Hilo oficial de NVDA (ongoing)

24561 messages, 819 pages:  1; 305 306307 308 309; 819 ↖ Go back to topic list

Score: +155

9181. Harry_Dresden,

ahora necesito la vos de eloquence, como la del jaus, pero no lo encuentor. me lo pasan porfa_

Score: +0

9182. doradita_loca ,

Yo lo tengo. Mandame privado y te lo paso.

Score: +0

9183. Edwin-Rodriguez ,

Chicos, chicos, chicos... El pedir eloquence es piratería, así que creo que por desgracia alguien se va a quedar sin foro... No puede ser. En fin, ahí estamos.

Score: +0

9184. Elier25 ,

pero no compartieron ningún enlace, entonces creo que no hay problemas.

Score: +0

9185. el_caballero_tooxico ,

esto no me qiere tomar el complementos. alguna solución?

Score: +0

9186. DjDisplay,

Si no te lo toma es que no es compatible para python 3 mi amor, mi vida, mi tesoro... para cuando la voda xd.
Te decía, que no toma porque no es compatible para python 3, ya que python 2 ya no lo toma.

Score: +0

9187. el_caballero_tooxico ,

andrés pero si tengo la última versión y a los de más si se los toma mi vida, porqué a mi no? :(

Score: +0

9188. ElPana,

porque eres negro y no te quiere. xd

Score: +0

9189. DjDisplay,

Que malo. Que cumplemento es para ver si me lo toma?

Score: +0

9190. el_caballero_tooxico ,

es el emotícono andrés. hoye maracucho eso puede ser verdad. no soy negro pero blanco mucho menos, así que... :D :D :D

Score: +0

9191. DjDisplay,

Entonces, que color eres xd.
Iré a ver si me lo toma.
Necesito que postée alguien para comentarles los resultados.

Score: +0

9192. el_caballero_tooxico ,

resultados

Score: +0

9193. DjDisplay,

Si, si me lo toma! miren ????
Si lo toma. Saludos!

Score: +0

9194. rdn2020 ,

si el gran problema es que algunos complementos no son compatibles con la ultima version de nvda
como por ejemplo las voces de vocalizer el themesmanager y el eclipce enance que me ayudo mucho el año pasado en clase de programacion

Score: +0

9195. ElCamareroDesencamaronilizado ,

señores buenas buenas buenas, vengo aquí con una consultica chiquitica.
Alguien sabe como le puedo hacer para conceguir las voces de vocalicer compatibles con la última version y crackeadas?
esque verán, en un videotutorial en youtube daban solo es el link del driver, y de las voces en español, pero yo necesito voces inglesas y portuguesas, y no se donde conceguirlas... thanks, obrigado.

Score: +0

9196. DjDisplay,

Prohivida la piratería.

Score: +0

9197. ElCamareroDesencamaronilizado ,

no an embiado ningún enlace, solo he preguntado.
Quien me quiera responder, hagalo al privado #arribalarevolución

Score: +0

9198. DjDisplay,

No, pero lo estás instando xd.

Score: +0

9199. ElCamareroDesencamaronilizado ,

nel, la piratería existía, existe y existirá después de mi post :D

Score: +0

9200. alfred,

Alguien tiene alguna aplicación como el aplication dictionary para la versión actual de NVDA?

Score: +0

9201. El_Observador ,

EL Application Dictionary sí es compatible con la última de NVDA.
https://github.com/RickLeon/applicationDictionary/releases/download/1.3-dev/applicationDictionary-1.3-dev.nvda-addon

Score: +0

9202. alfred,

Es que como no estaba en la lista de complementos disponibles ni en desarrollo. gracias.

Score: +0

9203. LupitaDp ,

hola. Alguien me podría pasar una copia portable de NVDA 2019.1?

Score: +0

9204. alex_el_lobo,

hola mi gente, 'álquien puede pasarme un portable de n v d a 2020 porfavor, no el .1 solo el 2020 gracias.

Score: +0

9205. david_blanco ,

Creo (solo creo) que que el 2020 limpio no existe, es 2019.3.1 y luego saltaron a el 2020.1

Score: +0

9206. rdn2020 ,

buenas noches hilo de NVDA tengo un problema cuando intento activar el blok mallusculas en NVDA no se me actiba y eso que no tengo esa tecla como la tecla NVDA ya intente todo reiniciar NVDA y nada tengo que cambiar a jaws para usar esa tecla alguien podría ayudarme por fabor

Score: +0

9207. Rayo.bgtr ,

Ham, trata de pulsar 2 veces.

Score: +0

9208. DjDisplay,

O si puedes, preciona insert n, be hasta ayuda, diálogo de bienvenida... y busca esta cacilla Utilizar BloqueoMayúsculas como tecla modificadora de NVDA casilla de verificación marcado Alt+u y la desmarcas y le das aceptar.

Score: +0

9209. tonny,

Otra opción, ins f2 para dejar pasar teclas.
@alex: efectivamente, como comenta david no hay 2020, o es 19.3 o 20.1.

Score: +0

9210. el_caballero_tooxico ,

gente consulta urgente: estoy corrigiendo trabajos en wor y me aparece lo siguiente:
llega un punto donde el trabajo no tiene más contennido, es decir, NVDA me lee solo la palabra en blanco, en blanco, en blanco. dedusco que se acabó el trabajo, así que para verificar pulso control fin y me voy hasta el final del trabajo, mi intención es venirme con las flechas ácia atrás para leer lo último que ya leí antes de precionar control início, pues si me lee lo mismo que leí antes de realizar dicha acción es porque el trabajo se acabó, pero no. resulta que al venirme con las flechas o con abanse de página para no estar escuchando siempre la palabra en blanco, ahora me topo con contenido que antes no leí, contenido que no se porqué no apareción antes. alguien me dice que puede ser? es espero a verme explicado bien mi gente. saludos

Score: +0

24561 messages, 819 pages:  1; 305 306307 308 309; 819 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account