Hilo oficial de NVDA (ongoing)

24047 messages, 802 pages:  1; 284 285286 287 288; 802 ↖ Go back to topic list

Score: +151

8551. alfred,

Edge chromium es exactamente como chrome pero sin la sincronización de google.

Score: +0

8552. El_Observador ,

Sí, pero consume menos recursos que Chrome porque Microsoft le eliminó unos 50 servicios de Google más o menos.

Score: +0

8553. b_y_l_2014 ,

Na, ya me acostumbré a las cintas, solo lo preguntaba y chicos, sean actualizados. Actualicen todos los programas que si no luego se pierden las últimas características.

Score: +0

8554. Pescado_Rabioso,

Hola gente! yo otra vez molestando por aquí.
Quisiera preguntar, si no existe algún complemento de nvda que haga sonidos cuando manejas tu pc, o escribes. porque yo tenía el complemento de iphone, en la compu, pero ahora no anda. jajaj. Gracias, y vendiciones para todos!

Score: +0

8555. leomusic,

para ramii. el audioteme

Score: +0

8556. Mluzs89 ,

No sé si eso te complace, pero no se reproducen sonidos al escribir. Solo cuando el cursor se sitúa en diferentes elementos, tales como botones, objetos para pulsar, enlaces o casillas de verificación. Pero no hace sonidos de teclado.

Score: +0

8557. Mi-Recinto-Fan,

buenas, saven si el complemento de aventuras converzacionales se actualizó, esque lo descargué desde tfj pero aún me sale complemento incompatible

Score: +0

8558. El_Observador ,

Hasta donde yo sé, no. Si tiene repositorio en Github el autor pues habrá que pasar el link, haber si se actualizó por allí.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Mar 10 2020 22:16:49

8559. BesoNegro,

ya que hablaron de complementos de sonidos, me encantaría que actualicen uno que te verbalizaba todo normalmente, pero hacía sonidos distintos en cuadros de edición, enlaces y listas. No recuerdo el nombre pero estaba genial

Score: +0

8560. JuanRomanRiquelme ,

Unspoken 3d audio.

Score: +0

8561. BesoNegro,

nope, era uno donde los sonidos se reproducían en mono, creo que era themes manager o algo así

Score: +0

8562. Mluzs89 ,

NVDA theemes manager. Ese sí tenía sonidos cuando escribías.

Score: +0

8563. JuanRomanRiquelme ,

Justamente ese complemento es el que ya no funciona, y tenía el famoso tema con los sonidos de Iphone.

Score: +0

8564. DjDisplay,

¡Novedad!
Actualización de complementos: Windows10AppEssentials 20.03.1 y AddonUpdater 20.03.
Volvemos, como es habitual, con la recopilación de las actualizaciones de complementos publicadas en estos últimos días.
En primer lugar, hablamos de Windows10 App Essentials. Hace cosa de una semana se publicó la versión 20.03, con soporte mejorado para las aplicaciones Mail, Calendario y, en la versión 2004, Cortana Generación 2, y el pasado lunes se anunciaba la 20.03.1, que soluciona un error en Word en versiones recientes de Office 365 por el que se anunciaba "borrar palabra" al pulsar Control+Retorceso. Ambas vesiones requieren NVDA 2019.3 y Windows versión 1903 (compilación 18362).
Además, se ha publicado también el lunes Add-on Updater 20.03. Esta nueva versión sólo es compatible con NVDA 2019.3 y por ese motivo se ha eliminado la funcionalidad para la verificación de los indicadores de compatibilidad, con la que ya cuenta el núcleo de NVDA.
Finalmente, se han eliminado del sitio web de complementos las versiones compatibles con NVDA 2019.2.1 y anteriores para todos los complementos de Joseph Lee, que se mantenían hasta ahora para favorecer la transición a los usuarios.
Puedes aplicar todas estas actualizaciones a través precisamente de Add-on Updater, o descargarlas manualmente.
¡Feliz miércoles!
Entrada publicada en NVDA en español:
https://nvda.es/2020/03/11/actualizacion-de-complementos-windows10appessentials-20-03-1-y-addonupdater-20-03/

Score: +0

8565. Cristian ,

Buenas, ¿hay alguna forma, ya sea con complemento o configuración, de que NVDA me lea las columnas de una lista por separado?
Como con Jaws por ejemplo, al presionar Control Insert 1 lee no sé, nombre del archivo, y el valor de la columna. Con Control Insert 2 fecha de modificación y el valor. Control Insert 3 el tamaño y así.
No me gusta tragarme toda la información siempre que leo una lista donde se van actualizando los valores, por eso lo pregunto.
¡Gracias al que me sepa dar una respuesta!

Score: +0

8566. Emil-Solerian,

mensaje eliminado

Score: +0

Last edited by Emil-Solerian, Mar 11 2020 18:53:58

8567. alfred,

Desde que actualicé hoy windows 10 tengo el problema que NVDA reproduce un sonido cada ves que pulso una tecla.
Alguna idea de como solucionarlo?

Score: +0

8568. El_Observador ,

Prueba con el complemento windows 10 app essentials, aunque no creo que sea NVDA el del problema.

Score: +0

8569. DjDisplay,

Creo que tiens activado el blog mayus y el complemento de pitar para mayus jajajaja.

Score: +0

8570. r-althor,

me suena ha algo de win. hay una config, creo que está en teclado o accesibilidad no recuerdo, que hace como pitidos cuando pulsas alguna tecla.

Score: +0

8571. DjDisplay,

Yo tengo 2 de esos, una que es el teclado de pito y otra es de teclas especiales.
Los quien tengan esa opcion activada, precionen la tecla shift por ocho segundos y miren... y la otra es precionando shift 5 veces.

Score: +0

8572. r-althor,

en realidad ambas son la misma opción. me refería a otra, que dice algo como reproducir sonidos cuando ciertas teclas son presionadas o algo por el estilo.

Score: +0

8573. nahuel-rodrigo ,

creo que eso se desactiva con shift f12 si no estoi mal

Score: +0

8574. alfred,

Si. efectivamente era la opción de windows. no se como se activó.
Solucionado.

Score: +0

8575. el-piojo-resucitao ,

Hola, jente. Recién hoy me di cuenta que el sintetizador IBM no eleva el tono de voz al leer un caracter en mayúscula. ¿es propio del sintetizador? o será que toqué algo en la configuración. ¡gracias por sus respuestas!

Score: +0

8576. El_Observador ,

Tocaste algo en la configuración de NVDA.
Menú NVDA, preferencias, opciones y categoría voz, o control+NVDA+v. Ahí mira las configuraciones para las mayúsculas, haber si en porcentage le pusiste 0. Si no era eso, prueba con otros sintetizadores, aunque IBMTTS sí que soporta la elevación de tono para las mayúsculas. Los que no soportan esa función son algunos viejos sapi 4.

Score: +0

8577. el-piojo-resucitao ,

Problema solucionado. Reestablecí la configuración a fábrica, y actualicé el sintetizador. ¡Gracias, Game!

Score: +0

8578. juan700,

hola mis amigos. vengo con una pregunta. lo que pasa es que quiero actualizar a la versión 2019.2, pero al querer hacerlo, me ocurre esto: el fichero es incapaz de eliminar o sobreescrivir un fichero. podría estar en ejecución otra copia de NVDA en otra cuenta de seción de usuario. por favór asegúrate de que todas las copias instaladas de NVDA están cerradas e inténtalo de nuevo. la verdad no se porqué ocurre esto, ya que solo hay una cuenta de inicio de seción, y es la de administrador. cómo puedo solucionar este problema? de antemano muchas gracias, y que tengan un exelente día. saludos!

Score: +0

8579. Braille_and_Speak2000,

La última versión estable es 2019.3. Te ocurre esto al ejecutar buscar actualizaciones desde el menú ayuda?

Score: +0

8580. roco,

haz instalación limpia; pero desinstala ese nvda con un desinstalador potente. revounninstaller pro.

Score: +0

24047 messages, 802 pages:  1; 284 285286 287 288; 802 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account