Sobre TeamTalk

208 messages, 7 pages:  1 23 4 5; 7 ↖ Go back to topic list

Score: +6

61. James_Potter,

Pq alguien no quiere la reducción de ruido?
Me da igual lo que dice tu familia que anda hablando en la cocina, la verdad.

Score: +0

62. Def-Leppard,

yo no entiendo esa animaversión a las reducciones de ruido por dios si son una maravilla. uno está haí fumando su cachimba. pos lo yes temporalmente no todo el rato. otro come patatas fritas. y no tienes que estar con el cruch cruch cruch todo el rato. quita sonido de micrófonos que es otra maravilla porque hay micros que meten mucho ruido. me ahorro familais gritonas, que he vivido situaciones en skype que... daban vergüencita agena. y mantenemos además el servidor maravillosamente sin ruidos externos, salvo los que hagamos delante del micro, que alguna cosa se puede colar. y luego la otra gran pregunta es: para que quieres nitro? si no vas a estrimear o dirigir una comunidad, que creo que se puede sin nitro... realmente te da igual. o me dices que vas a aprovechar el 4k.

Score: -1

63. Dherhion,

En el hilo de más arriba que se moverá de posición lo tienes claro. Admiran el panel de sonidos. No quieren una app para hablar. Quieren una app que haga ruiditos, efectitos y tonterías, para entrar al canal de turno, darle a la tecla y decir mira como molo.

Score: +0

64. arielfmeza,

creo quesiempre que se pregunta el por que se prefiere nadie contesta y se ponen a la defensiva. yo diré en base a lo que a mi me gusta.
escuchar el pedo que se tira la tía de la persona que está hablando no es la idea ciertamente. me gusta por que la voz tiene una claridad que al menos la reducción de ruido no me da.
y si bien se que en ds se puede desactivar, al menos cuando lo he hecho con personas que he hablado no queda de la misma forma que en team.

Score: +0

65. Markk,

Nada, va a ser la discusión eterna. La gente que le gusta Discord lo defiende a muerte y los que no les gusta, se buscan cualquier excusa, así sea una inválida, para no usarlo.
Obvio, a estas alturas del partido que cada uno use lo que quiera, no debería ser necesario aclararlo pero lo es. En cada hilo que aparece de TeamTalk pongo "usen Discord" a modo de... gag, pero en definitiva me da igual.
Pero bueno, acá más info sobre el uso de recursos de Discord:
CPU edición 3,9% sólo lectura
Memoria edición 400,3 MB sólo lectura
Eso en un canal de voz y transmitiendo una ventana de edge con un video de Youtube.
Obvio no se puede pretender que vaya totalmente fluido en una pc con 4 gb de ram y un procesador de 1 o 2 núcleos de gama de entrada, pero es que nada va a ir fluido. Hay juegos que consumen más recursos y nadie se queja, Misty World por ejemplo, que lo he visto usar 1gb de ram.
Tema reducción de ruido, nada que decir, ya lo han dicho todo.
Que se conecte al último canal? excusa boluda, igual que la de la reducción de ruido.
Nitro? Meh, a mi lo único que me gusta de nitro es poder usar los sonidos de otros servidores en el panel de sonido, y poder elegir un sonido de entrada al conectarse a un canal de voz. Pura decoración y nada que vaya a extrañar de no tenerlo. De hecho no lo pago, cada vez que me aparece alguna prueba gratuita la aprovecho para romper un rato las bolas con los sonidos y cuando se acaba la prueba gratuita cancelo.
Sí es cierto que la tendencia es que se están volviendo cada vez más monetizables, pero hasta ahora es más que nada decoración.
Por último, es increíble cómo se vuelven loquísimos por tener cada uno su servidor propio de teamtalk, así no vaya nadie, así haya que pagarle al tifloestafador de turno más de lo que le cuesta mantener la vps para tenerlo, y cuando aparece una aplicación que te permite tener tu propio servidor totalmente gratis, y no uno, si no prácticamente todos los que quieras, no la usan.
Bueno, ta bien, técnicamente servidores, lo que se dice servidores, no son, pero a efectos prácticos es lo mismo.

Edito, que se me olvidó el tema calidad. Sí, es cierto, teamtalk te permite mayor calidad bruta, pero, para qué? realmente es necesario escuchar a alguien a 320kbps en stereo? Sí, suena lindo (si la persona tiene un micrófono que acompañe) pero nada más. Por cierto, teamtalk también tiene su reducción de ruido que se puede activar y desactivar, igualito que Discord

Score: -1

Last edited by Markk, Dec 19 2023 15:07:53

66. Mil-tormentas,

pero dale, probá con una pc Intel séleron con ssd y 4 gb de ram, con hearstone havierto y la aplicación abierta: y vas a ver como chupa recursos como si no hubiera un mañána

Score: +0

67. Markk,

Tenés 4gb de ram, un celeron y el hearstone abierto, y la culpa es de Discord. Ta bien

Score: -1

68. Def-Leppard,

aj, los ruiditos. nosotros teníamos a uno muy aficionao en el grupo y se le ha hido quitando la afición... claro que el marcador se mueve muy rápido cuando me tofcas als bolas. en fin. no, yo miren, usen lo que quieran, pero al final, si quereis estar en una comunidad importante, tendréis que pasar a discord, porque toooooooo oooo oooo ooooodo elo mundo usa discord, de echo dices en ciertos grupos de usar team talk y o no lo conocen, o te miran raro. es más, yo si entras al grupo de juego y te empeñas en en team talk, pos vas a acabar saliendo porque nadie quiere tamtalk. en fin, yo personalmente como digo, prefiero tranquilidad, a claridad. y por cierto mozo, yo lo abriría sin heratstone, a ver que pasa, a lo mejor no chupa tanto... que yo he dirigido con 4 gb y uni3 con 16 pestañas de explorer a viertas, explorer digo he? no edge. explorer. y no ha pasado nada. vamos si que iba lentillo pero todo aceptable. en fin, el que no llora es porque no quiere...

Score: +0

69. ermac,

Ahora mismo prefiero más discord, de hecho nunca me gustó mucho team hasta hace un tiempo, pero pienso que las 2 plataformas tienen cosas buenas y malas.

Score: +0

70. Def-Leppard,

como todo jejejeje. como NVDA y jaws, como fender y Marshall, como h&k y beretta. todo lo que se compara tiene cosas buenas, y cosas malas. pero es un echo que discord está mas extendido fuera del gremio cegatil jejejejje

Score: +0

71. ermac,

tal cual, y si somos realistas, creo que ninguno de los que aman a muerte utilizar team usaron discord ni una vez.
Y otra cosa Def-Leppard: como todo jejejeje. como NVDA y jaws, como fender y Marshall, como h&k y beretta. todo lo que se compara...: hace 0 minutos así es, pero yo creo que discord no tiene comparación, y si, discord es una puerta para poder entrar al resto de comunidades, y es más cómodo a mi parecer.

Score: +0

72. arielfmeza,

ahí estoy completamente de acuerdo que discord es mas usado fuera de aquí. que si uno quiere hacer cosas fuera de este lugar tiene que si o si usar discord. yo lo uso, hay cosas donde anuncian cosas de canales que sigo en YouTube, animes o cosas así.

Score: +0

73. r.h.narayan,

yo usaría discord, sí. pero... alguien que me eche una manita de gato? porfa hace siglos que lo usé. por fortuna es interfaz web y miaw. no me acuerdo de muchas cosas

Score: +0

74. Def-Leppard,

yo haí no entro. personalmente no me gusta como se organiza teamtalk ni algunas cosas ue me han contado que pueden pasar. además de que no tiene filtros que a mí me gustan mucho para evitar truidos y molestias. también he usado teamtalk, de echo en la pandemia empecé con el, pero es que no lo he vuelto a usar, solo para hablar con ciertos miembros de la comunidad. y sinceramente pos se han pasao a discord todos, gracias a dios xddd. pero si, es innegable que hoy en día muchas comunidades tienen ya servidor de discord, lo que facilita estar en contacto con muchos creadores de contenido y muchos grupos de interés común, que pueden ser muy interesantes. teamtalk… no., o al menos, ya no. entonces pues merece mas la pena moverse a discord. luego para los bots es un poquito porqulero discord, pero bueno. es que no me apaño con ellos jajajajaj. no es culpa de dis ord realmente

Score: +0

75. AMOR_MIOO,

me parece raro que casi nadie de los que conozco en la presencialidad use discord si: Discord ha experimentado un crecimiento masivo en los últimos años, con un aumento del 23% año tras año y alcanzando la impresionante cifra de 500 millones de usuarios en 2023. Este crecimiento exponencial ha llevado a casi 200 millones de nuevos usuarios en tan solo dos años.

Score: +0

76. Def-Leppard,

200000000 y no conoces a nadie? joé… yo de echo fue mi grupo de chicas quien me lo contó, pero como jugábamos en presencial pues no pasaba nada. luego en pandemia entre el grupo de cegatillos de aquí y tal, conocí teamtalk, y luego no se porqué me acabaron arrastrando a discord. desde entonces no salgo de él, es maravilloso. podría ser mejor? si, pero no se, los chicos hasta se curran una accesibilidad.

Score: +0

77. r-althor,

mi problema con teamtalk es que está obsoleto, tiene muchas fallas de seguridad y cuestiones que no terminan de cerrar, y hay un curro bastante hermoso con venta de servidores, cuando en discord podés crear un símil por tu cuenta, o en otras apps la comunicación va centralizada sobre uno único. La reducción de ruido que tienen de krisp me parece simplemente genial, sí es cierto que teamtalk también tiene, pero me parece menos eficaz que la anteriormente mencionada.
En cuanto a recursos, creo que se dejó demostrado que discord no consume mucho pero bueno, como en el caso de arriba, si tenes un celeron con 4 de ram y corriendo hs en paralelo, y la posta es que miraría antes mi pc en lugar de criticar un programa por que come mucho.

Score: +0

78. Kevin-El-Capo,

Bah, todos aman TeamTalk y nadie piensa que para poder hablar tenés que ir a un servidor hosteado, en caso de que no conozcas algún amigo que tenga, por un fulano que andá a saber qué onda; encima con más latencia que en Discord, por si habían dudas.
Se excitan al pensar que sus micrófonos de marca "Prepucio Rodante" no van a tener ningún tipo de reducción, como si eso fuera lo más copado del planeta, cuando claramente no lo es.
Se olvidan, (o no lo saben) que tranquilamente los administradores de los servidores podrían interceptar las charlas, y al menos en Android, ni te enterás. Eso, moverte a cualquier canal, entrar a los tuyos por más contraseña que tengas, ver tu IP (no sé si eso en Disc se permita) ETC.
Se rompen la cabeza instalando Audiocable y cambiando los dispositivos de entrada y salida para poder transmitir solo el audio de algo, cuando en Discord se hace todo de manera muchísimo más intuitiva y, por las dudas, va el video también.
Síi ya sé que me van a decir: "hey pero somos ciegos, ¿para qué vamos a querer el video?
Yo lo he usado para leer con OCR ciertas cosas de otras pantallas, obviamente con autorización previa, así que ahí una de las tantas utilidades que se le ven; además, si van a hablar con un vidente, no lo van a llevar a Team y usar Audiocable, no sean payasos.
Se quejan de que Discord tiene el nitro (pago) pero como alguien dijo arriba, prefieren pagar más por una VPS para un servidor que solo van a usar ellos y sus 3 allegados.
Conclusión: déjenlos, ni ellos van a usar Discord por cagazo al cambio o por falta de costumbre, ni ustedes van a usar Team.
Yo soy de los que prefiere Discord, varias veces lo he dicho, e igual me han visto mucho por Team básicamente porque la gente con la que iba no te tocaba Discord ni a palos.

Score: +0

Last edited by Kevin-El-Capo, Dec 19 2023 23:44:05

79. DjDisplay,

Hasta las compañías musicales usan Discord.
Véanse a Spinnin' records, hasta los DJS como Afrojac

Score: +0

80. r-althor,

me pasaba igual, teníamos un inadaptado en el grupo que usaba teamtalk, por suerte, a base de golpes y charlas (?) ahora ama discord. Yo he strimeado series y fueron todas en estéreo, encima con nitro les subia un toque la calidad y salía andando, medio al pedo pero bue, ahí está. Sigan creando un canal y eligiendo si es mono o estéreo.

Score: +0

81. Def-Leppard,

yo aún no he visto una escusa para pagar el nitro, la calidad está bien y me gusta como suele sonar todo. pero que se yo. efectivamente estoy con sando. nadie va a cambiar

Score: -1

82. r.h.narayan,

yo hoy usé discord y nada mal he? eso sí, no me hayé en ciertas cuestiones, pero será por lo abandonado que lo tenía y... algunas cosas han de haber cambiado y todo eso. pero... si algo me surge y alguien se dispone, seguro le agarro la vuelta de nuevo

Score: +0

83. Mil-tormentas,

yo lo tengo, pero lo uso cada tanto: lo que no entiendo es como hace la gente para que les lea las notificaciones sin tener la ventana de disc enfocada

Score: +0

84. r-althor,

pongan los -1 que quieran, pero ahí está el concepto errado. Por qué alguien los tendría que ayudar a usar un programa? está bienn, yo o el que sea puede dar una mano si así le nace, pero también está en uno explorar un poco si le interesa usar una herramienta. Si al final estamos esperando que nos den todo en bandeja, que es lo que hace precisamente teamtalk, no vamos a cambiar nunca. Ni de app ni de mentalidad.

Score: +1

85. Def-Leppard,

aaamén a eso. like para el lord dragón

Score: -1

86. Borja ,

Acá estamos tranqui. todos tenemos micrófonos decentes, que con la reducción de ruido están más que bien. Por el momento no lo necesito.

Score: +0

87. Leana_World,

Yo tengo un servidor que fue abierto a todos, pero hay muchas personas que se contaron para insultar mis amigos y yo. Ahora me gustaria invitar personas en mi servidor, pero no podéis conectaros sin una cuenta.

Score: +0

88. Alex_ponce,

hola qué tal me presento, yo vi tu mensaje que posteaste en el foro del teamtalk, y disculpa que te escriba por acá, pero yo no tendría ningún problema con crearme una cuenta para ingresar a tu servidor si me permites

Score: +0

89. Leana_World,

Claaaaro, te permito!
Puedes enviarme en privado un login y un password porfaa!

Score: +0

90. El-Megalovano,

El único servidor de TeamTalk que recuerdo por supuesto en español y que desapareció fue el que organizó un... Nó sé, pero creo que era un usuario pasado? de la sala, aunque no recuerdo el nombre. Si crearía uno bien, mas la cantidad de money para hostearlo es pura megalovanía.

Score: +0

208 messages, 7 pages:  1 23 4 5; 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account