pudiesen abirr, si te cargas el móvil es tu problema, y sinceramente un iphone valorado en 850 euros yo no tocaría mucho si no tienes ni idea. Ahora, respecto a la transmisión de canciones por blottoth, sinceramente eso es muy antiguo, y hay ya otras alternativas para poder pasarse canciones entre un dispositivo iOs y Android, así que por ahi no hay escusa. Los sonidos y los fondos?, bueno, es verdad que son limitados (aunque con una calidad de imágen y sonido espectaculares) pero bueno, es verdad que estamos limitados por ahi, después de accesiblidad obviamente no hay que hablar, ya que es pionera en probar cosas nuevas y todas las cosas que han sacado funcionan de maravilla. Así que nada, todo esto es lo que quería deicr, un saludo.

Score: +0

16. miguel137,

como ustedes ya digeron, android es más utilizado hoy en día que iOS. yo que estoy desde 2011 manejando los dos sistemas les puedo decir que android es mucho más liveral que iOS, porque con android hay muchas más posivilidades. por ejemplo poder pasar archivos de todo tipo al teléfono sin ningún programa en especial, poder descargar todo tipo de contenido en el teléfono, poder recetearlo sin mayor peligro o inconveniente, poder personalizarlo completamente a nuestro gusto, en fín, son tantas cosas positivas, que si me pusiera a ablar sobre ellas no acavaría ahora.

Score: +0

17. elangeldelaguarda,

Si me pongo en plan purista, los dos sistemas tienen ventajas e inconvenientes.
Ni uno mejor, ni uno peor, porque son diferentes, no tienen nada que ver.
Sí que es verdad que en iOS echo de menos un explorador de archivos, que, como en el ordenador de Apple, que sí lo tiene, me deje acceder a todo, y que, para usuarios avanzados que quieran acceder a las librrerías tenga que introducirse una línea de comandos en el terminal, lo que ya obliga a hacerlo de forma consciente y evita tocar por accidente a un usuario inexperto, o a alguien que no quiera meterse en más complicación.
Aunque no lo creáis, el caballo de batalla es, para muchas cosas, la exclusividad, esa especie de elitismo que parece envolver a los productos de Apple.
Me explico:
Medio mundo, y la otra mitad, está de acuerdo en que el adaptador debe ser un adaptador universal, que la clavija debe ser la que utiliza todo Dios, pero llega Apple, y, desde el principio, utilizan la clavija que se les viene en gana.
Esó sí, los verdaderos responsables son, por ejemplo, la Unión Europea, que les dice que no, y les ponen una multa ridícula, y de paso recaudan, que, al final, es de lo que se trata, de lo que se deduce que gobiernan las empresas, no los gobiernos, hasta que no demuestren lo contrario.
Tan fácil como prohibir la venta si no cumplen los estándares que el resto ha aceptado sin chistar.
Aunque eso también es relativo, hay una guerra de marcas, que, aunque la clavija sirva, luego los cargadores no suministran carga, pues cada uno pone el patillaje como quiere.
Y debería ser obligatorio, pues, sin ir más lejos, en una situación de emergencia, todo lo que sean estándares diferentes puede poner piedras en el camino, por ejemplo, por no poder intercambiar cargadores.
Una de las cosas que me decantaba por Android, aparte de ser más abierto para poder elegir lo que quiero hacer con mi contenido, era que antes a los teléfonos se les podía extraer la batería, incluso Samsung vendía cargadores de sobremesa y baterías extra, lo que permitía cambiar la batería en caso de necesitarlo.
Las baterías externas son una chapuza, para que medio funcionen hay que hacer cosas que nadie hace, por tanto, la batería acaba por no rendir como para que merezca la pena.
Un día, todo el mundo dejó la batería dentro, intocable, y se unieron a Apple, con esa manía de poner la batería dentro.
En conclusión, el único aparato de Apple, me refiero a dispositivo pequeño que tengo, es un iPod Touch, y no dejo de reconocer que, en accesibilidad, de momento, no hay quien les iguale.
En un futuro, por ese motivo, tendré un iPhone.
Por motivos de trabajo, utilizo un ordenador de Apple, aunque ahora para escribiros, para jugar y para alguna que otra cosa, utilizo Windows, por tanto, no desprecio Windows, pero , las exigencias de mi trabajo me obligan a utilizar un ordenador de Apple, pues las herramientas que necesito sólo son accesibles ahí, aunque no dejo de reconocer que, quien necesite accesibilidad y potencia efectiva, buen rendimiento y asegurarse que, después de un cuelgue, pues Mac también se cuelga aunque mucho menos, va a tener todo el trabajo, apenas con algunos minutos de pérdida, pero recuperable, utilizará un Mac.
Y no, no por eso soy fan de Apple, aunque en cierta forma debería, pues a mí sí me saca las castañas del fuego.
Sin embargo, no me considero miembro de una especie de élite, pues veo las ventajas de cada sistema, que las tiene, y en micaso el Mac, es sobre todo, una herramienta de trabajo.
Si a más de uno le dijera que Narrator es un buen lector de pantalla, me matarían sin pensarlo.
Esa eterna lucha entre los lectores de pantalla...
Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, lo único que pasa es que, para manejar bien un lector de pantalla, hay que conocerlo.
Cada lector tiene infinidad de funciones que proporcionan una verdadera revisión de la pantalla, lo que amplía en gran medida las posibilidades de acceder a aplicaciones de las que algunos llaman inaccesibles.
Después de escuchar tanta crítica contra Narrator, me puse a manejarlo.
Tardé en acostumbrarme, pero, cuando le pillé el tranquillo, me resultó cómodo, como el resto de lectores de pantalla, al menos, los más utilizados, JAWS y NVDA.
Uno de estos días, me meteré a probar Windows Eyes, System Acces, Thunder, y alguno que otro que haya por ahí.
Windows Mobile no lo he probado, me refiero en un móvil para windows, por tanto, desconozco qué tal será.
El único problema que le veo a Android, es la inaccesibilidad de algunos dispositivos, por utilizar una capa de personalización inaccesible.
Los que utilizan una personalización accesible, o, directamente, Android puro, son perfectamente manejables, TalkBack es un buen lector de pantalla.
En fin, no me extiendo más, que voy a gastar el teclado.

Score: +0

18. Que_Cosa,

oye 'angel, no consegu'i entender. por favor ponlo con palabras simples jajajajajajajaj.

Score: +0

19. Yeri_mua ,

pero entonces qué? android se va a ir? o qué pasará?

Score: +0

20. Pablo.castillo,

Haber chicos con el tema de los cargadores, se aseguran a ser exclusivos, si chicos exclusivos, la imagen para una empresa es muy importante, por lo que si el cargador de estos dispositivos son únicos y exclusivos es porque son de apple, tiene sus ventajas e incovenientes pero bueno, que se le va hacer es la exclusividad de dicha empresa. Por otro lado, el Mac, es muy raro que tenga cuergues, excepto si es un mac básico y empezamos a utilizar programa de sonidos de alto nivel, por lo que chupa muccho ram y se pone más lento, pero si te compras un ordenador para el trabajo y encima de audio o imagen, dudo yo que un ordenador con unas buenas prestaciones se cuelgue. Así que nada, chicos, android es android y iOs es iOs a quien le guste bien y al que no pues no, y os habla un chico que tiene todos los dispositivos de apple. y gogole know no se va a quitar android jajajajaj no. Bueno chicos, mañana empezaremos a decir trucos, y aplicaciones bastantes interesantes para dicho dispositivos. Descansen y buenas noches.

Score: +0

21. el_pichon,

Veo que no soy el único que piensa eso de la clavija y los estándares, menos mal! Si pensamos un poquito en el medioambiente, la fabricación de clavijas de carga estándar reduce las emisiones de CO2. Os contaría cómo funciona exactamente eso, pero lo leí hace demasiados años. Por otro lado, ya se habla de que en IOs 11 van a meter files, una aplicación de gestión de archivos. Me pregunto cómo funcionará.

Score: +0

22. Pablo.castillo,

buena snoches, utilice la veta que se estaba probando en iOs 11 la probé y funciona a la perfección, es como si fuese el Fainder pero en el ipHone, ya lo vereis funciona de ptm....

Score: +0

23. killer-instinct ,

lástima que a mí no me llegará, puez tengo un 5 C.

Score: +0

24. Que_Cosa,

ah'i estar'ia un truco interezante amigo pjueb. expl'icanos como ponernos al programa veta de las actualizaciones de ios

Score: +0

25. el_pichon,

Por favor steve_jobs, antes de que pjweb te explique eso, puedes ponerte el teclado en español? Lo tienes en inglés, y en vez de letras acentuadas se te cuelan apóstrofos.

Score: +0

26. Que_Cosa,

tranquilo pichon, ya me dí cuenta. echale un vistazo a ver si ahora cambió, porque al menos, jaws dice i con acento.

Score: +0

27. Pablo.castillo,

Buenas tardes días o lo que sea, haber chicos, las vetas públicas son algo inestables, como dicen son vetas, por lo que lo recomiendo instalar en ´moviles que no sean de uso personal y además, tener mucho cuidado con esto, hay una página que está certificada por apple que se denomina: veta.apple.com donde teneís que acceder con el terminal e instalar un perfil, una vez que ese perfil está instalado, automáticamente aparece la actualización en, "ajustes+general+acutalización de shoftware" y nada más, se instala y ya podeís tener el iOs 11. Repeito desde mi experiencia os recomiendo que lo hagais en un terminal que no sea de uso común. Un saludo.

Score: +0

28. Kueyatl_Tetl ,

bueno, yo nunca he usado nada de apple, ni teléfono, ni ipad ni pc, pero les digo que creo? creo que la competencia de cual es mejor o peor la hacemos nosotros. yo solo manejo windows en mi computadora y android en mi celular y francamente me siento agusto. no cuento con dinero para comprar un dispositivo apple ya que aquí en méxico los más baratos superan los 5000 pesos, y pues tengo que hacer gastos un poco más importantes. ¿a qué voy con esto? bueno, tengo amigos que manejan ambos sistemas o que manejan IOS, y sus comentarios de ambos sistemas son favorables. considero que si, android tiene competencia, pero porque es un sistema que puede ayudarnos igual que IOS, o windows o linux. muchas veces la competencia no quiere decir que es mejor que otra cosa, sino que las cosas son competentes y nos sirven por igual, con sus pros y contras. saludos.

Score: +0

29. matar.desgarrar,

Edito: pjweb, no confundas a las masas, las betas públicas aún no están disponibles. LO que habrás hecho tú es instalar las betas privadas para desarrolladores sin serlo, cosa que ya te avanzo que es ilegal y está prohibida por los términos y condiciones del acuerdo de betas de Apple. El mensaje original era:
En iOS 11 va a llegar un explorador de archivos. Nunca es tarde si la dicha es buena. No sabía que estaba ya en funcionamiento lo de las betas públicas, voy a informarme qué tal es de estable esta y si tal la pongo, las de iOS 9 y 10 fueron bastante estables así que un 10 al programa de betas públicas de Apple. Y pjweb, lo siento, pero te voy a quitar la ilusión: los Mac se cuelgan, como cualquier otro equipo. Lo mismo estos se cuelgan menos porque Apple es muy exclusiva y tikismikis. ellos hacen el hardware y el software, y supongo que favorece que sean más estables. Yo a lo del cargador... pues no le veo mucho problema, la verdad. Cada uno que se traiga su cargador, y listo, al final si Apple convirtiese su clavija a la universal la gente acabaría protestando porque "es que claro, ahora yo quiero cargar los dos móviles de mi casa a la vez y compré solo un cable, porque en la tienda me dijeron que era universal". Y Apple en las dos últimas keynotes la está cagando y a lo grande. La última fue un tostón que te cagas y la anterior presentó una renovación de los Mac BookPro a mi juicio asquerosa y la pausa en el desarrollo del MacBookAir. En fin, allá ellos, pero yo no necesito una touchbar, y más si es para recibir a cambio un Mac BookPro sin conectividad, que solo se conecta mediante adaptadores o a cacharros exclusivos de Apple. Para eso compro un MBP de 2015, que vale menos y trae más. Cuando vean que mucha gente se aburre con las keynotes ya se corregirán, porque los fanboys no van a estar toda la vida lamiéndoles el culo.

Score: +0

Last edited by matar.desgarrar, Jun 19 2017 18:11:44

30. Que_Cosa,

sii yo tengo entendido que las betas de ios 10 estaban buenas. y sobre el amigo, yo tampoco uso nada de apple mas que mi iphone. lo que si tuve la oportunidad de probar, fue un lumia con windows 10 movile y su lector. la verdad, orripilante. al menos para mí jejej. la voz no tiene la misma reaccion que paulina o eloquence, re lento, pero lo bueno, usa botones virtuales tipo nexus y no tiene los famosos capacitivos que van en el borde d la pantalla. pero de ahí en mas, un desastre.

Score: +0

113 messages, 4 pages: 1  2 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post