Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23913 messages, 798 pages:  1; 106 107108 109 110; 798 ↖ Go back to topic list

Score: +150

3211. persa1k ,

gracias a los dos , al comentario 1 no creo que decasualidad tenga el3.09 pero bueno me tocara pasar por caja algundia.hasta entonces me tocara usar el complemento no oficial de eloquence.

Score: +0

3212. lunatica ,

Este reloj va cuando quiere, acabo de entrar en su configuración, seguro que hago lo mismo dentro de un rato, y ya no me deja.

Score: +0

3213. Markk,

A mi me pasa lo mismo. Y no me funciona el atajo para vervalizar el número de día de semana del año

Score: +0

3214. satoshi-nakamoto,

vaya ese reloj si que va fatal, me sucede lo mismo

Score: +0

3215. r-althor,

veamos, es normal que el clock en la última versión crashee (falle, de error) cuando se intenta acceder a las opciones, lo mas fácil en este caso es reiniciar NVDA, y si somos de tocar las opciones bastante seguidos, nos vamos a una versión más vieja y listo.
El atajo para verbalizar el día de la semana se eliminó hace un tiempo ya.

Score: +0

3216. matar.desgarrar,

Si me explicas por qué es tan normal que Clock haga que NVDA pete por todo lo alto al entrar en las opciones y solo en ciertos momentos te lo agradezo, porque yo no le acabo de ver la normalidad. Por ejemplo, ahora acabo de entrar perfectamente a sus opciones y sin embargo hace unas semanas conseguí reproducir el error reportado, probando horas después con el mismo resultado que hoy, o sea, sin problema. Normalísimo todo.

Score: +0

3217. elpelado,

mensaje eliminado

Score: +0

Last edited by elpelado, Oct 26 2018 21:31:15

3218. lucho ,

yo no le encuentro ningún error a mi me dice así.
Son 04:30 p. m. 26/10/2018

Score: +0

3219. El_Observador ,

Señores, he estado ocupado y me faltaron 2 entradas por publicar, pero voy a dar un resumen de ellas. Es decir, no he puesto los enlaces.
¡El martes 23 de octubre cumplió un año nvda.es! Sí, nuestra web de la comunidad.
Y...
¡Addon Updater y Toolbars Explorer se han declarado estables por sus autores!
Por ello, Addon Updater se actualiza a la versión 18.10, Toolbar Explorer sigue en la misma versión. Para el que no sepa qué es Toolbars Explorer, es un complemento que facilita la navegación en las barras de herramientas, está en la web de la comunidad.
Sobre el Cloc, a veces funciona y a veces no. Si, muy raro.

Score: +0

3220. Markk,

Yo tampoco le veo la normalidad. Y con respecto al atajo para saber el día y la semana del año, se habrá quitado internamente, porque en la ayuda del complemento y en la configuración de gestos de entrada de nvda, dice lo siguiente:
Anuncia la hora actual. Si se pulsa dos veces rápidamente, anuncia la fecha actual. Si se pulsa tres veces rápidamente, informa el número actual del día y la semana del año. nivel 2 NVDA+f12 (teclado, todas las disposiciones)

Score: +0

3221. Tati_Juan_Gabriel ,

Hola gente como están? Quería hacerles la siguiente pregunta: cómo puedo hacer para sacar del NVDA para que deje de decir copiado, o pegado cuando hago dichas acciones con los comandos? Desde ya muchas gracias.

Score: +0

3222. HarryPotter ,

Si no estoy mal, eso no es cosa del NVDA, más bien de un complemento que creo recordar se llama "Spech Otput Copier"".

Score: +0

3223. tu-principito-lindo ,

na, el speech optput copier es el speech istori, y eso de copiado y pegado, es del fake clipvoard anouncement, desavilítalo o desinstala, o también puede ser del clipspeak, igual desinstalas o desavilitas si tienes uno de los 2 instalados, o solo el uno, o los 2, y dejará de decir copiado y pegado, o copiar o pegar... espero que te sirva

Score: +0

3224. Tati_Juan_Gabriel ,

Ok gracias por la info!

Score: +0

3225. lucho ,

para mi el mejor complemento para que te verbalice a la hora de copiar cortar pegar etcétera es el clipSpeac, te verbaliza ejemplo si copias o pegas un texto te lo dice texto copiado o texto pegado, ahora si cortas o pegas un archivo etc te dice. copiar elemento cortar elemento pegar elemento, o también dice cortar archivo copiar archivo pegar archivo, poreso es mejor el clipspeac que el fakle

Score: +0

3226. Tati_Juan_Gabriel ,

ahaha sii pero yo preguntaba porque lo quiero desavilitar, ya que a beces usando otras aplicaciones no permite poder mannejar los comandos por ejemplo si uno está tocando en un piano electrónico y quiere hacer una nota séptima por ejemplo tocar un do séptima con control z vervalisa desaser y no deja que la nota se ejecute.

Score: +0

3227. halcon_feliz ,

hay que configurarle algo cuando se instala, me refiero al clickspeak

Score: +0

3228. lucho ,

configurarle que? que yo sepa nada de nada, yo hablo el que está en español no el que está en inglés en la página de complementos.

Score: +0

3229. halcon_feliz ,

ojalá le encuentre

Score: +0

3230. el-dragon ,

hola chicos. vengo a preguntar si existe un complemento de nvda que guarde todo el texto vervalizado en un txt o documento con el fin de poder abrirlo y leerlo después? si existe solo díganme como se llama y seguiré investigando, si no pues no importa xd

Score: +0

3231. r-althor,

hasta donde se, el mas cercano es speech story, que recopila las últimas 100 frases dichas por el lector. De todas formas es algo relativo, si no me equivoco no son frases como tal, si no que son palabras, u oraciones, no se cual sea el criterio que utiliza el complemento par distinguir el comienzo de una (frase a recopilar) y cual es el fin de la misma.

Score: +0

3232. galoneir,

El criterio que usa speech es el último bloque de texto recibido por el lector, sea una frase, una palabra o una letra.

Score: +0

3233. r-althor,

pues ahí stá, gracias por ponerlo bien, que no me quedaba claro. De todas formas, es el único que conozco que recopila lo recién verbalizado.

Score: +0

3234. Tu_Osito_De_Peluche,

oigan, pero la chica preguntó algo referente que le decía d copiado y pegado. al presionar control c/conrol v. yo que sepa, había un complemento. no sé cuál sea, pero de que lo había lo había.

Score: +0

3235. Chiquilla_Enamorada,

Yo sí sé cual es, y de que lo hay lo hay. es el fakeClipboardAnouncement y para corregir lo que dices, puedes deshabilitarlo cuando vas a usar el teclado virtual y cuando termines volver a habilitarlo.

Score: +0

3236. lucho ,

si pero es mejor el clipSpeac en español el que está en los complementos de nvda está en inglés pero acá lo dejo en español por si lo quieren.
https://github.com/nvda-es/NVDAAddon-Clipspeak/releases/download/v1.0-Prerelease+es/clipspeak-1.0-es.nvda-addon
es mejor porque como dije más arriba ejemplo si cortas o copias o pegas un texto te dice stexto copiado o texto pegado, y si es un archivo dice archivo copiado archivo pegado, y el fakeClipboardAnouncement
solo dice si cortas pegas y eso pero no dice que cortas o que pegas y eso.
creo que se entendió no?

Score: +0

3237. Chiquilla_Enamorada,

hay que probarlo para verlo, yo uso el otro

Score: +0

3238. lucho ,

de echo verbaliza cuando seleccionas todo para seleccionar todo es control a.

Score: +0

3239. dj-dalsim ,

una pregunta, en mi umilde opinión. ¿qué mas da que diga. texto copiado, texto cortado... archibo copiado, archibo cortado? osea... tan distraído tienes que ser para no saber que estás copiando/cortando... un texto... o un archibo... además, hasta donde yo sé, seleccionar todo cambia dependiendo de no recuerdo si es el idioma de la computadora, o la distribución del teclado... por que en mi caso es control mas e. saludos.

Score: +0

3240. tu-principito-lindo ,

es control e, y control a en no importa el idioma, ni la distrivución de teclado ni nada. saludos

Score: +0

23913 messages, 798 pages:  1; 106 107108 109 110; 798 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account