Hilo Oficial de Jaws for Windows

2957 messages, 99 pages:  1; 33 3435 36 37; 99 ↖ Go back to topic list

Score: +16

1021. EFRAIN ,

Hola. Porfabor para los compatriotas peruanos. Me quieren imbitar a tomar cursos de jaws y: 1: quiero saver qué bentajas me dan con el curso, es decir, será gratis, me darán una licencia, ETC. y 2: ¿cuál es la última versión del programa gracias

Score: +0

1022. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

solo puedo responder a una pregunta, la última versión es la 2020

Score: +0

1023. fredy10,

Hola, tengo una consulta: siempre que intento instalar el jaws, me dice que hay problemas y no se pudo instalar el complemento video accesibiliti, ya e intentado de todo creo, pero aún no encuentro como resolberlo. alguien sabe que puedo hacer?

Score: +0

1024. FrancoBattiato,

Hola. Oigan, alguien sabe cómo puedo hacer que JAWS cambie de sintetizador en una app? Por ejemplo que cuando abra Word cambie de Eloquence a Vocalizer

Score: +0

1025. davidherrera9 ,

actualiza el sistema operativo y los drivers, saludos

Score: +0

1026. catdany100 ,

buenas hilo de jaws veran yo tengo jaws 2020 y desde la version 2019 tengo un problema con las nuevas voces de vocalizer que bienen integradas
pasa se me descargan y se me instalan bien y todo pero cuando las elijo como tts predeterminado se me trancan las voces y no me queda mas remedio que bolber al eloquence de fabrica que tiene jaws

Score: +0

1027. caballero_derrotado ,

bugo mira si en las opciones de sintetizador sale el ejecutable del word y ahí tiene que salir para camviarlo a vocalicer

Score: +0

1028. goten,

q tiene q ve el word con eso

Score: +0

1029. FrancoBattiato,

Hola, buenos días! Disculpen, alguien tendrá los scripts de JAWS para skype? Por favor, me urgen, me acaban de avisar que hoy a las 4 tengo una conferencia por skype y no tengo los scripts. Incluso, acabo de instalar el programa puesto que no lo uso. Al que me los pudiera facilitar, se lo agradeceré.

Score: +0

1030. goten,

q jaws tenes

Score: +0

1031. FrancoBattiato,

La 2020

Score: +0

1032. Sergielin,

Tengo una pregunta, ¿algún comando que fuerce la activación del cursor virtual en cualquier aplicación?

Score: +0

1033. Yeri_mua ,

Creo que Insert+z lo hace. eso de poder activar y desactivar el cursor virtual en cualquier parte. pero tengo entendido que solo funciona para los navegadores o aplicaciones con interfaz web.

Score: +0

1034. pianino.64,

yo sigo usando el jaws 2018, y no pienso actualizarlo por que me va bien y cosas de jaws no las toco.
pero siempre me preguntaré, por que el jaws siempre ha tenido problemas con voces sapi5?,

Score: +0

1035. Sergielin,

Yo lo que decía, es forzar la activación del cursor virtual en cualquier aplicación. Imagina que quiero activar, por ejemplo, el cursor virtual en el escritorio por alguna razón o me encuentro con un navegador inaccesible.

Score: +0

1036. Def-Leppard,

insert z dos veces así con velocidad, para activar el cursor virtual en todas las aps

Score: +0

1037. Sergielin,

no se activa, creo yo que hace falta otro comando más para forzar su activación en un momento dado.

Score: +0

1038. rfrancoparodi,

hola ¿cómo va? Ramiro desde la Argentina, les hago una pregunta
¿Saben si se pueden etiquetar botones? como cuando dice: no etiquetado 0 botón, o el número que sea...
Bueno saludos y desde ya muchas gracias.

Score: +0

1039. Jesusvz,

Hola.
Para etiquetar botones, usa el comando, insert+control+tab

Score: +0

1040. FrancoBattiato,

Hola. Quería preguntar, desde hoy en la mañana noté un error con el lector. Resulta que el viernes actualicé Windows ya que me decía que habían actualizaciones importantes sin instalar. Entonces hoy que estaba haciendo mis pendientes en la PC, noté que por ratos que el sonido de jaws disminuye, no sé cómo explicarlo pero como que la voz se escucha demasiado baja y los sonidos del modo formulario, en ocasiones, se escuchan más bajos que la voz. A alguien le pasa esto? Muchas gracias. Uso la versión 2020, por cierto.

Score: +0

1041. rfrancoparodi,

@ jesusvz muchas gracias por tu explicación, lo probé y funciona, pero lamentablemente en whatsapp web, no se quedan siempre etiquetados los mensajes, una lástima, ojalá nos consideren y la vayan haciendo accesible a la app de escritorio. Saludos.

Score: +0

1042. catdany100 ,

hola, buenas noches!

una pregunta...yo tengo un jaws 17 para instalar con el crack y los certificados...pero como ago para que no me muestre el dialogo de actualizaciones

Score: +0

1043. Danielmillo,

Hola, vas a Opciones, Configuración básica... y desactivas la opción de notificación automática de actualizaciones.

Score: +0

1044. catdany100 ,

buenas...una pregunta...jaws 17...es compatible con windows xp

Score: +0

1045. Jarro_Mocho ,

No lo es

Score: +0

1046. catdany100 ,

una pregunta...yo tengo una maquina virtual...con windows xp
y NVDA y quiero saver el jaws 14 es compatible con windows xp

Score: +0

1047. tu_gatito_lindo ,

si que lo es

Score: +0

1048. goten,

si es compatible jaws 17, alguien con xp me lo confirmó

Score: +0

1049. la_brillante_presente ,

Chicos que tal buen día. Una consulta, existen voces de vocalizer para jaws? me acuerdo que cuando tenía jaws 13 utilicé creo que a paulina... Pero de ahí no más... A ver si alguien me dice donde las puedo conseguir y como se instalan.... ¡Gracias!

Score: +0

1050. david_blanco ,

Menú de jaws > opciones > voces > agregar o eliminar voces...

Score: +0

2957 messages, 99 pages:  1; 33 3435 36 37; 99 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account