el mundo dj!

1087 messages, 37 pages:  1; 35 3637 ↖ Go back to topic list

Score: +16

1081. Fluttershy,

algo simple? la ddj400. la 800 y la 1000 ya depende si eres mas abanzado y cuanto quieres. también si no estoy mal, hace poco sacaron como una ddj800 o 400 (ahora mismo no recuerdo bien) pero con 4 canales.

Score: +0

1082. dalton,

recomiendo la Pioneer rev 1. Es con la cual me encuentro mezclando actualmente. He ido a eventos y funciona de 10. bastante cómoda para su precio. 2 canales físicos y dos virtuales.

Score: +0

1083. fan_ta,

Amiguito, la flex 4 si quieres en modernidad, si quieres algo pro, pero: A la vez, el presio es elevado, sin duda la DDJ 1000

Score: +0

1084. Zeoltan,

Excelente la novedad que implementaron los de Mallmuzik para poder activar la salida Mono en Virtual dj; me viene bien pues trabajo en un sistema de sonido donde ni idea como tengan cableado todo eso, pero solo sale el canal r y no se escuchan todos aquellos instrumentos, voces y otros efectos del otro canal. Así que esa función ahora mapeada me viene bien. Saludos!

Score: +0

1085. Venusaur,

chicos, yo busco samples para virtual dj, donde hay una web o algo así? utilizo por quisquilloso la versión 7.0.5 la antigua que se usaba en 2017. ya le asigné los cargamento de los 12 samples, volúmenes al 10 porciento para subir y bajar de los samples.
Ahora, como se mapea para sacar el menú de efectos por cada plato y activarlos con v o b larga sin ir a la pestaña efectos con control mas tab 2 veces y usar el cursor de revisión de nvda? no recuerdo si era deck 1 menu efects o algo así, si me pasan uno con shift mas v y shift mas b larga estaré agradecido

Score: +0

Last edited by Venusaur, Sep 13 2024 09:36:51

1086. fan_ta,

Siempre a estado, pero: Pues ahora para los que quieren las cósas rápidos full que queda. Zeoltan: Excelente la novedad que implementaron los de Mallmuzik para poder activar la salida Mono en Virtual...: ayer 09:26

Score: +0

1087. el-lirio-de-Oro,

Saludos. me ayudan con mi consulta? el-lirio-de-Oro: Saludos chicos. pregunta. tengo unos audífonos, pero no tiene tarjeta de sonido incorporada, por lo...: 12.09.2024 15:41 13 de 28

Score: +0

1087 messages, 37 pages:  1; 35 3637 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account