3031. flofi,
yo solo digo que ya quiero escuchar el discurso de paz de pain, la voz que le pusieron me encantó ya que es la misma de 2009
Score: +0
3273 messages, 110 pages: 1…; 100 101102 103 104…; 110 ↖ Go back to topic list
Score: +21
yo solo digo que ya quiero escuchar el discurso de paz de pain, la voz que le pusieron me encantó ya que es la misma de 2009
muchachos, esta vez no vengo a hablar de algún anime pero si de algo que tiene que ver con esto. Alguien sabe si hay manera de ver anime subtitulado con el lector de pantalla leyendo los subtítulos? de antemano, muchísimas gracias.
tipo leer subtítulos en crunchiroll conn NVDA
Se puede. Potplayer ayuda mucho en eso.
aver, pero. se puede pasar contenido de crunchi a podplayer? disculpa la ignorancia.
Legalmente no. Pero con ytdl se puede descargar en mkv y reproducirlo.
se puede mediante el reproductor de video pot player. lo que necesitas luego de descargarlo es realizar la configuración con aplicaciones, preferencias y ahí buscás la opción de accesibilidad, le das shift tab y marcas esta casilla: Mostrar los subtítulos de texto como títulos de ventana casilla de verificación marcado. una vez hecho eso tocás aceptar y ya podés leer los subtítulos que vos querás. eso sí los subtítulos los tenés que descargar de una página de almacenamientpo de subtítulos (es un poco muy engorroso porque tendrías que ir cargando los subtítulos por cada capítulo, a no ser que el subtítulo y el video tengan el mismo nombre) o descargar el mkv con el subtítulo incorporado en el video (recomendado). si me decís que serie es te puedo ayudar a buscarla.
link del potplayer https://potplayer.daum.net/
sisi, en podplayer tenemos todo configurado, pero nada tocará buscar forma de descargar series, igual si algo te escribo lufi. gracias!
igual para los que tenga prime video, si ponen el canal de crunchi y lo pagan por ahí el lector de subtítulos lee todo lo de crunchi.
Que voz más fea le pusieron a la babosa de Tsunade. Y me refiero a su invocación, no que ella es una babosa. Tengo que ver los viejos episodios, pero antes me sonaba más parecida a la voz japonesa así algo chillona y aniñada, ahora suena como una vieja.
otra ves confirmado! mas de one piece el primero de noviembre
Ya terminaron de doblar la invasión de la hoja? vaya.
Latanime ya va por el capítulo 151.
Parece que ya está toda doblada, y no me refiero al asunto de mi abuelo. La teoría es que la irán soltando poco a poco para que los ingenuos como yo sigamos pagando la subscripción.
Diooos que nostalgia escuchar naruto otraveez. Grande netfix. La voz de Giraya, Que ahora que está más mayor Paco Mauri le pega todabía más el personaje, Isabel Martiño que sigue con naruto, Increíble. Algúnos sí que harán falta como Sakura, que se retiró, y los que lamentablemente ya no están con nosotros. :-(
pues a mi me gusta esta sacura es menos artante :V
La voz de Deidara es que está media chicle pero... Sabemos que los zapatos de Jesús Barrero no son para todo el mundo
Creo que el problema con Deidara fue ese precisamente, si lo notan, como que el tipo intenta imitar la voz en lugar de solo actuar. Cuando sustituyes un actor, no lo tienes que imitar, puede que al principio sea chocante para el espectador, pero si lo imitas, será chocante todo el tiempo y uno no se adaptará nunca.
igual ya se murió y cuando revive tiene diálogos de mierda, me resulta irrelevante. óbito, ese sí me parece malo se nota que el actor de doblaje fuerza la voz gruesa y pffff.
Creo que a Óbito no le queda. Cuando dijeron que él sería la voz de Madara, creí que se referían al real, pero ese no aparece hasta la guerra ninja cuando lo reviven, y no hacía falta llevar esa voz a los bajos porque ya de por si es bastante grabe.
Era hora que por fin den noticias de one piece
vi el primer episodio de ranma y medio. Aparentemente será un episodio por semana. Lo bueno para los más exigentes, tendrá audesc en español. Lo malo para los tiquismiquis como yo, la animación es terrible, incluso la animación de los 80 sigue viéndose mejor, la paleta de colores que eligieron para esta serie se parece más a la de My litle pony o alguna cosa de esas de arcoíris y colores brillanes en lugar del tono un poco menos saturado que tenía la versión anterior. Está casi todo el cast de doblaje original, al menos el de la familia Tendo que son los únicos que salen en este primer episodio, aunque ya sabemos que las dos versiones de Ranma son nuevas, todavía me toca acostumbrarme antes de dar un veredicto justo sobre los actores y no me gane el factor nostalgia. Rosi Aguirre regresó como Akane, pero pasa lo mismo que hemos venido conversando en estos días, a veces siento que pierne un poco el tono del personaje, lo como que se esfuerza demasiado y no recuerda cual era, porque a veces es uno aniñado y luego vuelve al real que es su voz casi al natural.
Last edited by Deku, Oct 6 2024 18:29:06
El doblaje está complicado. El que hoy en día todos quieran ser directores y nadie quiera ser dirigido, está dañando las cosas. Cada uno graba por su lado, saben del personaje prácticamente cuando van a grabarlo, el tema de que hoy en día son figuras reconocidas, hace como que ya no se entreguen por completo a lo que hacen. En fin. Solo nos queda aprovechar a los nostálgicos de esto, lo que nos puedan dejar de estos clásicos revividos
Han sentido esa sensación de que carajos acabo de ver? luego de ver algo? Me pasó con Dan Darán una de esas series locas y sin sentido que aparecen de vez en cuando en el anime, pero bien divertidas. Porcierto es para adultos, pero no hentai cochinos, es humor para adultos. Lo malo es que es un episodio por semana. Puto Netflix quieres quedarte con mi dinero.
hasta la temporada diez vendrá shippuden este primero
Si mal no calculo, eso abarca todo el arco de pain, y la reunión de los 5 kages. Me los veré en un solo fin de semana.
YO TRATO DE VERLO SUABE, PERO COOOÑO LA INTRIGA JAJAJA
claro nos dejan para el inicio de la cuarta guerra y luego nos vendrán torturando :xd
cuantas temporadas tiene sshippuden?
Creo que son 20, en algunas partes lo he visto dividido en 17, pero creo que Netflix irá por la división en 20. cuidado con la cuarta guerra, que meten más relleno que a una empanada, aunque en latino no se me hace tan pesado, tal vez lo vea todo.
yo creo que solo llego hasta pain, lo que pasa que cuando más miro en latino más herrores le encuentro... :V no se si te pasa decu jajajaj
Si, pero no me fijo tanto en eso, yo soy de la edad en que creíamos que realmente ese era el idioma original, así que si no me hacen un cambio que haga que todo pierda sentido yo estoy bien.
3273 messages, 110 pages: 1…; 100 101102 103 104…; 110 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.