Hilo Oficial de Jaws for Windows

2957 messages, 99 pages:  1; 29 3031 32 33; 99 ↖ Go back to topic list

Score: +16

901. rmcpantoja,

Y excluir el archivo /o la carpeta, aunque yo ya lo hice agregando una exclusión al bc que se actualizó, a la carpeta renova games pero aún así funciona. En todo caso hagan la prueva.

Score: +0

902. halo-reatch ,

para las exclusiones en Windows defender: hay un programa.
Creo se llama Win exclution, o algo así, que solo con un par de movimientos fáciles añade las exclusiones al Windows defender sin siquiera abrir el propio antivirus.

Score: +0

903. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder david. que aportazo el tuyo colega. para el muchacho que windows defender le bloquea el crack. amigo es fácil. usted vállase al defender, en el apartado de configuración y luego ve a archivos y carpetas excluídos. luego en examinar, y buscas la carpeta donde se instaló jaws. das en aceptar, luego aplicas y listo. siempre y cuando sea en win 8.1 en el 10, me cuesta muchísimo encontrar las rutas, siempre se me pierden. y respecto a tirar mala leche con lo del pirateo, eres ciego como nosotros y presumo que usas NVDA o jaws. si es este último caso, dudo que lo tengas original. y si lo tienes, quizá seas de colombia donde dichas licencias son gratis, y no pagan un solo peso para obtenerlas ya que las da el estado. el día en que alguien venga y diga hey, se legal así como yo que compré la licencia. OK. pero, mientras tengan programas gratuitos o crackeados, todos contentos, y reservemos el comentario incidioso.

Score: +0

904. venustiano-carranza ,

gacias, tengo win 10, de acuerdo contigo.

Score: +0

905. tyrion-lannister,

hola, buenas. gente, alguien de ustedes sabe como puedo leer el número de una imagen capcha?. en safari lo puede leer el voice over perfectamente... pero en Chrome desde mi computadora y con jaws o NVDA no puedo leerlo porque cuando paso por donde debería de estar la imagen con el número, me lee en blanco. osea, como si ese renglón estuviera basío. la otra consulta que les quería hacer es sobre los cuadros de edición. antes cuando llegaba a un cuadro de edición me leía el contenido de dicho cuadro. ahora, sin que le haya modificado nada... o a menos que yo recuerde, me dice contiene texto pero no me lee el texto que está escrito. agradesco sus sugerencias.

Score: +0

906. halo-reatch ,

lastimosamente el Webvizum ya no funciona según tengo entendido.
Pero hay una opción para que te ponga audio en estos casos.
Sobre los cuadros: también me pasa y no sé cómo resolverlo.

Score: +0

907. tyrion-lannister,

pero como uso esa opción?. lo que pasa es que en ese capcha me dice que berifique el número de la imagen que sale abajo. si lo hago en iphone, abajo de ese mensaje sale una imagen con el número en cuestión. ejemplo gráfico 5. y berificas el cinco. todo bien. pero en la computadora el jaws y el nvda no leen ninguna imagen de ningún tipo. solo menciona un renglón en blanco. a continuación nueve números que se pueden berificar y el botón para berificarlos. no hay opciones de audio ni nada por el estilo. y aun que fuera de audio, últimamente las capchas de audio que e resuelto me salen en otros idiomas.... y batallo mucho para poder berificarlas.

Score: +0

908. b_y_l_2014 ,

creo que para leer la imagen en jaws es usando el o c r, no estoy seguro

Score: +0

909. andi,

hola amigos: consulta alguien me podría echar una manito con el jaws 20, pasa que la página web de mi trabajo tiene algunos controles medio inaccesibles y ya vi que el jaws 2020 maneja mejor la situación, pero no he podido conseguir el crack

Score: +0

910. halo-reatch ,

puez por ahora no hay crack para JAWS 2020, y además yo tengo licencia legal puez me la regalaron. xD

Score: +0

911. goten,

ay amigo el jaws 2020 recién ga salido, porqué te adelantas...

Score: +0

912. tyrion-lannister,

como se usa el OCR?. solo se que se activa con incert espacio pero no me sé los comandos para usarlo una vez activado

Score: +0

913. halo-reatch ,

los 3 comandos más fáciles para OCR:
Tecla JAWS espacio o para activarlo.
v, para reconocer solo la ventana, p, para reconocer la pantalla completa, q, para cancelar.

Pero en el modo aprendisage te alludas más.

Score: +0

914. tyrion-lannister,

OK, pero cuando pulso la p después de pulsar incert espacio, no pasa nada. o si sucede algo, es que en veces baja dos o tres flechas hacia abajo. no se si sea la p convinada con otra tecla

Score: +0

915. kamilo10,

para usar el OCR del jaws deve de pulsar
insert mas espacio despues la o y la tecla v, c, q, p

Score: +0

916. halo-reatch ,

si se tarda en darte resultados, es porque está reconociendo.
JAWS te anunciará cuando ya esté todo hecho.

Score: +0

917. tyrion-lannister,

pues esperé como un minuto y nada. es normal?

Score: +0

918. till_lindemann ,

respondiendo al mensaje anterior, depende al tamaño o la forma en la están ubicados los botones que jaws se tarda en reconocer.

Score: +0

919. goten,

na, yo lo hago de otra forma, me ubico en el archivo, le doy aplicaciones, luego a ocr rápido

Score: +0

920. till_lindemann ,

a veces el OCR rápido suele fallar, lo digo por experiencia.

Score: +0

921. disquetebantu ,

¿Alguien manda crack o número de autorización del jaws 14 o del jaws 6.20 please? Si no pueden postearlos mándenlos a sergiawstu@gmail.com

Score: +0

922. halo-reatch ,

¿qué sistema hoperativo tienes?

Score: +0

923. disquetebantu ,

He logrado instalar jaws 14 en Windows 2000 (usando las extensiones de Kernel de BlackWingCat) y me temo que es el lector de pantalla más actualizado que puedo encontrar para este sistema. Quería también hacer experimentos con Windows nt. Con respecto a Windows 2000, la versión más actualizada para un Win2000 oficial es 9.0.2169 pero es horrible en los cuadros de edición, por lo que decidí tras instalar el KernelEX (extensiones que modifican el núcleo de Windows 2000 haciendo que pueda ejecutar ciertas aplicaciones de XP) instalar el jaws 14. ¡Funciona muy bien! Sé que Windows xp soporta la 15 pero el crack de la 15 elimina funciones de JAWS Tandem. Por esto decidí coger la 14.

Score: +0

924. halo-reatch ,

de hecho: el último crack de JAWS 15 que salió, soporta tandem.
Ese crack es de JAWS 15.0.9023

Score: +0

925. disquetebantu ,

pues pásamelo si lo tienes.

Score: +0

926. halo-reatch ,

luego te paso el linck, y si te encuentro te lo dejo por permanente, ya que lo borré de mis archivos no hace mucho

Score: +0

927. Loba_Espacial,

Bueno, wulfila y milenario, unas vacaciones por pedir el uno y ofrecer el otro piratería en el foro.
Sí, ya sé lo que van a decir, no se puso el enlace, pero se hicieron públicamente la petición, la oferta y el plan para pasarlo.

Score: +0

928. b_y_l_2014 ,

Yo mejor no planeo nada ilegal... No balla a ser que el foro se me balla. Por sierto, tengo que usar jaws de nuevo porque ya comienzo las clases en la escuela y me tengo que a costumbrar a su forma de lectura... Bueno, solamente es para microsoft word.

Score: +0

929. goten,

ay milenario, la forma mas sensata de responder, le hubieras dicho algo así como: mandame un privado!

Score: +0

930. Danielmillo,

Por si alguien me lee desde el pasado y lo necesita, tengo un dongle de Jaws 6.20.

Score: +0

2957 messages, 99 pages:  1; 29 3031 32 33; 99 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account