Hilo Oficial de Jaws for Windows

2958 messages, 99 pages:  1; 32 3334 35 36; 99 ↖ Go back to topic list

Score: +16

991. b_y_l_2014 ,

¿Por qué el Jaws me dice tabla despareja en Word? ¿Es posible arreglar la tabla? o eso dice por algo de Jaws

Score: +0

992. goten,

yo tenía un disco de instalación de jaws 8.0 pero lo boté a al basura u..u

Score: +0

993. tyrion-lannister,

Hola, buenos días. alguien sabe si existe forma de reiniciar el jaws con algún comando?. yo generalmente lo que hago es que lo cierro y lo abro manualmente desde el escritorio, pero al parecer ahora con la llegada del GTA accesible necesito reiniciarlo y la verdad que no puedo porque no conosco ningún comando y al parecer seguiré teniendo algunas fallas hasta que lo pueda reiniciar. la principal falla es que se quedan las funciones de unas teclas, especialmente windows e incert. igual si no se puede reiniciar con comando, agradecería me dieran opciones para evitar que se quede sostenida la función de algunas teclas como estas dos. ayer me comentaban que para evitarlo o hacer que desapareciera, hay que pulsar la tecla que se quedó con la función pegada, (en el caso de ayer era windows) por unos segundos y luego se despegaba la función. lo hice así pero no me funcionó y no podía hacer nada. tuve que darle botonaso y eso no me gusta. así que cualquiera de las dos respuestas me vendría bien. gracias de antemano

Score: +0

994. david_blanco ,

Yo es que la verdad nunca pude hacer andar bien un GTA con jaws, es mejor que utilices NVDA para estos casos...

Score: +0

995. Lucario ,

para el cuelgue de las teclas, mantén presionada la tecla que se te pilló y junto a eso pulsa escape o bloc num, así hasta que se descuelgue, a mi me funciona

Score: +0

996. b_y_l_2014 ,

Señores, el jaws 2020 se me traba un poco y la otra verción que es la 2019 no se me traba mucho. ¿Será por mi pc? O es algo del jaws.

Score: +0

997. tyrion-lannister,

no me funcionó lo del escape o del block num. lo que hice fue alternar rápidamente el pulse de windows e incert, (son las dos que suelen trabárseme) y se destrabó el windows que estaba trabado... pero se trabó el incert que antes no lo estaba. no se ni como logré cerrar el GTA desde el administrador de tareas con el incert trabado. después de que lo cerrara se destrabó solito

Score: +0

998. DjChucho,

como ago para etiquetar los botones de jaws y que se queden etiquetados ya que los etiqueto, me aparecen un momento pero luego se desaparece

Score: +0

999. edith-g ,

chicos, una pregunta. Cuál es la última vesión de JAWS?

Score: +0

1000. El_Observador ,

Es la 2020. Última update data de marzo, más o menos.

Score: +0

1001. Lucario ,

nope, abril

Score: +0

1002. goten,

alguien tiene la versión de jaws con crac para 32 bit? si lo tienen porfa me lo pasan por permanente gracias!

Score: +0

1003. johanna_dzg,

el comando que generalmente se usa para cerrar el jaws es incert+f4, en ese te pregunta si lo quieres cerrar o no. y el otro, el que cierra el proceso de jaws de una es, windows+incert+f4

Score: +0

1004. FrancoBattiato,

Hola. Alguien tiene la update de abril en funcionamiento?

Score: +0

1005. johanna_dzg,

yo tengo el jaws 2020 en mi pc, y me funciona bien, lo hace hasta mejor que el 18

Score: +0

1006. goten,

es de 32 o 64

Score: +0

1007. Yeri_mua ,

hola. tengo una pregunta: cómo puedo hacer para cambiar de idioma del sintetizador al lector JAWS estando en una aplicación en concreto? o sea: recuerdo que había un gesto para eso o un comando de teclado que lo hacía; te sacaba la lista de idiomas del sintetizador que tubieras en uso y te permitía cambiar a un idioma específico. alguien me podría recordar cómo es el comando? gracias

Score: +0

1008. rmcpantoja,

Si no estoy mal, es control windows l, hace algo parecido a lo que dices, cambia el idioma pero temporalmente.

Score: +0

1009. FrancoBattiato,

Hola. Dado que estamos en cuarentena y no hay mucho por hacer, hace un rato estube de ocioso jugando con el asistente de teclado de JAWS y al parecer, hay muchas funciones interesantes que se le pueden asignar a las teclas. Por ejemplo, asigné las combinaciones de teclas insert y signo mas para subir el volumen de la voz e insert y menos para disminuirlo.
Alguien ha jugado con este asistente? Incluso veo que se podría asignar teclas para que te diga el estado de dropbox.

Score: +0

1010. nahuel_rodriguez ,

Hola a todos.
Instalé jaws porque hace muchos años no lo usaba. Estoy corriendo windows 10. Tengo un problema que ya me comió la cabeza definitivamente, no puedo navegar ni por el menú inicio porque no lee nada; lo mismo aplicamos a la configuración de windows. Los cursores de jaws andan perfecto, pero si yo quiero hacer cambios en el sistema o verificar algo no puedo leer absolutamente nada.
¿Alguien sabe qué me está faltando?
Gracias, un saludo y espero haberme hecho entender.

Score: +0

1011. El_Observador ,

Puede ser algún problema con algún componente de Jaws.

Score: +0

1012. goten,

no, el problema es porque lo estás usando con las cuentas de usuario desactivada, tienes q activarla

Score: +0

1013. nahuel_rodriguez ,

Ahí activé como me dijiste pero sigue arrojando el mismo resultado.

Score: +0

1014. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

me parece más problema de algo mal instalado, no sé. porque yo quité el uac, y puedo usar el programa y moverme por configuración del sistema y eso. estoy usando windows 10

Score: +0

1015. nahuel_rodriguez ,

Es muy raro, porque incluso ya lo instalé como 2 veces. Obviamente eliminé todo rastro de carpetas. Creo que ya me doy por vencido. También borré claves de registro. Definitivamente algo falta y no detecto qué es. También usé su propio reparador y no soluciona nada. Son esas 2 cosas que fallan.

Score: +0

1016. chodowoca,

El problema de jaws es q no se lleva bien con algunas tarjetas de video, lo he notado mucho en la mayoría de los ekipos q probé con windows 10, también sucede en algunos dispositivos q tienen windows 7 instalado. X ejemplo, en mozilla firefox al dar insert f7 para listar los links en las páginas, suele decir q hay 0 enlaces, cuando esto en realidad no es cierto. También noté q el cursor de jaws cada vez lee menos cosas. Algunas placas de video no dan soporte para controladores en windows 10, en mis makinas me sucede eso y esto hace q jaws no lea bien algunos elementos.

Score: +0

Last edited by chodowoca, May 29 2020 01:55:36

1017. goten,

eso me pasaba, pero cuando desactivaba las cuentas de usuario todo bien mmm

Score: +0

1018. la_brillante_presente ,

Que tal chicos buen día... No sé por qué cuando instalé jaws en mi laptop con windows 10 de 64 vit. El problema fue que cuando escucho un audio o estoy en una reunión o conferencia que es cuando lo constaté, el audio se raya, se escucha orrible y la computadora se relentiza... No sé si es un problema con el lector o que mi computadora no lo soporta? es una laptop con 4gb de ram...

Score: +0

1019. nahuel_rodriguez ,

Gracias por sus comentarios gente. La máquina no es muy vieja tampoco, es del año 2017. recuerdo que en el 2018 quise instalarlo y iba bien, pero de un día para otro dejó de funcionar. La tarjeta integrada es esta: Intel(R) HD Graphics 620. Ya me di por vencido y continúo con NVDA.

Score: +0

1020. FrancoBattiato,

@Chodowoka fíjate que tengo la versión 2020 instalada y me sucede exactamente lo mismo. Según yo, leí en la página de JAWS, que esto sucede por un error con el cursor virtual, el cual ya se ha solucionado en la build más reciente de JAWS, que salió en este mes si no me equivoco.
Mi pc es una mac, a la cual le tengo instalado windows por partición de disco. Pero si es desesperante no poder navegar con firefox porque a cada rato sdice: 0 enlaces, no se encontraron más encabezados, etc. Y a todo esto, cómo puedo saber si JAWS se lleva con la tarjeta de Vídeo?
Otra cosa, alguien sabe si se puede desactivar los sonidos del modo formularios?

Score: +0

2958 messages, 99 pages:  1; 32 3334 35 36; 99 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account