Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23488 messages, 783 pages: 1 …  386 387388  389 390 …  783 ↖ Go back to topic list

Score: +142

11611. Luis-sama ,

el tema de netflix no tiene nada que ver con nvda como tal, pero te diré que la verción más accesible, en general, es la de ios. la segunda sería la de android, la tercera la de navegador y... bueno, la de la tienda de microsoft, para mi, es demaciado problemática.

Score: +0

11612. Onisama,

Tuomas_Holopainen, donde puedo conseguir ese complemento?

Luego, para Derion, gracias por la peli, pero vieras que siempre he tenido problemas con los subs, tengo podplayer, pero no sé como ir a las configuraciones, doy alt y no pasa nada... No sé.... pongo los subs y no me lee nada... pero no he activado la configuración en accesibilidad pero no se como ir a esa configuración.
Igual eso soluciona un poco el problema, pero seguiría sin poder leer los subtitulos de netflix, disney plus y otros programas en la nube, si sabes como abrir esas configuraciones te lo agradecería.

Finalmente, gracias, Luissama. Si, sin dudar las de dispositivos móviles son las más accesibles, tanto en iOs como android pero, pero en windows pues no sé, tengo mucho problema tanto con la aplicación como con el navegador.
¿Que navegador usas?

Score: +0

11613. Game_El_Pensador,

Ah, aquí hay un paso extra. Todo porque los desarrolladores ponen una cosa muy diferente por defecto.
Toca pulsar f4, luego ir a apariencia en el árbol y cambiar el cuadro combinado del menú contextual a system defauld.

Score: +0

11614. Dherhion,

si te hubieras tomado la molestia de leer la URL que pasé tendrías esa duda resuelta.

Score: +0

11615. Luis-sama ,

yo uso el nuevo microsoft edge

Score: +0

11616. Onisama,

Si lo leí, Derion. Igual ya lo descubrí, y no por el linck que me pasaste, pero gracias de todas formas.
Gracias, Luisama, Lo intentaré.
Para el que dijo que había que dar f4: ¿A que hay que darle f4?

Score: +0

11617. Baxcalibur,

ya no se peleen.
El internet explorer ya está descontinuado. No hay vuelta atrás.
A los que no quieran cambiar, Déjenme decirles que los hakers van a recivir mucho dinero por sus datos, y ustedes ni en cuenta.
¡xdddddddd!
¡que viva NVDA gente!

Score: +0

11618. Game_El_Pensador,

Era f5. Fallo mío. Es para abrir las preferencias de Pot Player, lo que toca para configurar lo del menú contextual en la categoría apariencia.

Score: +0

Last edited by Game_El_Pensador, Mar 8 2021 21:40:24

11619. Onisama,

Gracias Game.

Una última pregunta, para quien sepa del complemento lion que digeron más arriba ¿Como lo consigo?

Score: +0

11620. Game_El_Pensador,

Antes de pasar el enlace directo, un truco:
Se puede buscar un complemento que alguien necesite yendo a nvda.es/complementos, una dirección fácil de memorizar, y luego pulsando NVDA+control+f para buscarlo por nombre (eso sirve en cualquier página web, en realidad).
https://nvda.es/2020/05/31/lion-ocr-inteligente-en-vivo-para-nvda/

Score: +0

11621. Baxcalibur,

enlace directo para Lión.

https://blindieconnect.net/files/lion-latest.nvda-addon

Score: +0

11622. Onisama,

Gracias.
No sabía que existían otros complementos, yo solo usaba los que salen en la parte de complementos en el menú de NVDA, los que se abren en esa sección y ahí no está.

Gracias jejeje.

Score: +0

11623. BobLeeSwagger,

entonces para menjar bien yowtube ya no se puede con explorer? como lo podriia hacer entonces?

Score: +0

11624. Rayo.bgtr ,

Con cualquier otro navegador?

Score: +0

11625. BobLeeSwagger,

jajajaja amigo, me lo dices o me lo preguntas, por como lo pusistes

Score: +0

11626. Luis-sama ,

no, fue una mezcla de sarcasmo y de respuesta.

Score: +0

11627. Game_El_Pensador,

A considerar usar otros navegadores para todo lo que sea actual, que el modo de usarlo con los lectores es exactamente el mismo que Internet Explorer. IE (Internet Explorer) se mantiene solo para páginas que no se actualizan más desde hace años, que se usan más en trabajos. Incluso Microsoft Edge Chromium tiene un modo abrir en Internet Explorer para que se carguen en este solo esas páginas que sí lo requieren.

Score: +0

11628. Luis-sama ,

viva microsoft edge.
me encanta. me encanta su modo lectura, me encanta lo rápido que es, me encanta que no tengo que instalar ningún otro navegador, porque el nativo es un chrome en esteroides. soy jodidamente fan!

Score: +0

11629. galletitas,

yo solo uso 2 brousers, edgium (aguante edgium carajo) y firefox. porqué? porque firefox está de put* madre igual xd.

Score: +0

11630. Rayo.bgtr ,

Yo tengo chrome, edge, firefox, brave, y creo safari...

Score: +0

11631. CARLOSBENASQUE,

Totalmente deacuerdo con Luis-sama.
Edge es el único que necesito tener instalado en el PC.

Score: +0

11632. Luis-sama ,

safari? yo pensaba que se havía descontinuado. ojo, diciendo esto estoy suponiendo que usas windows, y que safary no es tu navegador predeterminado.

Score: +0

11633. Onisama,

Alguien podría decirme como usar netflix con navegador? Alguien más arriba dijo que era más accesible pero ayer probé con edge, chrome y firefox y con todos me pareció casi igual... poco accesible y con pocas diferencias entre ellos.

Pregunto por aquí, y no considero que sea fuera de tema porque al final los comandos de NVDA son importantes, no sería los mismos o no sería igual si se usara jaws o cualquier otro....

Score: +0

11634. Rayo.bgtr ,

Sí, la verdad no se ni por qué estaá ahí

Score: +0

11635. Jarro_Mocho ,

Oye, pero qué tan bien o mal se comporta ese navegador con el lector?

Score: +0

11636. Luis-sama ,

si te refieres a safary... piensa que está descontinuado, para windows ovbio, desde 2012. si es en aple seguramente es más accesible que todos los navegadores de windows juntos

Score: +0

11637. SuperNanda ,

Si de navegadores hablamos, yo no les niego que hace tiempo era fan de explorer, pero desde que empezó a comportarse lento en 2018, dejé de usarlo; ya cuando me compré esta pc usaba chrome, y ahora uso solo edge y chrome lo desinstalé. Edge es realmente completo, chicos. Respecto a usar netflix en el navegador, es accesible, de hecho. Es como cualquier otra página, aunque yo ya no lo uso como desde hace 2 años.
Vengo, chicos, además a preguntarles algo. ¿Qué tan buena idea es usar NVDA en su versión de desarrollo? Lo he usado en sus versiones beta, y nunca he tenido problema. Sin embargo, en sus versiones de desarrollo no sé, ¿alguien lo ha usado en la rama alfa?

Score: +0

Last edited by SuperNanda , Mar 9 2021 22:20:36

11638. Braille_and_Speak2000,

Pueden haber, o no, errores grabes a corregir al tratarse de dicha rama, por eso no se recomiendan para usar en entornos de producción. De todas maneras existen quienes instalan (instalan) versiones alpha, y normalmente para lo que utilizan les estaría llendo bien, pero tengamos en cuenta que cada computadora es un mundo y desde luego esta sería la rama más inestable. Yo personalmente las uso para fines de prueba y enterarme de lo nuevo, mientras instalada tengo siempre la última versión estable.

Score: +0

11639. Baxcalibur,

de poder si puedes probarla.
ahora. Los errores de que estarán, estarán.
en ese caso, ni nosotros, ni NVDA nos hacemos responsables de lo que pase.
pero si puedes compartir tus experiencias, para ayudar a solucionar los bugs, y tienes experiencia en informática, adelante.
Yo probaría, pero no tengo la menor idea de como hacer llegar los errores que encuentre.
si me pasan la info, ¡soy un conejillo de indias!

Score: +0

11640. C-Kan ,

si, mejor es que no las prueves, nanda. porque pueden haber errores graves en el funcionamiento y depronto(Depronto") pondrán en riesgo tu pc.

Score: +0

23488 messages, 783 pages: 1 …  386 387388  389 390 …  783 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post