Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23646 messages, 789 pages:  1; 123 124125 126 127; 789 ↖ Go back to topic list

Score: +142

3721. El_Observador ,

Revisa si en la categoría de opciones presentación de objetos de NVDA está marcada la opción anunciar globos de ayuda. Que por cierto, en NVDA 2018.4, que va a salir oficialmente dentro de poco, viene a llamarse ahora anunciar notificaciones.

Score: +0

3722. Peter_Pettigre ,

bueno, tema solucionado, miren: Nueva notificación de Alarmas y reloj, Alarma, baño
‎04‎:‎00‎ ‎p. m.. . Acciones Ventana.

Score: +0

3723. capitanx,

hola, como configuro para que nvda en las paginas web, no me diga, admite click y despues el enlace, admite clik descarga, es algho molesto, ya que son varios enlaces y y en todos dice admite click.

Score: +0

3724. El_principe_diamante22 ,

En NVDA opciones Formateado de Documentos.

Score: +0

3725. El_Observador ,

Exacto, y desmarcas la casilla admite clic.
Por cierto, esto pasó desde el viernes, pero recién entro por acá...
Disponible la segunda candidata a liberación de NVDA 2018.4:
https://nvda.es/2018/12/14/disponible-la-segunda-candidata-a-liberacion-de-nvda-2018-4/

Score: +0

3726. Yanethgalovard,

chicos, no puedo usar remote, alguien sabe si es por la actualización?

Score: +0

3727. Corona,

vengo con una pequeña consulta que no tiene que ver con nvda directamente. hace tiempo pregunté si había alguna solución al problema que estaba dando nvda con el explorador de windows, y me recomendaron el explorer ++. lo tengo ya, pero no encuentro la manera de ponerlo como predeterminado. alguien sabe como hacerlo? en aplicaciones predeterminadas no aparece la opción.

Score: +0

3728. r-althor,

bueno, me acaba de yegar la 2018.4. La actualizaré en un rato, que tampoco tengo tanto apuro.

Score: +0

3729. El_principe_diamante22 ,

Oigan una pregunta porque este diálogo de aquí no lo traducen... diálogo Please wait while Setup is loading...

Score: +0

3730. Nicky_Jam ,

Y siguen los cambios de terminología... Pero bueno.

Score: +0

3731. ElCrackLoko ,

Genial regalo para estas fechas. Terminamos el año con un lector mega actualizado, más que eficiente y sobre todo cada día con mejoras y con correcciones. Me llegó hace unos minutos la 2018.4, ya instaladita, y lista para mi día a día.
Creo que aré otra donación, carajo. Me siento muy feliz justo ahora con esta actualización. Esto es algo que verdaderamente vale la pena, y sin querer entrar en polémica, no lisencias que compran algunos gobiernos de latinoamérica con los propios impuestos de sus pobladores y sin dejarles elejir tan si quiera decidir, lucrando así a empresas que no hacen nada para correjir algo que de por si funciona mal de hace eones. Esto es algo en lo que da gusto con sal en playa, sacarse unos dólares del bolsillo y, dárselos a nuestros redactores de la comunidad de NVDA español y a los programadores de NVAcces. Y no pagar obligatoriamente por algo que en estas épocas vale más que la propia computadora misma, y no lo digo yo, lo dicen en la propia NVAcces. Saludos a todos comunidad. Solo abrí el qc para escribir esto.

Score: +0

3732. el-piojo-resucitao ,

Soy yo, o el NVDA está un toque más rápido????

Score: +0

3733. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no eres tú, tiene buen performance. La verdad la rompieron

Score: +0

3734. JuanRomanRiquelme,

Si, yo noto mucha mejoría en el rendimiento. La verdad está muy buena la actualización.

Score: +0

3735. Yeri_mua ,

chicos disculpen, a mí también me llegó la actualización de NVDA, pero me funcionará con todos los complementos que tengo instalados, tengo el audio themes, el NVDA store, input lok, el clok la versión 18.11, creo y el softvoice también, y otros complementos como sistray list, el eloquence, el complemenhto este del ojd pad, y otros complementos pero la amyoría están en la comunidad / sitio web de complementos. lo puedo actualizar? es que me preocupa que algún complemento no séa compatible con algo de la nueva interfaz o algo.. gracias!

Score: +0

3736. el_brillante ,

naaa todo funciona |bien. yo tengo la mayoría de los complementos que dices y ya lo tengo actualizado

Score: +0

3737. alfred,

No se que le hicieron, pero funciona más rápido y parece ya no tener algun error de versiones anteriores.
Ya era hora.

Score: +0

3738. Kitoshi_Yoshimatsu ,

lo único malo es que se ha reemplazado el no hay por sin. Lenguaje inclusivo en NVDA?

Score: +0

3739. oscar93,

me gustó la actualización, la verdad me anda un poquito más rápido youtube.

Score: +0

3740. Kitoshi_Yoshimatsu ,

y que lo digas, está bastante buena. Insisto, lo único que le sentó mal es aquello del lenguaje inclusivo

Score: +0

3741. el_pichon,

No es lenguaje inclusivo. Es lenguaje inteligible en ambientes de alta velocidad y ruido de fondo. Va en serio. El cambio tiene su razón de ser.

Score: +0

3742. Nicky_Jam ,

En efecto, se está comportando mucho más rápido. Genial!

Score: +0

3743. satoshi-nakamoto,

todo está muy bien, solo que ahora en youtube me dice algo así cuando navego por los botones dice, (botón de reproducción (k) botón de reproducción(k) (siguiente, n) siguiente, n) me podrían decir por favor como quito eso?

es un poco molesto que te repita todo 2 veces, fuera de eso de verdad que está todo un poco mas rápido.

Score: +0

3744. el_brillante ,

talvez la web se actualizó. lo mismo me pasa desde ya hace una semana, pensé que havía desconfigurado algo y solo a mi me pasa. y eso, con la antigua versión de nvda

Score: +0

3745. el_caballero_tooxico ,

no puedo descargar, me llego la actualisacion, pero estaba descargando y quitó. luego intenté buscando actualisación pero me dice qe hay un herror al buscar actualisación

Score: +0

3746. r-althor,

eso de youtube lo comencé a ver la semana pasada, y claro etá que es un cambio de la propia web
sSon los típicos atajos que se usan para navegar rápidamente por el video sin utilizar un lector de pantalla, o en su defecto, habilitando el modo exploración en NVDA.

Score: +0

3747. leocapo,

yo una vez puse para dejar pasar las teclas del nvda, pulsé algunas teclas que decía la web pero nada xd

Score: +0

Last edited by leocapo, Dec 17 2018 17:59:06

3748. Exink,

Pues por lo pronto yo me he construido un diccionario que corrige esos problemas con las nuevas palabras, por ahora tengo sin marcar y sin seleccionar, pero estoy buscando alguna otra. Más tarde lo puedo compartir, si no hay problema.

Score: +0

3749. ElCrackLoko ,

Hago referencia a lo de Youtube chicos. ¿Con que navegadores les sucede lo comentado? Yo uso Chrome y no, a mí no me lo repite 2 veces como a ustedes, a mí solo me dice.
botónPausa (k)
botónReproducir (k)
enlaceSiguiente (N) Reproducir (k)
botónSilenciar (m)
Lo de enlace siguiente y luego que me dice luego el último botón que pasé por el cursor me lo hace siempre así, aunque no le doy importancia a eso último, en fin...

Score: +0

3750. r-althor,

uso chrome, y me ocurre lo mismo que a @el-crack-loco.
La parte que verbalice un control anterior por el que nos vamos moviendo me ocurre hace ya algunas semanas, pero es un detalle menor.

Score: +0

23646 messages, 789 pages:  1; 123 124125 126 127; 789 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account