Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23852 messages, 796 pages:  1; 124 125126 127 128; 796 ↖ Go back to topic list

Score: +148

3751. leocapo,

también uso el chrome, y no me verbaliza dos veces el control, lo que yo decía es que intenté probar esas teclas, pero no me funcionaron jaja

Score: +0

3752. El_principe_diamante22 ,

Yo también uso chrome y eso ya es de la propia web. Prueven en edge entre otros navegadores y pasarán lo mismo

Score: +0

3753. nicodj,

encontré un error en esta actualización. y es que en la aplicaciónn de correo de windows 8.1, en la lista de mensajes, para que me lea los mensajes tengo que pulsar NVDA +tab. quizá no sea un error y tenga que reiniciar

Score: +0

Last edited by nicodj, Dec 17 2018 21:26:43

3754. El_principe_diamante22 ,

Oigan yo no se si es un error pero en facebook cuando navego con chrome algunas partes de escrive un mensaje, dice en blanco y luego escrive un mensaje si navegas con las flechas bien rápido.

Score: +0

3755. Nicky_Jam ,

a mí me sucede que a veces, al abrir el diálgo de seleccionar un sintetizador, se queda algunos segundos como pensando, reacciona después.

Score: +0

3756. El_principe_diamante22 ,

Mmm amí tambien me ha pasado aveces.

Score: +0

3757. Nicky_Jam ,

Se actualizó Emoticons, con una nueva opción para que verbalice o no los emojis desde el mismo.

Score: +0

3758. ElCrackLoko ,

He hecho pruebas con sus eventos pero a mí no me sucede lo que comentan. Lo de Chrome y facebook, probado... Lo de seleccionar sintetizador (CTRL+NVDA+Letra S)
Sintetizador: cuadro combinado ETI-Eloquence contraído
No se me queda pensando en lo más mínimo... No sé, pero los problemas estos no dependen solo de NVDA si no que, en Windows, en el sistema, de que tantos programas tenemos instalados, si tenemos alguno que relentiza el sistema, si usamos discos duros magnetomecánicos (Si presisan de alguna fragmentación, limpiesa, o mandar a reparar errores en los sectores), en Chrome, las extenciones, cantidad de elementos guardados, cache, elementos basura, etc etc etc.
A mí, por ejemplo, me sucedía en una laptop que tenía, que como cuando formatié e hice la partición para el sistema, (Unidad c), de 65 GB, sucedía que cuando tenía menos de 30 GB, o 40, la verdad no lo recuerdo, el sistema siempre se me quedaba pensando y demoraba en responder... Cuando lo dejaba de utilizar por minutos, haber si me explico mejor...
Ejemplo: Utilizo la PC, luego cojo el Smartphone/Celular/móvil y navego en Whatsapp como por 2 a 5 minutos, luego dejo de utilizar el dispositivo inteligente, presiono windows+d para ir al escritorio y para eso se demoraba 5 segundos, y ahí en adelante trabajaba con completa normalidad, hasta que, la dejaba por un minuto o más, más o menos, de utilizar. y volvía a hacer lo mismo como presionar alt TAB, se quedaba pensando como diciendo, le hago caso o noo...
Ya luego la vendí y la verdad jamás pude saber porqué sucedía esto, yo pienso que era el disco o quien sabe... Igual, el cliente jamás se quejó de que le fallaba el producto, igual, la volví a formatear pero esta vez, con una sola partición para todo el sistema de sus totales 465 GB (El disco era de 500)... O tal vez era el poco espacio que tenía la partición del sistema... Aunque no me explico, porque en 65 GB el sistema ocupaba unos 20 GB más o menos, con lo que quedaban sus 45 GB libres, y ya empezaba a joder en los 30 o 40 más o menos.
Perdón por el Off Topik.

Score: +0

3759. el_brillante ,

si, solo lee una vez, pero no pasa nada si pulsamos la k, la n y los demás atajos. ahora pregunto esto: si desinstalo el complemento emoticons, seguirán leyendo los emoticones? pregunto esto porque en las opciones sale la opción emoticons, cosa que en anteriores versiones no havía

Score: +0

3760. r-althor,

se leen los emogis, pero no los emoticones introducidos con caracteres ascii.
Un emogi es un carácter unicode, el cual no entra en el código ascii, y un emoticón es un conjunto de carácteres, el cual simulan ser una cara felíz, cara triste, y cosas así.

Score: +0

3761. leocapo,

dos preguntas. pronuncia absolutamente todos los emogis? en caso de tener el complemento emoticonos, no causa conflictos?

Score: +0

3762. r-althor,

todos no. Que pronuncie casi todos los emogis es prácticamente imposible, por que hay miles y miles. No causa conflictos con emoticons.

Score: +0

3763. Rayo ,

me está ocurriendo un error con la verción 2018.4. no sé si solo sea con mi pc, pero al abrír google chrome se mé laguéa un poco y no me bervalisa nada.

Score: +0

3764. f-j-e,

gente; conocen algún traductor similar al instant translate? porque necesito uno, y el que nombré no me funciona.

Score: +0

3765. jade06 ,

deepl, este compartieron en tegnoconocimiento

Score: +0

3766. el_brillante ,

talvez q translate

Score: +0

3767. luian,

hola ,amigos quiero aserles un comentario,
ami me anda el , nvda , bastante bien
para cambiar de , sintetisador al nvda ,
presionan nvda control s , pambiar de sintetisador , presionan , la, barra espasiadora , i elijen , el sintetisador que ustedes, tengan
sea eloquense , o otro, sintetisador que ustedes tengan , i para el amigo que pidio el traductor , busca en la pajina , tecnoconosimiento acsesible , ai encontraras , un traductor nuebo , que asalido i el audio tutorial , grabado i , bien explicado , por ,la señorita ianela delgado, i por ultimo los erores que ustedes ,asen notar en el nvda, ami en lo personal , no me susede pruebenle , con la comfiguracion del programa i , luego me cuentan , i por ultimo para , actualisar el programa , en la comfigurasion del mismo programa hai una pestaña , que dise abisarme , de las actualisasiones , de nvda o algo asi , esto tiene que estar marcado para que el programa les abise de cada , actualisasion una bes echo esto lesba ,a desir algo como esto
desea actualisar a nbda2018
tienen que presionar donde diga reistalar el nvda , dan enter i , luego de esto , se reinicia el programa ,a la nueba bersion
i automatica mente el programa ia funsiona i lo , pueden , comfigurar a su gusto
bueno mis amigos i , amigas , del grupo este , asido mi aporte , saludos para todas i para todos ustedes,
me despido espero que , este pequeño manual les sirba a , cadauno de ustedes saludos

Score: +0

3768. f-j-e,

Muchas gracias

Score: +0

3769. kvothe,

Hola gente, estoy teniendo un problema con la última versión. Bueno, realmente no se si es un problema como tal, pero todo el tiempo me dice sin seleccionar. Por ejemplo, me muevo por la lista de contactos de skype y luego de leerme el nombre del contacto me dice sin seleccionar, cosa que por otra parte no es cierta porque sí que el cursor está sobre el contacto.

Score: +0

3770. el_pichon,

Cuidado, porque no es lo mismo. Puedes tener el cursor sobre el contacto, y que al mismo tiempo esté sin seleccionar. Poniendo un posible ejemplo, el contacto podría marcarse como seleccionado sólo si está abierto su chat correspondiente. De esta manera, en la lista sólo podría haber un contacto seleccionado a la vez, e independiente de la posición del cursor. Aquí entra en juego el marcado / sin marcar que hablamos hace un tiempo para complementar estados.

Score: +0

3771. feliz ,

se puede desactivar lo de sin seleccionar?, estaba bien como estaba, papelera de reciclaje, 1 de ..., casilla de verificación marcado o no marcado, verificado o no verificado, en fin, a acostumbrarse

Score: +0

3772. el_pichon,

Si te salen las casillas por defecto significa que tienes una pantalla táctil. Puedes quitarlas en panel de control, opciones del explorador de archivos, pestaña ver, casi al final del árbol.

Score: +0

3773. el_brillante ,

apoyo al pichon, eso pasa porque tienes una pantalla táctil. en mi caso que compré esta pc en abril, nunca me salió eso de elementos que diga marcado o verificado en el escritorio, porque obbiamente no tiene pantalla táctil. pero en la pc de mi papá, lo lee así, pero tiene pantalla táctil

Score: +0

3774. feliz ,

no dice marcado o verificado en el escritorio, dice, sin seleccionar, eso en la anterior versión no sucedía, porcierto, las casualidades no existen

Score: +0

Last edited by feliz , Dec 18 2018 18:36:52

3775. el_pichon,

A lo mejor tu sistema interpreta que mantienes la tecla control pulsada todo el rato. Intenta activar la ayuda de entrada con NVDA+1 y experimenta.

Score: +0

3776. Tu_Osito_De_Peluche,

a ver a ver si entiendo.
entonces, para las pcs que tienen pantallas táctiles, les dice que sin marcar, y para las que no tienen pantalla táctil les dice normal, no marcado o a ver, explíquenme, por que me revolví y perdonen mi ignorancia. gracias

Score: +0

3777. Nicky_Jam ,

Tal parece que si tenés una PC con táctil estás en el explotador de archivos (quise decir explorador de archivos) y al situarte en un elenento, al final el NVDA te dice. Casilla de verificación marcado / sin marcar, y si estás en una PC que no, no te dice nada, entodo caso te dirá sin seleccionar (antiguamente no seleccionada) si nada seleccionado hay entonces.

Score: +0

3778. wally ,

muchachos alguien que me pase el link de descarga directa del instalador última actualizasión de NVDA por favor

Score: +0

3779. feliz ,

https://nvda.es/descargas/descarga-de-nvda/

Score: +0

3780. luian,

para el amigo que nesesita la ultima , actualisasion del programa nvda,
busca en la pajina de nvda en español , i ai , encontraras la bersion 2018.4
i descargas esa version i por ultimo para el manejo en iutuf, letra k pausa i donde dise letra n sigiente , todo eso funsiona con el enter , del teclado de su compu bueno amigos me despido saludos i asta una procsima , oportunidad,
adios

Score: +0

23852 messages, 796 pages:  1; 124 125126 127 128; 796 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account