Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23818 messages, 794 pages:  1; 281 282283 284 285; 794 ↖ Go back to topic list

Score: +147

8461. Duulce_Gatiita ,

jajajaja, que sorpresa, dice el día xd. cuento viejo.

Score: +0

8462. Gamer_girl,

¡Saludos! Pregunta: ¿Hay alguna forma de crear encabezados en un .txt?
Verán, estoy ordenando unas canciones por género y orden alfabético en un .txt, y me gustaría crear encabezados para desplazarme con más facilidad. ¿Se puede?

Score: +0

8463. Rayo.bgtr ,

Tengo entendido que nó, amenos que hagas un documento de html... Pero igual, difícil no es :D

Score: +0

8464. Cristian ,

No.
A menos que guardes el documento como .html y lo abras en tu navegador.

Score: +0

8465. r-althor,

no. Lo tenés que guardar como html o como .word en todo caso.
Día 60, semana 9 de 2020, días restantes 305.
el 31 de diciembre explota el addon :D

Score: +0

8466. rmcpantoja,

Error, son 306 los días restantes, ya que cada 4 años se aumenta el 29 de febrero, es decir, año bisiesto. como ahora, por ejemplo. Hay que reportar al autor o autores.

Score: +0

Last edited by rmcpantoja, Feb 29 2020 16:50:12

8467. alfred,

@Deciced: He probado reducir la lupa como dices, y tanto en chrome como en edge no se puede jugar mas, ni siquiera con JAWS. Solo es jugable con firefox.
Pruebalo a ver si no es mi PC, aun qe he tenido el mismo problema con otro windows.

Score: +0

8468. Lucario ,

Que raro, yo puedo jugar bien.

Score: +0

8469. Cristian ,

Gente, esto es raro, la cortina de pantalla si la tengo habilitada, al abrir Spotify esta se deshabilita.
La aplicación para la PC, es decir, el programa binario, no la de la tienda.
Aunque supongo que con esta última pasará lo mismo.
Si lo vuelvo a habilitar en Spotify, al minimizar todo con Windows M se vuelve a deshabilitar.
Supongo que es un bug, aunque no sé si solo me pase a mí.

Score: +0

8470. wasis ,

no, acavo de comprobar y no es solo atí, de igual manera por este sitio sucede

Score: +0

8471. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

chicos necesito ayuda, me dio por darle a la opción Reiniciar con los complementos deshabilitados y no me habla el eloquense, ¿como lo puedo habilitar de nuevo?
Ayuda por favor.

Score: +0

8472. Dinosando ,

Probá reiniciando el lector normalmente.
Si no funciona, me temo que vas a tener que ir al administrador de complementos y habilitarlos uno por uno.

Score: +0

8473. DjDisplay,

Me da risa como quedó el mensaje sin completar.
XD!
Ravenclaw: Probá reiniciando el lector normalmente. Si no funciona, me temo que vas a tener que ir al...: 01.03.2020 12:13:31
En camvio con lo otro...
¡Novedad!
Actualización de complementos: Resource Monitor, Enhanced Touch Gestures, Control Usage Assistant y GoldWave 20.03, TeamSpeak 2019.3.0.
¡Hola!
Para acabar la semana y comenzar el mes, aquí venimos con algunas actualizaciones de complementos que se han anunciado en la comunidad internacional en las últimas horas.
Los complementos Resource Monitor, Enhanced Touch Gestures, Goldwave y Control Usage Assistant se actualizan a la versión 20.03 incluyendo traducciones actualizadas. Puedes obtenerlos automáticamente mediante Add-on Updater, o bien descargar manualmente los archivos nvda-addon desde sus fichas, enlazadas en esta publicación.
Por otro lado, el complemento TeamSpeak, que mejora la compatibilidad con esta conocida aplicación de chat y conferencias en línea, se actualiza a la versión 2019.3.0. Esta versión añade compatibilidad con Python 3 y NVDA 2019.3. Como se trata de un complemento no oficial, deberás descargarlo desde su ficha y actualizar manualmente.
Como siempre, te recomendamos que mantengas tus complementos actualizados para disfrutar de una experiencia óptima con NVDA.
Tanto Joseph Lee como Doug Lee, responsables de todas las actualizaciones que acabamos de anunciar, han indicado que pronto eliminarán las versiones de sus complementos copatibles con Python 2. Concretamente, los enlaces de descarga de los complementos de Joseph dejarán de funcionar el 3 de marzo, y en algunos casos ya han sido eliminados de la web internacional. Si por algún motivo quieres conservar estos complementos, ¡date prisa y descárgalos!
¡Feliz domingo!
Entrada publicada en NVDA en español:
https://nvda.es/2020/03/01/actualizacion-de-complementos-resource-monitor-enhanced-touch-gestures-control-usage-assistant-y-goldwave-20-03-teamspeak-2019-3-0/

Score: +0

8474. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ya lo pude arreglar, igualmente muchas gracias.

Score: +0

8475. OtraVez,

buenas chicos. no sé si ya lo han preguntado, porque nlo lo he visto en mensajes anteriores. resulta que tengo un texto netamente en inglés, pero el lector no me lo lee con la pronunciación correcta. lo lee mas bien como se escribe. tengo la configuración dispuesta para que reconozca automáticamente el idioma etc, pero no sé que mas debo hacer. agradezco mucho su ayuda.

Score: +0

8476. Braille_and_Speak2000,

Ahora lo que necesitas es que el sintetizador de voz en cuestión cambie al idioma inglés, como tal vez no está etiquetado en inglés el texto deberás cambiar la voz en opciones de voz manualmente

Score: +0

8477. vrpspe,

HOLA, alguien ha comparado el complemento weater plus con el asistente de google? me parece que es más acertado el de google.

Score: +0

8478. OtraVez,

hola. lo cambio manualmente y claro, me habla medio agringado, mejor dicho, como un estadoumidence hablando español.

Score: +0

8479. pia_gc ,

¿a alguien más alt+ control+n en nvda 2019.3.1 le dejó de funcionar?

Score: +0

8480. DjDisplay,


Ami si me funciona.

Score: +0

8481. roco,

a mi también me funciona bien.

Score: +0

8482. pia_gc ,

¿entonces que puede ser?

Score: +0

8483. DjDisplay,

Pues no se, es raro.

Score: +0

8484. Anitadinamita,

alguno sabe que fecha dijo el addon del reloj en vda el 29 de febrero de este año? justo no estuve y no revisé. pero como marca que tiene 365 días este año, y no es así, por eso pregunto. por que no lo habrán correjido todavía, ni actualizado esto? ya que lo hicieron compatible con piton 3?

Score: +0

8485. Mluzs89 ,

Sí, dijo 29 de febrero. Pero hay un error que cuenta como si el año tuviera 365 días, cuando en realidad es un año bisiesto.

Score: +0

8486. Rayo.bgtr ,

Eso explota el 31 de disiemmbre

Score: +0

8487. till_lindemann ,

para Qyoda no de puro accidente borraste el aceso directo en el escritorio? porque así me pasó una vez, y el atajo, dejó de funcionarme.

Score: +0

8488. OtraVez,

HOLA CHICOS. TENGO UNA PREGUNTA. RESULTA QUE AL abrir un pdf, casi todo me lo lee con la palabra gráfico antes de cualquier oración. ¿me pueden ayudar con instrucciiones de como dessactivar la función de leer los gráficos si no están etiquetados? he buscado, pero no he logrado encontrar el como. les agradezco muchísimo la ayuda y les deseo un muy buen día.

Score: +0

8489. El_Observador ,

Rompercavezas, no hay opción para activar o desactivar el anunciado de gráficos, al menos por ahora.
Pero te puedo responder sobre lo anterior que preguntaste:
La opción cambio automático de idioma solo te va a funcionar cuando le dices específicamente a NVDA que el documento está en inglés, ¿y cómo? En Word, selecciona todo, pulsa f6 hasta que escuches barra de estado, tabulador hasta idioma y enter. Allí busca inglés (el dialecto que tu quieras) y ya está.
En páginas web, eso ya depende de si se estableció que está en inglés cierta parte en el diseño HTML.

Score: +0

8490. nils-kant,

Hola! ¿existe un complemento de NVDA para virtual DJ? es decir, que anuncie por ejemplo los bpm de la canción que suena al momento, el tiempo que le queda, datos sobre el crosfade, no sé. Creo que podría ser muy útil. La segunda pregunta es si han sentido ustedes que uno o varios complementos realenticen el funcionamiento de la PC. Yo he tenido esa sensación últijmamente, aunque los complementos que tengo no son muchos realmente. He querido probar usar NVDA con los complementos deshabilitados a ver si noto algún cambio. Gracias de antemano.

Score: +0

23818 messages, 794 pages:  1; 281 282283 284 285; 794 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account