Sobre TeamTalk

208 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Go back to topic list

Score: +6

31. Gamer_girl,

Gracias, compañero Edgar por compartir tu tutorial.
Y yo opino lo mismo, prefiero los instaladores de este tipo de programas.

Score: +0

32. Yeri_mua ,

yo también prefiero los instaladores. un saludo

Score: +0

33. El_Observador ,

¿Y como cuáles problemas da el portable?

Score: +0

34. tu_principe ,

bueno, no e utilizado el team talk portable- pero quiero pensar que trae provlemas al ejecutar, o al crear canales. un saludo

Score: +0

35. elsupernovato ,

tienes el portable, pásamelo si es así digo el link.

Score: +0

36. tu_principe ,

yo recuerlo verlo visto en tecnoconocimientoaccesible

Score: +0

37. El_Observador ,

Si, justo en ese bloj lo tienen

Score: +0

38. mafe-mortem ,

hola chicos! Hay un montón d hilos más de team pero bueno, encontré este y quiero ver si me pueden ayudar con algo. Pasa, que en la última versión de team para androit, de los servers locales que uno pone, si se guarda uno, cuando quieres poner el otro se borra el que ya tenías. A Alguien más le pasa, hay solución? Gracias a quien pueda colaborarme

Score: +0

39. DjDisplay,

No es que se borra, tienes que darle en actualizar, para que te refleje los servidores que has añadido.

Score: +0

40. Froid,

team talk me sorprendió sinceramente, ahora todo tiene más calidad y es más organizado, giv an aplaus bich!

Score: +0

41. mafe-mortem ,

nono es que si sale pero, se borra el que antes ya estaba.

Score: +0

42. yo-no-se-si,

amí me pasa algo en teamtalk para Android. y eso es que literal o se me desaparece el chat completo, o se me desaparece la lista de canales, y es supermolesto porque incluso cuando quiero leer mensajes, tengo que ir al área de ping e ir deslizando hacia arriba. pero ahí no acaba la cosa, porque aveces se buguea y es como que los mensajes luego de cierto tiempo dejan de salir. por ejemplo si en uno pongo hola. en otro como estás, y en otro que haces? el que haces desaparece, y queda. hola, como primer mensaje. como estás? como segundo mensaje, y como estás? como tercer mensaje

Score: +0

43. DjDisplay,

Eso está rarísimo.
En android la última versión de Team talk es 5.12

Score: +0

44. Maximo ,

yo quero aprender a usarla en iphone

Score: +0

45. MaestroJigsaw,

rebibo ilo con una pregunta, cual es el comando para grabar una reunión en teamtalk?

Score: +0

46. Jude_bellingam,

para grabar una reunión en team le damos alt y bajamos hasta grabar conversaciones en disco. Damos enter y marcamos las casillas de nuestra preferencia, elegimos formato y carpeta en la que se guardarán los archivos. Por cierto también está la opción de guardar los chat, pero se guardan por separado en un bloc de notas así que no es necesario seleccionar la ruta cuando se elija la ruta de las grabaciones

Score: +0

47. DjDisplay,

De hecho si es necesaria la ruta.
Atajo directo.
Control alt a.
Aí marcamos la primera cacilla, la segunda no porque divide las grabaciones, elegimos la ruta donde querramos guardar la grabación y damos en start o iniciar.
Y el archivo es un archivo con números:
año_mez_fecha_hora.minuto.segundo conferencia.tipodeformato
Eso sí cuando quieras dejar de gravar, damos control alt a de nuevo para abrir el diálogo y buscamos el botón detener o stop.
Y listo

Score: +0

48. Jude_bellingam,

yo me refería que si solo vamos a grabar que no es necesario seleccionar la ruta donde se guardarán los historiales de texto

Score: +0

49. DjDisplay,

Aa si, eso de aí no.
Pero la del audio resultante si lo tenemos que seleccionar.

Score: +0

50. MaestroJigsaw,

oigan. se pueden poner muestras de audio de una radio en un canal de team?. y si es hací como se hace?

Score: +0

51. jace,

Como si fueras a transmitir algo (ctrl + S) Pegas el link y das enter. Al menos así lo hice yo la última vez

Score: +0

52. DjDisplay,

De hecho Javier, sí.
Así es y así funciona

Score: +0

53. r-althor,

usen discord.

Score: -1

54. arielfmeza,

me regalas nitro lord dragón? y lo uso.

Score: +0

55. Borja ,

Lográ que implementen una opción para que se conecte solo al último canal y lo uso. Quiero hablar, no quiero hablar con reducciones de ruido ultraabanzadas, bots de no se que y consumo de recursos inecesario.

Score: +0

56. r-althor,

>antes de abrir discord> Física: 6.07 GB de 15.84 GB utilizada (38.3%). Virtual: 8.08 GB de 18.21 GB utilizada (44.4%).
>con discord abierto> Física: 6.54 GB de 15.84 GB utilizada (41.3%). Virtual: 8.95 GB de 18.21 GB utilizada (49.1%).
Carga media de la CPU 1.9%, Núcleo 1: 0%, Núcleo 2: 0%, Núcleo 3: 0%, Núcleo 4: 0%, Núcleo 5: 3.8%, Núcleo 6: 0%, Núcleo 7: 7.7%, Núcleo 8: 3.8%, Núcleo 9: 7.7%, Núcleo 10: 0%, Núcleo 11: 0%, Núcleo 12: 0%.

no meparece que chupe demasiado recurso, también lo corrí en una i3 de 4ta con 4 de ram y perfecto.

Score: -1

57. melo,

Pero para que quieres nitro, vanidoso Kajskajs ok no.
bracken: me regalas nitro lord dragón? y lo uso.: ayer 23:57

Score: +0

58. arielfmeza,

para presumir que lo tengo. entonces tu me lo regalas amiguita?

Score: +0

59. melo,

Yo no tengo nitro, yo tengo el Discord gratuito, pero úsalo, total y si pagas nitro le podemos hacer unas mejoras bien bonitas a mi servidor que está más abandonado que casa embrujada Jajaja 🤣

Score: +0

60. Dherhion,

No quieres reducción de ruído? Desactívala. Yo odio a toda persona que la desactiva. Da el coñazo. Me he acostumbrado a escuchar a la persona, no su ambiente, que por regla general, me importa un pito.

Score: +0

208 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account