Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23681 messages, 790 pages:  1; 388 389390 391 392; 790 ↖ Go back to topic list

Score: +143

11671. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

creo que ya sé por donde vas, bebita princesa. te refieres a raúl de one core... dime mañana por privado, y aunque sea para sapy, si tienes windows10 de 64 bits, tengo algo que sirve.

Score: +0

11672. bebita.princesa ,


Hola
Solo quería saber el probable motivo de porque no aparecen todas las voces.
Además no quiero meterle mucha mano al pc por asuntos de garantía y eso. por lo tanto desconozco a que se refiere, Fue una duda que salió al no ver la lista de voces como sale usando narrador.
Pero agradezco las respuestas que aquí se me han proporcionado, sé que todavía tengo que aprender muchas cosas sobre este lector y pues si pregunto aquí es para poder aprender.

Score: +0

11673. Braille_and_Speak2000,

Esa es la duda que siempre tuve yo pero no supieron decirme algo convincente, pero sí, por alguna razón la voz de Raúl no aparece. Sí al parecer hay un truco pero a mí no me funciona. SI activamos cambio automático de idioma y dialecto, y entramos con ese sinte activo a una web o documento etiquetado en español mexicano, nos hablaría la voz de Raúl. Pero nunca me salió!

Score: +0

11674. Game_El_Pensador,

El método que usa NVDA para detectar las voces OneCore encuentra la voz de Raúl, pero el registro en modo depuración pone ahí un error que... Bueno. Consulté a NV Access hace unos meses y ya lo reportaron a Microsoft, parece que es algo específico solo de esa voz porque sí, yo hice una prueba de instalar las voces en todos los idiomas (aprobechando que se pueden instalar voces sin necesidad de el paquete de idioma completo ahora de una manera más fácil) y solo Raúl ponía errores.
Parece ser que Narrador tiene su forma de encontrar las voces y NVDA otra, incluso con los 49 idiomas de texto a voz puestos Narrador no tarda nada, NVDA tarda cuatro segundos o tres en iniciar OneCore (con unidad SSD).

Score: +0

11675. CARLOSBENASQUE,

¿Alguien me puede pasar un tutorial actualizado de el uso de Calibre con NVDA?
Gracias.

Score: +0

11676. Qhay,

Buenas.
Pasaba solo para comentar algo jaja.
En la versión 1909 o algo a sí de windows, no me funcionaba el acceso directo de NVDA CTRL+ALT+N. Ahora si lo hace, cuando actualicé a la 20H2. Ni idea porqué, ¿Pero lo dejo como dato curioso?

Score: +0

11677. bebita.princesa ,

Hola.
Al parecer le están haciendo grandes modificaciones al sistema operativo windows.
Ayer leí un twitt y también leí el contenido del link que enviaron de que el explorador de windows en un futuro no será lo que actualmente conocemos.
Pienso que quizá también si siguen los cambios el lector también los tendrá.

Score: +0

11678. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ese tweet es de fuentes confiables como la propia microsoft o windows latest? porque yo no es que lea los tweets pero sí, se están haciendo cambios importantes en cuanto a la apriencia del sistema, así como en redimiento. así que, si el sistema cambia, tocará que el lector cambie, también.

Score: +0

11679. Rayo.bgtr ,

Sí, creo que para este año los beta testers tendremos el rediseño del explorador, tocará ver como está. En lo personál, el actual me gusta ucho, pero supongo por algo nuevo y mejor...
Aunque bueno, no se si acá aplique el tan conocido dicho de: «Si funciona, no lo muevas»

Score: +0

11680. Dain ,

el nuevo explorador es realmente horrible ya lo adelanto.

Score: +0

11681. Harry_Potter,

Seguramente lo irán mejorando, y este sea una beta inicial para irlo provando. Es muy malo para ser algo definitivo de un sistema operativo como Windows.
Mírenlo ustedes mismos. Peguen esto en ejecutar o la CMD, sin importar la versión de Windows 10 que tengan:
explorer shell:AppsFolder\c5e2524a-ea46-4f67-841f-6a9465d9d515_cw5n1h2txyewy!App

Score: +0

11682. Luis-sama ,

no es que sea horrible. es solo que no es algo a lo que estemos acostumbrados, y, sinceramente, temo por mi rendimiento en un explorador que se sentrará en este diseño, con una apariencia más... celular.

Score: +0

11683. Rayo.bgtr ,

Es a eso lo que apunta microsoft, realmente, con esto de windows 10 ARM....

Score: +0

11684. Hector,

Hola, mando lo que mande ayer a la lista de NVDA. Y añado el ejemplo al ejecutar el comando que dice @ Harry_Potter es una prueba de hace ya años.

Hola no sé qué tanto revuelo.
Hace ya varios años hablamos de este explorador en esta lista.
Bien si no recuerdo mal aun podemos retroceder más pero una publicación del 2019:
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/probar-nuevo-explorador-archivos-windows-10-510081
Una de hace 6 días:
https://computerhoy.com/tutoriales/tecnologia/como-activar-nuevo-explorador-archivos-windows-10-825391
Es exactamente la misma prueba que se ve que se les olvido quitar que esta desde la build 1709.
No tiene nada que ver con el que vendrá.
Saludos

Score: +0

11685. Ginebra,

hola: que es el lion, y cual es su funsionamiento? gracias

Score: +0

11686. Rayo.bgtr ,

Lion es un addon de NVDA de OCR inteligente. perfecto para leer subtítulos, juegos, o cualquier cosa visible en la pantalla.

Score: +0

11687. Ginebra,

aa, suena interesante. ¿donde lopuedo encontrar? o simepudieran pasar el link estaría agradesída

Score: +0

11688. Arcadian,

mira. dale nvda mas n baja asta eramientas, allí dale flecha derecha, luego bajas asta gestionar complementos, das enter, tabulas asta donde te dice optener complemntos, te abirá la pájina nvda y solo buscas el complemento.

Score: +0

11689. Rayo.bgtr ,

No estoy seguro si lion está en la comunidad de complementos oficiales.
Igual...
https://nvda.es/2020/05/31/lion-ocr-inteligente-en-vivo-para-nvda/#:~:text=Lion%20es%20un%20complemento%20que,s%C3%B3lo%20el%20que%20ha%20cambiado.

Score: +0

11690. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

preguntonta para ustedes. verán, tengo el weater plus. y, al iniciar mi compu, me sale una actualización. me dice que está la 7.7, y que tengo instalada la 7.6. el chiste es. que, actualizo, y se reinicia nvda. todo piola hasta ahí. pero, no actualiza! al encender nvda nuevamente, me dice. nueva actualización. total, dije. a ver, vamo a probar nuevamente. y na, le di actualizar como 4 veces y sigue así. a alguien mas le ha pasado¡

Score: +0

11691. el_pichon,

No, Lion no es oficial. En cuanto a Weather Plus... es otro de esos oficiales que tienen actualización, pero cuyo enlace de descarga sigue apuntando a una versión anterior porque el tiempo se ha detenido en NV Access.

Score: +0

11692. ander_07 ,

tengo una consurta, porque cuando entro a las pagínas de internet el NVDA algunos linck me lo lee en un idoma raro.

Score: +0

11693. NilMoliner ,

es porque probablemente tengas esta opción de cambiar el idioma activada, y los programadores etiquetaron esos enlaces mal. Intenta desactivar esa opción a ver si te ayuda.

Score: +0

11694. ander_07 ,

y si no es mucha molestia en donde encuentro esa osión y gracias

Score: +0

11695. el-piojo-resucitao ,

en voz, amigo

Score: +0

11696. Luis-sama ,

precionas CTRL + NVDA Key + v, y buscas el marcador, con tap, que diga algo como: Cambio automático de idioma (cuando esté soportado) desmárcalo, y listo.

Score: +0

Last edited by Luis-sama , Mar 16 2021 12:47:07

11697. ander_07 ,

gracias

Score: +0

11698. luffy,

¿Cual es la última versión de nvda compatible con win 7? tengo que usar una pc con ese windows, y si bien recuerdo que desde x versión nvda no es más compatible, no recuerdo exactamente desde cual. Desde ya gracias.

Score: +0

11699. C-Kan ,

2022 o algo así, esta si lo es.

Score: +0

11700. Luis-sama ,

sinceramente, yo nunca escuché que nvda dejara de ser compatible con windows 7

Score: +0

23681 messages, 790 pages:  1; 388 389390 391 392; 790 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account