hablemos de anime

3049 poruka, 102 stranica:  1; 100 101102 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +19

3031. Isarto,

yo solo digo que ya quiero escuchar el discurso de paz de pain, la voz que le pusieron me encantó ya que es la misma de 2009

Skor: +0

3032. el-mauzote,

muchachos, esta vez no vengo a hablar de algún anime pero si de algo que tiene que ver con esto. Alguien sabe si hay manera de ver anime subtitulado con el lector de pantalla leyendo los subtítulos? de antemano, muchísimas gracias.

Skor: +0

3033. Katnis_Prior,

tipo leer subtítulos en crunchiroll conn NVDA

Skor: +0

3034. Dherhion,

Se puede. Potplayer ayuda mucho en eso.

Skor: +0

3035. Katnis_Prior,

aver, pero. se puede pasar contenido de crunchi a podplayer? disculpa la ignorancia.

Skor: +0

3036. Dherhion,

Legalmente no. Pero con ytdl se puede descargar en mkv y reproducirlo.

Skor: +0

3037. luffy,

se puede mediante el reproductor de video pot player. lo que necesitas luego de descargarlo es realizar la configuración con aplicaciones, preferencias y ahí buscás la opción de accesibilidad, le das shift tab y marcas esta casilla: Mostrar los subtítulos de texto como títulos de ventana casilla de verificación marcado. una vez hecho eso tocás aceptar y ya podés leer los subtítulos que vos querás. eso sí los subtítulos los tenés que descargar de una página de almacenamientpo de subtítulos (es un poco muy engorroso porque tendrías que ir cargando los subtítulos por cada capítulo, a no ser que el subtítulo y el video tengan el mismo nombre) o descargar el mkv con el subtítulo incorporado en el video (recomendado). si me decís que serie es te puedo ayudar a buscarla.
link del potplayer https://potplayer.daum.net/

Skor: +0

3038. Katnis_Prior,

sisi, en podplayer tenemos todo configurado, pero nada tocará buscar forma de descargar series, igual si algo te escribo lufi. gracias!

Skor: +0

3039. arielfmeza,

igual para los que tenga prime video, si ponen el canal de crunchi y lo pagan por ahí el lector de subtítulos lee todo lo de crunchi.

Skor: +0

3040. Deku,

Que voz más fea le pusieron a la babosa de Tsunade. Y me refiero a su invocación, no que ella es una babosa. Tengo que ver los viejos episodios, pero antes me sonaba más parecida a la voz japonesa así algo chillona y aniñada, ahora suena como una vieja.

Skor: +0

3041. Askeladd,

otra ves confirmado! mas de one piece el primero de noviembre

Skor: +0

3042. kirito,

Ya terminaron de doblar la invasión de la hoja? vaya.
Latanime ya va por el capítulo 151.

Skor: +0

3043. Deku,

Parece que ya está toda doblada, y no me refiero al asunto de mi abuelo. La teoría es que la irán soltando poco a poco para que los ingenuos como yo sigamos pagando la subscripción.

Skor: +0

3044. Dani-Tunes,

Diooos que nostalgia escuchar naruto otraveez. Grande netfix. La voz de Giraya, Que ahora que está más mayor Paco Mauri le pega todabía más el personaje, Isabel Martiño que sigue con naruto, Increíble. Algúnos sí que harán falta como Sakura, que se retiró, y los que lamentablemente ya no están con nosotros. :-(

Skor: +0

3045. Askeladd,

pues a mi me gusta esta sacura es menos artante :V

Skor: +0

3046. Dani-Tunes,

La voz de Deidara es que está media chicle pero... Sabemos que los zapatos de Jesús Barrero no son para todo el mundo

Skor: +0

3047. Deku,

Creo que el problema con Deidara fue ese precisamente, si lo notan, como que el tipo intenta imitar la voz en lugar de solo actuar. Cuando sustituyes un actor, no lo tienes que imitar, puede que al principio sea chocante para el espectador, pero si lo imitas, será chocante todo el tiempo y uno no se adaptará nunca.

Skor: +0

3048. Sam_Cortland,

igual ya se murió y cuando revive tiene diálogos de mierda, me resulta irrelevante. óbito, ese sí me parece malo se nota que el actor de doblaje fuerza la voz gruesa y pffff.

Skor: +0

3049. Deku,

Creo que a Óbito no le queda. Cuando dijeron que él sería la voz de Madara, creí que se referían al real, pero ese no aparece hasta la guerra ninja cuando lo reviven, y no hacía falta llevar esa voz a los bajos porque ya de por si es bastante grabe.

Skor: +0

3049 poruka, 102 stranica:  1; 100 101102 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog