Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23800 messages, 794 pages:  1; 282 283284 285 286; 794 ↖ Go back to topic list

Score: +147

8491. El_Observador ,

Lamentablemente, todabía nadie se ha animado a hacer un complemento para Virtual DJ, o si se ha hecho pues no se ha hecho público, o está en pruebas, pero por ahora no se conoce ninguno.

Score: +0

8492. Albert,

Hola, espero que estén bien.

¿Alguien que use el complemento Translate está teniendo inconvenientes de ralentización? Es decir, sé que al activarlo causa un retrazo, pero, carajo, a veces tarda hasta 30 segundos o poco más , y a veces ni siquiera traduce después de haber tardado tanto. Pregunto porque realmente me está fastidiando esto. Ni que el pinche complemento ocupara todo mi ancho de banda, joder.

Score: +0

8493. DjDisplay,

Es tu red maestro.
En cuanto lo otro.
Virtual dj si es accesible, y tiene comandos buenos, y no digo nada más acá, porque me salgo de tema.

Score: +0

8494. Albert,

Perdón, pero, si fuera mi red, no lo estaría cuestionando aquí. Resulta que mi red va muy bien. Por eso dije, ni que el pinche complemento necesite todo el ancho de banda para funcionar.

Score: +0

8495. DjDisplay,

Si lo requiere, devido aque la api que usa el traductor de google es la gratuita y no la api de pago la que tira respuesta inmediata.

Score: +0

8496. pia_gc ,

borré el acceso intencionalmente... lo vuelvo a crear, a ver

Score: +0

8497. Corona,

Ese bocabulario. Allgo si debe andar mal por tu lado, albert. El complemento tiene un retrazo, sí, pero es de 2 a 3 segundos cuando mucho.

Score: +0

8498. El_Observador ,

Yo pienso que es algún problema del complemento, al menos que tu internet sea de menos de 8 megas. El complemento, para ser rápido, requiere 8 megas o más. Con 7 o menos también funciona, pero un poquito más lento.

Score: +0

8499. roco,

a mi el translate me anda perfecto. casi sin retraso.

Score: +0

8500. b_y_l_2014 ,

@albert si mi mamá mira nethflix en el smart tv, si me vá muy lento el translate pero si deja de mirar, mínimo 3 segundos o un segundo de retraso

Score: +0

8501. nils-kant,

Claro, VDJ es accesible y en general su uso es bueno, pero por supuesto que un complemento facilitaría mucho algunas tareas como los ejemplos que puse arriba. Para mirar el BPM de las canciones, por ejemplo, yo solo puedo con el cursor de jaws y así. Pero lo dicho, ese ya es otro tema. En fin, tocará buscar o animarse a crear uno!

Score: +0

8502. lilypotter,

Hola chicos.
Les escribo para pedirles ayuda. Resulta que deseo acceder a las voces de vocalicer para NVDA publicadas por comunidad tiflotec e intento hacerlo desde el link que hay en el blog y no puedo; por eso, les consulto ¿es un problema mío? o ¿alguien podría ayudarme a obtenerlas?.
¡Saludos! y ¡gracias!

Score: +0

8503. leomusic,

yo tengo internet de 10 megas. pero igual, ese translate me anda lento, por lo cual determiné a desactivarlo. creo que el instain translate me va mejor

Score: +0

8504. lilypotter,

Hola chicos, paso para comentarles que ya un compañero me las compartió, gracias, saludos

Score: +0

8505. Raistlin ,

A mí me anda muy bien el translate, de hecho lo utilizo mucho para traducir programas en los que no entiendo el idioma. Por cierto, el speech history en realidad no copia lo que habla nvda, si no lo que ve, me di cuenta porque quise copiar una traducción que hizo el translate, pero al presionar f12 sólo copió la frase original y no lo que había dicho nvda.

Score: +0

8506. Rayo.bgtr ,

igual translate me va bien

Score: +0

8507. DjDisplay,

Posteo para que postee una casa de harry potter. Xd

Score: +0

8508. Grekko,

posteo a petición de godric.

Score: +0

8509. Rayo.bgtr ,

Mensaje de una amiga que no tiene foro.
hola muchachos: (cómo les va) bueno bueno, de lo que se entera uno... a ver: definiendo: en efecto, para virtual dj nohay complemento (.nvda addon) pero que nada nos cuesta aprender a usar el revisor de objetos; ahora que si nos sentimos programadores, pues a crear antes de pedir, por favor...

Score: +0

8510. wasis ,

no hay complementos, pero si hay mapers, yo tengo uno que es super bueno, no son chicos echo por españa o nada que ver, si no otro, allí me dicen cual decea que lo pace, no quiero más

Score: +0

8511. r-althor,

pues para postear eso... nada, en fins.
yo tengo una conexión relativamente estable, algo de 50 mb, 55 aveces o por ahí, pero claro, me va 2 segundos lentos por tema de la latencia.

Score: +0

8512. El-observador,

saludos compañeros para preguntar como resorver un caucha si no tengo ayuda visual alguien me podría ayudar gracias

Score: +0

8513. DjDisplay,

Mediante a audio señor. Si no tiene audio, pues se fregó. Ayuda visual si o si.

Score: +0

8514. r-althor,

faalso, señor.
hay extenciones como universal bypas, capcha solver, rumola (esta última de pago) que permiten resolver diferentes capchas de imágen.
Ya se fregó. Investigar bien antes de hablar si o si.

Score: +0

8515. angelina_jonhson,

muchachos una pregunta. como se configuraba el idioma en instam translate? acabo de actualizar, y aunque me choca no tener algunos complementos que tenía ahí le ando. jaja saluditos

Score: +0

8516. r-althor,

preferencias, categoría instant translate, pones idioma de orígen, en el que está el texto, luego el de destino, al que quieras que se traduzca. Mi sugerencia es que aveces suele fallar,por lo que en orígen dejes auto, que sea el propio addon quien mire el texto y ponga el idioma correcto.

Score: +0

8517. DjDisplay,

Es qu no han de resovler bien los capchas, se dicen que los capchas deven resolverse con mente humana, por eso se llaman capchas, ponte si no muestra bien lo que se ve en la capcha? a pensar! punto para mi xd.

Score: +0

8518. angelina_jonhson,

gracias, ran!

Score: +0

8519. r-althor,

se supone que si las sacan al mercado es por que resuelven bien, no? digo, desde mi experiencia, rumola me ha resuelto 9 de 10 capchas.
Tomá, andá a buscarla y tratá de apuntarle al cuadrante. Game para el 0-15. Ahora sacás vos.

Score: +0

8520. nils-kant,

Mi hermano actualmente está aprendiendo a programar en Piton 3. Si se anima a hacer un complemento para VDJ ya se los compartiré muchachos. Gracias por la ayuda. Y saludos a la amiga que no tiene foro, porque bien se entera de todo lo que se dice por acá.

Score: +0

23800 messages, 794 pages:  1; 282 283284 285 286; 794 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account