Hilo oficial de NVDA (ongoing)

24592 messages, 820 pages:  1; 304 305306 307 308; 820 ↖ Go back to topic list

Score: +154

9151. rdn2020 ,

buenas hilo nesesito ayuda con mi nvda me aparese esto



nvdaHelperRemote (injection_terminate)


Error waiting for local thread to die, already dead or not responding.




y se me reinicia

Score: +0

9152. doradita_loca ,

Andrés, estás en lo correcto. yo soy quien tiene problemas con el control de cuentas de usuario, y encontré el motivo del mismo. Usuario en modo estándard. Xd. Aun que en mi otra pc puedo actualizar todo sin problemas (la portátil que tiene windows 8.1 y anda media lenta) voy a probar cuando la use.

Score: +0

9153. El_Observador ,

Eso del NVDA inggection terminate no tiene importancia para el usuario normal, solo dale aceptar y ya. Es un error que a veces puede suceder cuando NVDA y algo más se cuelga e intentan salir.

Score: +0

9154. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para la diosa, creo que eso de que se pega cuando pegas textos largos, no es culpa del NVDA, tampoco es problema del procesador de textos. yo creo más bien, que tiene que ver con el sistema operativo en si. claro, supongo que ha de ser problemas con ram, o algo parecido. aunque, más que eso, no estoy tan seguro pero, tiene que ver con el problema de rendimientos. aveces suelen ocurrir cuando hay muchísimos procesos en ejecución. entonces, eso provoca que se haga más pesado.

Score: +0

9155. katyani-ladiosa,

ups ¿y no se podrá hacer algo? graacias

Score: +0

9156. davidherrera9 ,

discrepo, game, ese error porsupuesto que tiene importancia, tu lo has dicho, nvda deja de responder cuando algún programa está consumiendo muchos más recursos de memoria ram y de CPU, así que si que importa, a mi por ejemplo me importa más los errores de nvda que ciertas características añadidas que no voy a nombrar, saludos

Score: +0

9157. rdn2020 ,

ok estoy comfundido al final quien tiene rason game o dabít

Score: +0

9158. la_brillante_presente ,

Chicos que tal, una consulta. Como hago para que el nvda me lea lo que reconoce el OCR de windows 10, supuestamente con incert r me dice reconociendo pero no me dice el texto. cómo hago para leerlo. ayuda urgente... ¡Espero respuestas gracias!

Score: +0

9159. DjDisplay,

Para jesusgalleto. Creele a game david aveces critica todo xd.
Para la cumvianvera, espera a que cargue el documento...

Score: +0

9160. un-kit-de-herramientas,

Esperá a que te cargue el documento que es una vista del resultado del OCR. Te dice: Reconociendo. Resultado documento. Ahí si empezás a navegar con las flechas arriba y abajo te tiene que empezar a leer, y si das ener en lo que vos sepas que es un botón o algo así (no te lo va a leer como tal) dale enter, y hay casos en que funciona y otros en que no, pero se activa.

Score: +0

9161. el-picaflor ,

si tienes la cortina de pantalla activada, el OCR no te va a leer nada. solo te va a verbalizar en blanco.

Score: +0

9162. pia_gc ,

¿alguien me hace un favor? Estoy con un portátil prestado, de 1 gb de ram... (netbook de conectar igualdad, las primeras, una noblex), comento para los demás argentinos que lean esto xd.

¿alguien me proporciona el eloquense para NVDA 2017, el translate y speech history? Los últimos 2 no son tan necesarios, pero si alguien los tiene a mano...

Score: +0

9163. CalamitiJane ,

pedir eso es falta al reglamento!

Score: +0

9164. el-picaflor ,

los bot posteando en el foro!

Score: +0

9165. pia_gc ,

¿en contra al reglamento? técnicamente no estoy pidiendo piratería.

Score: +0

9166. El_Observador ,

Vaya, imagino que tiene Windows 7 sin serviss pack1...
Debería haber respaldado el Eloquence anterior en mi Google Drive, antes lo tenía pero lo saqué.
Sobre lo del NVDA Helper Remote Ingection Terminate: David, te comento algo, esos errores que te preocupan no les ocurre a todo el mundo. Te cuento: Tengo esta nueva laptop, con un Intel core i5 de 8 núcleos, 4 GB de Ram, disco duro SSD, y NVDA, desde el jueves que tengo esta nueva laptop, hasta ahora, no ha tenido el problema ni de que no interrumpa la voz ni interrumpa a sus comandos, ni el NVDA Helper Ingection Terminate, ningúnu cuelgue, nada. El único cuelgue y que ´si digo que tienen que corregir es que en el nuevo Microsoft Edge Chromiun se quede mudo al usar copiar dirección del enlace, pero aparte de eso, no hay ningún otro cuelgue en mi sistema.
Así que: Si al compañero le sale el NVDA Helper Ingection Terminate es porque su pc se le puso lenta y ya, además, es un error poco frecuente.

Score: +0

9167. alfred,

A mi no se me crashea NVDA al usar copiar enlace. en Edge

Score: +0

9168. DjDisplay,

x2 con alfred.

Score: +0

9169. davidherrera9 ,

andriu, si a ti te da igual, hay a usuarios que valoramos el excesivo consumo de recursos y que esos errores nos importan, así como que firefox consuma más memoria ram, el que google chrome a game le vaya como le va aveces, el que le demos a la tecla control para que nvda deje de verbalizar y siga verbalizando, por ejemplo, ejecutar diálogo, escriba el nombre del programa carpeta documento o recurso de internet que desea abrir con windows, esta tarea se creará con privilegios administrativos ...

Score: +0

9170. El_Observador ,

Sí, sí, a mi me preocupava el uso de CPU en la anterior laptop porque los ventiladores tienen problemas. Pero ya no uso esa laptop y no debo preocuparme de eso.

Score: +0

Last edited by El_Observador , May 9 2020 20:25:00

9171. davidherrera9 ,

de echo a nvda se le supone que es mas ligero que jaws, que consume muchos menos recursos de memoria ram, de CPU, que ocupa menos espacio en disco, que tarda menos en instalarse, que no da problemas con la tarjeta gráfica, el video intercept, etc

Score: +0

9172. El_Observador ,

Y eso sí que es verdad.
Mira, algunos no tenemos cuelgues, y otro sí, hay cuelgues que depende mucho del sistema.
Cada laptop es un mundo.

Score: +0

9173. rdn2020 ,

buenas hilo de nvda no se si lo que hise esta bien

lo que hise fue quitar todos mis complementos de la ultima verrcion y instalar una copia portable de nvda 2019.2.1

Score: +0

9174. El_Observador ,

¿2019.2.1? La última versión es la 2020.1.
Si ya instalaste la 2019.2.1, te recomendaría que actualizes, y luego actualizas los complementos.

Score: +0

9175. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos que tal, vengo acá con la siguiente consulta: desde que insntalé la última versión de NVDA no me toma el complemento de los emotíconos, más bien me acabo de dar cuenta hace poco. alguien sabe algo al respecto? saludos

Score: +0

9176. El_Observador ,

A mi me lo toma muy bien. Mira si lo tienes actualizado.

Score: +0

9177. Babo-cartel,

hola chicos.
soy un gran curioso de la tecnolojía, y me gustaría saber un programa para entrar con acceso remoto en otra pc.
saludos

Score: +0

9178. El_Observador ,

Está el complemento NVDA Remote, para hacerlo precisamente desde NVDA:
https://nvdaremote.com/remote-2.3.nvda-addon

Score: +0

9179. Harry_Dresden,

la, no pueden pasar el n v d a actualisado_ esque, yo no lo ise, y ahora ya no puedo usar el remote. ayuda!

Score: +0

9180. el_caballero_tooxico ,

acabo de actualisar pero esto sigue igual no me lo toma, no se que podrá ser

Score: +0

24592 messages, 820 pages:  1; 304 305306 307 308; 820 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account