Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23684 messages, 790 pages:  1; 179 180181 182 183; 790 ↖ Go back to topic list

Score: +143

5401. b_y_l_2014 ,

enserio? amí me pasa muy pocas beces

Score: +0

5402. Nicky_Jam ,

Te pasa incluso con el controlador de Eloquence que todos teníamos? Y yo sigo usando. Porque a mí no, para nada... Y no uso IBM.

Score: +0

5403. BesoNegro,

si, con el eloquence normal también. Con el eloquence directamente tengo que minimizar la ventana, y con one core tengo que esperar un poco, pero reacciona

Score: +0

5404. marciano ,

Un sueño muy loco que tuve con NVDA. heran las 11 y 37 de la noche exactamente y yo estava escuchando música cuando de rrepente, me llega una actualización de NVDA. Actualizar NVDA diálogo Versión alpha-i0 (y otros números más que no recuerdo) disponible de NVDA. y yo me preguntava por qué ahora ha cambiado la numeración de las alfas por que estavan en úmeros, como por egemplo esta última en realidad es la 17077, pero en el sueño en serio me aparecía primero la letra i, luego el 0 como versión alfa ya que en el sueño yo tenía instalada una alfa reciente y por eso me salió una actualización de una alfa. y saven que? es que no sé ni cómo me enteré, que esa nueva alfa de i0 hera una actualización ya migrada a pyton 3. si, a pyton 3! y bueno... yo al principio rechazé la actualización por que en ese tiempo mi pc estava lenta. pero algo extraño pasava. en vez de recordármelo más tarde, descargar actualización y cerrar me aparecían otros botones como. recordar, no recordar, descargar y cerrar. yo le di en recordar y reinicié mi pc, y cuando arrancó mi NVDA después de aquel reinicio nuevamente me salió el diálogo de la actualización ya que puesto a que le di en recordar y pues, la descargué. y saven cuánto pesava esa actualización? 842 megas! si, si, digo vien. 842... exactamente. y pues la descargué, y en 1 minuto ya estava como 11 por ciento de la descarga y no sé que habrá pasado aí o mi internet estuvo tan rrápido, y pues creo aí se terminó mi sueño, pero no se, me dejó con tantas intrigas cuando me levanté. qué le pondrían al instalador que pesa 842 MB? le pondrían complementos ya migrados a piton 3? es una copia portable? es como los demás portables que ya bendrán configurados a sus gustos? y así varias intrigas me salen de este sueño.

Score: +0

5405. JuanRomanRiquelme,

No se que otras cosas podrían meterle desde NV Access, pero te aseguro que complementos no.

Score: +0

5406. El_Observador ,

Nada que ver, es un sueño con el tamaño del instalador exagerado.
Robbien, entonces si usas disposición sobremesa, ¡fázil! Ejecutando OCR. Listo. Y, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, o 9, del teclado numérico con el bloqueo numérico desactivado. Caracter, palabra, o línea. Anterior, actual, y siguiente. Practicando lo entenderás.

Score: +0

5407. Skynet ,

ea jajajajjajaj. Ni el superbebee sueña con NVDA. Demasiada dependencia de la tecnología, ñiño.

Score: +0

5408. El_Observador ,

Yo es que desde hace mucho mucho tiempo, despierto y no le doy importancia a lo que soñé, así que pues nada, simplemente pasan horas y no me acuerdo qué había soñado XD.

Score: +0

5409. r-althor,

joder, es algo alarmante soñar con NVDA. está bien con algo de lo real, si quieres con alguien de la escuela, pero esto me parece... mucho :D

Score: +0

5410. El_Observador ,

Es que seguramente, @el-sonrriente estaba pensando en cómo sería NVDA migrado a Python 3 y por eso soñó de que venía, y automáticamente en el sueño se imaginó un instalador de 800 mb XD.

Score: +0

5411. Skynet ,

de todos modos, es preocupante soñar con NVDA. Un poco de aire fresco no viene nada mal. Xd

Score: +0

5412. Dannita-P-R-M ,

oigan, cómo desinstalo NVDA por completo, para hacer una instalación desde 0

Score: +0

5413. Yankee15,

hola gente, tengo una duda, alguien sabe por que cuando actualic'e mi NVDA me quit''o la voz de eloquence que yo usaba. no encuentro formas de ponerla de nuevo.

Score: +0

5414. luian,

hola saludos , para el amigo que pregunto del oserr del nvda , si no te sirbe el complemento , be a la pajina tecnoconosimiento acsesible i ai encuentras el programafinerealer, i el tutorial donde el compañerro peter reina te explica paso a paso el funsionamiento del programa eso tamvien funsiona con wuindous 7 , espero que te sirba este aporte i con eso puedes dijitalisar cualquier libro . me despido i saludos a los del grupo

Score: +0

5415. JuanRomanRiquelme,

Porque tenés que usar el IBM TTS, y aplicar el tutorial que pasaron arriva.

Score: +0

5416. b_y_l_2014 ,

yo uso el Eloquence Synthesizer Versión 0.20130827.01 y me vá bien y lo enconré en 2014 en una página que no recuerdo su nombre y lo sigo usando, porque no me gustan otros eloquences

Score: +0

5417. rhavi,

Buenos dias chicos. Donde puedo obtener el complemento de clima Del NVDA?

Score: +0

5418. El_Observador ,

@b_y_l_2014 Oye, IBMTTS es el mismo ELoquence. Es más, si quieres te lo envío por privado con las librerías de Eloquence ya metidas, que así no tendrás que hacerle nada.
Para 2019.2, si quieres seguir usando Eloquence, te tocará IBMTTS, que el complemento Eloquence dejará de soportarse. David, el autor original del Eloquence para NVDA y que casi nadie sabía que era él (porque habían versiones por todos lados) ha dicho que por parte de él no actualizará el viejo complemento Eloquence.
Jairo, aquí tienes a Weather Plus:
http://www.nvda.it/files/plugin/weather_plus5.5.nvda-addon
Para Danita, para hacerlo necesitarás usar Jaws, narrador, o pedir ayuda a alguien vidente.
Sale de NVDA. Vas al menú inicio, todos los programas (todas las aplicaciones en WIndows 10), NVDA, y pulsas en desinstalar NVDA. Acepta el control de cuentas de usuario si lo pide, si, bueno, darle al botón desinstalar, se desinstala, te pregunta si vas a reiniciar en e mismo momento o más tarde.
Luego pulsas Windows+R, escribes %appdata%, enter, y en roamin, la carpeta llamada NVDA la eliminas.
Instalas NVDA con su instalador, y lo vuelves a configurar a tu gusto y le vuelves a poner los complementos que tenías.
Bueno, instalación limpia es borrar hasta tus configuraciones, pero puedes desinstalar NVDA y volverlo a instalar sin borrar las configuraciones y todo se mantiene como lo tienes.

Score: +0

5419. EL_REY_HALCON ,

Yo también necesito ese IBM con eso metido, ñe ñéeeee!
Por cierto, recuerdo haber visto en la página de la comunidad que hay canal en Telegram. ¿Alguien puede compartirme el enlace para unirme?

Score: +0

5420. Que_Cosa,

mira eso, es el mismo eloquence que uso yo @b_y_l2014 y me sorprende que al otro usuario no le funcione, si yo tengo los 2 sintetizadores, o sea eloquence e IBM controller, con la última versión de NVDA y funcionan de forma espectacular.

Score: +0

5421. ElCrackLoko ,

Carajo Super Gamer, me hiciste asustaaaaaaaaar!
Cita
David, el autor original del Eloquence para NVDA y que casi nadie sabía que era él (porque habían versiones por todos lados) ha dicho que por parte de él no actualizará el...
Fin de cita
Obvio ya leí todo el mensaje, pero se me paró el guacho (Corazón) en milisegundos que escuchaba eso, pensaba que por haberse distribuido el IBM David ya no lo iba a actualizar más.
En serio, me asustaste mamón.

Score: +0

5422. El_Observador ,

No hombre, ¡si lo de que ya no hiba a actualizar el viejo complemento ELoquence lo dijo en la lista cuando sacó el IBMTTS! XD.

Score: +0

5423. ElCrackLoko ,

Sí, lo sé. La cuestión llave, es que no había escuchado todo su mensaje completo si me entiende. Como hablámosh ahora? hombre? oshtia!

Score: +0

5424. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola chicos. como devo aser para activar el wather plus? nunca lo abía usado en la vida jajaja. si alguien me alluda le estaré agradecido.
como ya dije es la primera vez que lo uso, por lo tanto encerio no tengo conosimiento de como siquiera se ase para ver el clima xdd

Score: +0

5425. El_Observador ,

Aaaa ya te entendí Crak XD.
Aver, para el principe: Menú NVDA, preferencias, Weather plus configuración, establecer y administrar tus ciudades. Ahí tienes que buscar tu ciudad para que aparezcan los resltados, la eliges, y luego tienes otras opciones de configuración, como por ejemplo qué se anuncia y demás. Cuando termines, pulsa aceptar, y ya estaría.
Luego para ver el clima actual NVDA+w, y para los pronósticos NVDA+shift+W.
Eso básicamente.

Score: +0

5426. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

ya no es necesario eso lo de la clabe que se decía por acá?

Score: +0

5427. Rayo ,

NO,la clabe api ya viene incluida por defecto en el complemento xD.

Score: +0

5428. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

En San Genaro, el reporte del clima es actualmente 26 grados Celsius, parcialmente nublado.
La dirección del viento es oeste suroeste con una velocidad de hasta 22 Kilómetros por hora (6,12 metros por segundo).
La temperatura percibida es 28 grados.
La humedad es 66%, y la visibilidad es de hasta 16 kilómetros.
La nubosidad es 50%, y la precipitación es 0 milimetros.
La presión es 1011 milibares.
El sol sale a las 05:53 y se pone a las 18:52,
La luna sale a las 21:28 y se pone a las 07:42.

Score: +0

5429. Jesusvz,

a mi no me funciona ese complemento
le doy en administrar tus ciudades y no se abre nada y si quiero bolber a entrar sale todo no disponible ni si quiera para buscar actualisaciones se puede

Score: +0

5430. r-althor,

buenas. Quiero plantear un problema que tengo en 2 pcs con windows 10 de 64. Una tiene october, y la otra sigue aún con 1803.
Estoy haciendo algo con el lector y de repente la tecla insert deja de funcionarme. Es como si la pulsara pero el lector no la toma, solo entiende que pulso la otra tecla. Por ejemplo, si quiero ver que hay en el portapapeles, si doy insert c, solo me toma la c. Es algo que se soluciona reiniciando el lector por lo cual no es tan grave, pero me llama la attención que se de desde que actualicé a 2019.1.1, que sea en 2 pcs y que ni siquiera funcione el insert de teclado numérico. Aclaro que no miré el registro cuando ocurre esto, pero lo haré ni bien me pase, a ver que pasa.
Un saludo.

Score: +0

23684 messages, 790 pages:  1; 179 180181 182 183; 790 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account