Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23777 messages, 793 pages:  1; 279 280281 282 283; 793 ↖ Go back to topic list

Score: +147

8401. Que_Cosa,

hola gente, bueno, tengo una pregunta con el complemento emoticons: estoy usando NVDA 19.3, también la última versión del complemento, pero cada vez que quiero seleccionar un emoticón Estándar, sin importar cuantas veces pulse enter o el botón aceptar, no se copia y el diálogo no se cierra, mientras que con los emogis, sí lo hace.
a alguien más le ocurrió esto?

Score: +0

8402. Gamer_girl,

Okey, gente, parece que sí se debe a la placa de sonido, porque en estos momentos no estoy con auriculares y me ocurre lo de la D. Y con los auriculares no pasaba eso.

Score: +0

8403. gregodejesus29 ,

hola chicos, quiero hacer una pregunta. hay algún modo para que NVDA salte a un cuadro de edición de solo lectura en espesifico? ejemplo: si quiero leer un nombre, es muy tedioso el ir buscando sea con las flechas o con la letra e, yo quiero que con un simple comando, llegue de inmediato al nombre, , ETC, no se si me expliqué, haber con alt shift n, nombre

Score: +0

8404. Yostein-san,

Creo que si esta en un cuadro de lista y quieres llegar a una palabra en espesifico, pulsa la letra de la inicial para llegar lo mas cerca posible a la palabra y moverlo hacia ella con las flechas.

Score: +0

8405. till_lindemann ,

y si está en modo wev, ponle el comando de búsqueda, NVDA+ctrl+f y busca y da enter y eso te lleva.

Score: +0

8406. gregodejesus29 ,

no, son modos formularios todos los cuadritos, pero quiero llegar a uno en espesífico de un viaje

Score: +0

8407. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos: encendí la pc, y nvda me precentó varios problemas, acá diré los que no e podido solucionar: 1: tengo el complemento de los símbolos y no me qlos qiere decir, es decir, debería decirme coma, unto, guión, etc. pero no me dice nada cuando preciono los mismos. 2: ahora en youtuve me lee todo de corido, es decir, me dice: pausa, siguiente, configuración, etc. como se arregla esto? gracias gente

Score: +0

8408. El_Observador ,

Para el complemento de los símbolos, revisa en el menú NVDA, preferencias, opciones, report simbols. Si no aparece la categoría, actualiza el complemento.
Para lo de Youtube, mientras estés en cualquier web pulsa NVDA+v para desactivar el diseño de pantalla y todo solucionado.

Score: +0

8409. doradita_loca ,

eso del youtube es porque está activado el diseño de pantalla, si no quieres problemas con eso, desactívalo.

Score: +0

8410. el_caballero_tooxico ,

gracias, ya e solucionado esto. gracias game, enía esos complemtntos desactivados, es decir, avilitados, pero las opciones desactivadas. que cosa más extraña, no se que pudo pasar

Score: +0

8411. solaris,

Holis chicos. Antes de actualizar el NVDA tenía un complemento que me verbalizaba los comandos de copiar, pegar, cortar, ETC, pero ya no lo tengo más y tampoco recuerdo su nombre. Saben dónde lo puedo conseguir y si es compatible con esta nueva versión de nuestro amado lector? gracias al que me pueda brindar cualquier información :)

Score: +0

8412. till_lindemann ,

es el fake clipboard y está en blog de tecnoconocimientoaccesible, ahí hay un pack de complementos.

Score: +0

8413. Mluzs89 ,

Me parece que ese complemento está en el paquete de tecnoconocimiento accesible. Podrías buscar ese blog en google.
Igual, yo creo que no es necesario que te verbalice, porque con NVdA más C, te fijas si se copió texto. Si es un trozzo corto, te lo leerá. Si es largo, te dirá que hay una cantidad grande de texto.

Score: +0

8414. solaris,

graciaaaaas ;)

Score: +0

8415. Gamer_girl,

Oigan, hablando de símbolos, aún no pude solucionar el tema de los Hashtag. Es decir, antes me decía por ejemplo: Enlace domingo enlace feliz día enlace feliz fin de semana. Ahora me lee todo decorrido, es decir: domingo feliz día feliz fin de semana. Quiero que lo vuelva a leer como antes.

Score: +0

8416. Rayo.bgtr ,

Eso mas que de NVDA es del nabegador que uces.

Score: +0

8417. DjDisplay,

¿Has marcado la cacilla enlaces en la categoría formateado de documentos?

Score: +0

8418. leomusic,

hola chicos, vengo con la siguiente inquietud, a ver i es posible que puedan brinndarme ayuda. tengo el NVDA, actualizado en su versión: y supuestamente en los complementos que tengo, también estarán cada uno en su última. en cualquier parte, el complemento para copiar me anda bien. pero, por ejemplo en el audiojuego bc, perdón porque lo mencione... ya que dicho juego está por ahora silenciado en el foro. pero, al solicitar la ayuda, se me hace necesario explicar bien el caso. el asunto es, que al precionar el f12 para copiar lo deseado, y luego al abrir cualquiera de los cuadros de dicho juego, al intentar pegar, el cuadro sigue estando en blanco. y no solo e copiado con el f12, sinó también con el propio comando que tiene el juego para copiar, que es shift c. al parecer, es un caso aislado el mío, porque le pregunto a otros compañeros y me dicen que les anda bien eso. pero otro compañero, el arquimista 14, me contó que también le sucede igual. a ver si alguien tiene alguna idea, de cual será el inconveniente. saludos.

Score: +0

8419. el-gesus-123 ,

alguien que me quite la nave de la espalda: saben como hacer para que el elocuens; eloquence o IBM TTS; me lea con una voz inglesa las: solo algunas... pájinas en español? como ejémplo, facebook. gracias y salu2

Score: +0

8420. leomusic,

listo solucionado ya, tube que desabilitar el complemento de leer, texto copiado, texto pegado

Score: +0

8421. DjDisplay,

Sii, avilitando el gesto de idioma, en categoría voz.

Score: +0

8422. El_Observador ,

@Heavy_Gamer_girl_777 NVDA+Control+B para abrir las opciones del modo exploración y desactivar diseño de pantalla (cuando esté soportado).

Score: +0

8423. Qhay,

hola chicos. para @leomusit, yo tengo activado ese complemento, y pego de otra forma, en el juego bc, doy control, shift+v, y así cambia en juegos.

Score: +0

8424. Albert,

Hola a todos, espero que estén bien.

Vengo con un inconveniente, no sé si a ustedes les pasa también. Pasa que la cortina de pantalla parece desactivarse a cada momento, ya que cada vez que cambio de ventana, tengo que volver a activarla. ¿Es algo normal o es error de la función? Porque, realmente es irritante tener que estar activándola cada vez que cambio de ventana, aunque ya la haya activado antes de tal cambio.

Estaré atento a respuestas, que estén bien.

Score: +0

8425. El_Observador ,

Qué raro, a mi no me pasa eso. Fíjate si lo aplicaste al perfil de configuración que se llama configuración normal, control+NVDA+p.
¡Y hay novedades!
Actualización de complementos: WindowsMagnifier oficial y EnhancedTouchGestures 20.02.
La tradición marca un período de calma después de una tempestad, y así ha sucedido esta semana, donde se han publicado tan solo 2 actualizaciones de complementos.
La primera es la llegada a la web oficial de Windows Magnifier, que ya va por su versión 1.0-20200218-dev. Este complemento mejora la convivencia de NVDA con la función Lupa de Windows. La descarga deberá ser manual desde el enlace de arriba.
Por otro lado se ha publicado Enhanced Touch Gestures 20.02, que incluye traducciones actualizadas. Además, se ha anunciado en relación con esto que los usuarios de las versiones de desarrollo Alpha ya no necesitan el complemento para hacer click derecho desde una pantalla táctil. Puedes actualizar mediante Add-on Updater.
Para finalizar por hoy, os dejamos un artículo en inglés del blog de Acapela para NVDA donde se explican en detalle los cambios introducidos en la versión 1.6, aparte de la compatibilidad con Python 3. Son, a grosso modo, el soporte para la atenuación de audio y la llegada de 11 idiomas y 29 voces nuevas (entre ellas María, en español).
¡Feliz semana!
https://nvda.es/2020/02/24/actualizacion-de-complementos-windowsmagnifier-oficial-y-enhancedtouchgestures-20-02/

Score: +0

8426. Raistlin ,

hola. como es eso de que el juego bc está silenciado en el foro? por qué ha sucedido eso? no me había enterado

Score: +0

8427. Albert,

Gracias, @Game, y sí, efectivamente, apliqué la configuración a las configuraciones normales, pero supongo que tiene que ver el hecho de que ya tenía perfil de configuración para el navegador. Voy a eliminar todos mis perfiles de configuración, a aplicar la configuración normal, y crearé nuevamente los perfiles, a ver si se soluciona.

Saludos.

Score: +0

8428. DjDisplay,

Tema equibocado rastlin xd.

Score: +0

8429. EL_REY_HALCON,

Na no fue equivocado solo que un usuario lo dijo hace días. Y no está silenciado, sino eliminado

Score: +0

8430. Albert,

Bueno, eliminé todos los perfiles de configuración, configuré la cortina de pantalla en activada, creé el perfil de configuración para el navegador, pero aún pasa lo mismo. Al moverme de una ventana a otra y regresar a la anterior, la cortina de pantalla se desactiva, teniendo que activarla nuevamente con el gesto de entrada que le configuré. No sé se se supone que así tendría que funcionar esta opción, pero, de ser así, resulta demasiado tedioso tener que activar la cortina cada vez que se cambia de pantalla.

Score: +0

23777 messages, 793 pages:  1; 279 280281 282 283; 793 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account