Hilo oficial de NVDA (ongoing)

24534 messages, 818 pages:  1; 806 807808 809 810; 818 ↖ Go back to topic list

Score: +156

24211. r-althor,

en avanzadas. Creo, creo que era para ver cómo gestionaba NVDA el tema de audios y cortes y cosas en algunas apps donde se colgaba, pero por ahí me equivoco asique no me hagas mucho caso.

Score: +0

24212. shan ,

que onda chicos como están? bueno vengo a recurrir a ustedes porque tengo un problema con nvda que me está pasando muy frecuentemente. todo está correcto y de repente bum, el nvda se me queda callado por un momento, pero si me espero un tiempo esto vuelve a la normalidad, el caso es que sí me molesta mucho que pasen este tipo de cosas porque me gustan los audiojuegos y jode que el nvda se calle cuando estás teniendo una pelea contra otro jugador. y bueno, tienen alguna forma de como podría solucionarlo? se los agradecería mucho si me digeran

Score: +0

24213. DjDisplay,

Yo te diría que inicies NVDA con complementos desavilitados, talvez este podría ser el problema, un complemento que tengas y te cuelgue el lector, porque la verdad, a mí no me ocurre eso.

Score: +0

24214. Blardfa,

Chicos, desde hace unas semanas de la nada me empezó a salir este mensaje cada vez que activo y desactivo el teclado numérico y eso me incomoda mucho.

HPSystemEventUtilityHost.OsdHelper ventana.

Cómo hago para que ya no pase eso o por qué es?

Por cierto perdón, creo que esto lo debía de haber puesto en el hilo de sistemas operativos, pero ya qué.

Score: +0

Last edited by Blardfa, May 29 2024 15:19:48

24215. DjDisplay,

Eso ya depende de la computadora HP.
La verdad ni se como se arregla eso, antes salía con la tecla bloc mayus y ahora sale con eso.
Te digo porque a mí me sale

Score: +0

24216. Blardfa,

Ah WTF si es que es rarísimo. Me fastídia

Score: +0

24217. DjDisplay,

Bueno buscando en Google dan dos soluciones, la primera es que busques HP System Event Utility en el menú inicio y que des shift f10, buscas configuración de aplicación y a donde dice permiso para ejecutar en segundo plano, le pones que nunca.
La segunda es quitar la aplicación.
Eso si, Microsoft recomienda contactar al soporte de HP para ayuda adicional, ya que es una app de HP mismo

Score: +0

24218. Blardfa,

Ooooh gracias, voy a probar

Score: +0

24219. DjDisplay,

Deacuerdo, ojalá se arregle tu problema, bueno yo también lo tengo pero prefiero dejarlo así jeje

Score: +0

24220. Ideafix,

oigan, me di cuenta de algo con respecto al epub libre.
a pesar de que no funciona el descargar la base de datos, si queremos descargar algún libro de la base que tengamos descargada, epub libre lo descargará sin problemas. Lo he probado en otra computadora donde todavía no actualicé NVDA, y donde tengo instalado el epub libre, y descargó un libro que seleccioné al azar de los resultados que salen. Ignoro si funcionará el buscar, pero debería funcionar, ya que en donde busca es en la base de datos descargada.

Score: +0

24221. Sandokannn,

La resistencia a soltar un complemento y usar Anna's Archive es total.

Score: +0

24222. aguantecharly,

hola gente como hago para separar el blue to del audio de n v d a aen las versiones anterir lo podía hacer encuchar elaudio por ejemplo música en un parlante blue to y el audio e v d a enla pc o computadora

Score: +0

24223. Sandokannn,

Insert+control+U.

Score: +0

24224. JohnDolmayan,

NVDA control u

Score: +0

24225. r-althor,

no conocía esa pero la tengo que ver, soy de la biblioteca con la marca del zorro.

Score: +0

24226. Yulianita21,

no entiendo cómo descargar en esa biblioteca. Hay que pagar o qué.

Score: +0

24227. Rayo,

a ver... vengo con una duda sobre el addon de Héctor viewer for Windows consoles (que el problema dudo que tenga que ver con el addon) entonces pregunto de forma general.
había alguna configuración especial que se le tuviera que ahcer a la consola?
porque si bien el addon funciona, me muestra el visor, al dar escape como que cualquier terminal se congela, no me lee nada, no me permite ver con el cursor de revisión y tengo que reiniciar NVDA.
File "NVDAObjects\UIA__init__.pyc", line 1386, in event_loseFocus
AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'removeLocalEventHandlerGroupFromElement'
INFO - globalCommands.script_navigatorObject_devInfo (12:21:45.937) - MainThread (11712):
Developer info for navigator object:
name: 'Símbolo del sistema'
role: STATICTEXT
processID: 1476
roleText: None
states: FOCUSABLE, FOCUSED
isFocusable: True
hasFocus: True
Python object: <NVDAObjects.IAccessible.IAccessible object at 0x0ADFB830>
Python class mro: (<class 'NVDAObjects.IAccessible.IAccessible'>, <class 'NVDAObjects.window.Window'>, <class 'NVDAObjects.NVDAObject'>, <class 'documentBase.TextContainerObject'>, <class 'baseObject.ScriptableObject'>, <class 'baseObject.AutoPropertyObject'>, <class 'garbageHandler.TrackedObject'>, <class 'object'>)
description: None
location: RectLTWH(left=52, top=93, width=1113, height=586)
value: None
TextInfo: <class 'NVDAObjects.NVDAObjectTextInfo'>
appModule: AppModule(appModuleHandler, appName='windowsterminal', processID=1476)
appModule.productName: 'Microsoft.WindowsTerminal'
appModule.productVersion: '1.20.11381.0'
appModule.helperLocalBindingHandle: c_long(109261264)
windowHandle: 199222
windowClassName: 'Windows.UI.Input.InputSite.WindowClass'
windowControlID: 0
windowStyle: 1342177280
extendedWindowStyle: 0
windowThreadID: 16700
windowText: ''
displayText: ''
IAccessibleObject: <POINTER(IAccessible) ptr=0x9c3f6d0 at b2eba80>
IAccessibleChildID: 0
IAccessible event parameters: windowHandle=199222, objectID=17, childID=0
IAccessible accName: 'Símbolo del sistema'
IAccessible accRole: ROLE_SYSTEM_STATICTEXT
IAccessible accState: STATE_SYSTEM_FOCUSED, STATE_SYSTEM_FOCUSABLE, STATE_SYSTEM_VALID (1048580)
IAccessible accDescription: exception: (-2147352573, 'No se ha encontrado el miembro.', (None, None, None, 0, None))
IAccessible accValue: exception: (-2147352573, 'No se ha encontrado el miembro.', (None, None, None, 0, None))

Score: +0

Last edited by Rayo, May 29 2024 20:27:09

24228. r-althor,

control m? no se, se me ocurre, por ahi nada q ver.

Score: +0

24229. Rayo,

nop, tampoco. lo curioso es que me rompe mas cosas, como la navegación, justamente, por whatsapp.

Score: +0

24230. Gilbert_Bougainvillea,

no, el archivo de ana no es de paga. se descarga sabiendo navegar por ella, es la cosa más intuitiva del mundo. ah, sí tiene su versión premium, como casi cualquier cosa hoy en día, pero solo te da más velocidad al descargar.

Score: +0

24231. kirito,

no sabía que esta página existía. Cual es la biblioteca del zorro?

Score: +0

24232. aguantecharly,

si es lo mismo que ir por opciones elijo alguna de esas variable y el lector de pantalla sale por el parlante blutu y antes escuchaba spotifi en los parlantes y el n v d a en la pc o computadora

Score: +0

24233. Yulianita21,

La que dicen del zorro es z library

Score: +0

24234. DjDisplay,

Aguantecharli.
Insert control u para abrir la opción de audio en NVDA. Aí se cambia la salida de audio del lector.
Insert control s es para sintetizador solamente.

Score: +0

24235. aguantecharly,

en los dos mesajes dearriva esplique eso y sale por el parlante el sonido del n v d a y no de espotifi o la pagina web

Score: +0

24236. DjDisplay,

Haver.
1, recarga la página para ver si se actualiza.
Y aplica el atajo que te dí para cambiar la salida del lector de pantalla, insert control u

Score: +0

24237. aguantecharly,

si enla versión anterior de e v d a se podía hacer

enla versión anterior de n v d a sepodia hacer

Score: +0

24238. Pablo,

Te están diciendo que insert control u y en el dispositivo de salida selecciones tus altavoces y enter. A, y por favor, si vas a usar dictado por voz después checa lo que se escribió y ponle algún que otro signo, dejar de ser flojo y ponerle un poco más de empeño no hace daño

Score: +0

24239. Gilbert_Bougainvillea,

cálmate.

Score: +0

24240. Pablo,

Perdón we jklasdf, mis ataques de ira repentinos.

Score: +0

24534 messages, 818 pages:  1; 806 807808 809 810; 818 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account