Hilo oficial de NVDA (ongoing)

24561 messages, 819 pages:  1; 807 808809 810 811; 819 ↖ Go back to topic list

Score: +155

24241. aguantecharly,

con un vinito se soluciona el tema , hago todo eso pero no se tranfiere el sonido al parlante si la vos del n v d a

Score: +0

24242. Gilbert_Bougainvillea,

porqué no lo checas desde el mezclador? configuración, sistema, sonido, preferencias del dispositivo y volumen de la aplicación, buscas NVDA y miras qué dispositivo de salida tiene. o, si tienes Windows 11 solo dale Windows b, busca el coso que dice el volumen de tu dispositivo de salida, dale aplicaciones, abrir mezclador de volumen y ahí está, buscas NVDA en la lista y lo mismo, cambias el dispositivo de salida.

Score: +0

24243. r-althor,

pará perdón, entonces lo que vos querés sacar es spotify ponele.
En windows 10 vas a configuración con windows+i, después buscás sistema, una vez ahí entrás a sonido y con tab hasta algo que dice opciones avanzadas, preferencias del dispositivo y volumen de la aplicación o algo así. Ahí enter y con spotify o lo que sea sonando configurás por donde querés que salga.
En win 11 lo podés hacer derecho desde el mezclador de volumen si no estoy mal, bandeja de sistema y aplicaciones sobre la parte de altavoces.

Score: +0

24244. DjDisplay,

Así es R.altor.
Se enfoca aí mismo y de hecho tienes que buscar la aplicación y tienes que dar espacio para que se expanda y aí si haces lo que dijo él arriba.

Score: +0

24245. Gilbert_Bougainvillea,

ah, o también si te resulta mucho lío, podrías usar el audio manajer que tiene comandos más simples y hace lo que buscas.
https://nvda.es/files/get.php?file=audiomanager

Score: +0

24246. r-althor,

ok, djdisplay. ok.

Score: +0

24247. JohnDolmayan,

que onda. Instalé ese complemento y cuando le di enter no me preguntó nada, solo re reinició y me salió esto:
Parámetros de línea de órdenes desconocidos diálogo Los siguientes parámetros de línea de órdenes son desconocidos para NVDA: C:\Users\baube\Downloads\audioManager-1.0.7.nvda-addon

Score: +0

24248. Rayo,

wtf jajjaj desisntala y reinstala.

Score: +0

24249. strinxs,

HOLA! ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA VERSIÓN DE NVDA 2023.4?

Score: +0

24250. Gilbert_Bougainvillea,



https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2023.3.4/nvda_2023.3.4.exe

Score: +0

Last edited by Gilbert_Bougainvillea, May 30 2024 16:46:36

24251. el_pichon,

¡Mucha suerte con esa 2023.4!

Score: +1

24252. JohnDolmayan,

Lo raro es que no se instaló, le daba enter y solo hacía eso. Lo tuve que instalar desde la tienda. Raro.

Score: +0

24253. aguantecharly,

ok gracias a la ayuda deustedes logre mandar sonido al jbl y en la pc yfunciona asi e

Score: +0

24254. El_periodista_generico,

Hola a todos. Quiero añadir un diccionario a una aplicación que está en inglés es un juego se llama psicho sdrike, y quiero ponerlo en español ¿porfavor me pueden ayudar? muchas gracias

Score: +0

24255. Fluttershy,

tienes que dirijirte a AppData/roaming/nvda/speechDicts/appDicts
y ahí deves pegar el diccionario.
para abrir appdata, escribes en windows+r AppData, luego te dirijes a la carpeta roaming, vuscas la carpeta nvda, y luego buscas las otras carpetas.
U otro paso más fácil (para mi)
abres el cmd y pegas la ruta que mandé mas arriba, poniendo antes de la ruta cd. esto enrutará el cmd a la dirección, y luego escribes explorer .
con el punto y todo.

Score: +0

Last edited by Fluttershy, May 30 2024 20:26:37

24256. the_killer,

nada que mas simples: Gilbert_Bougainvillea: ah, o también si te resulta mucho lío, podrías usar el audio manajer que tiene comandos más simples y...: hoy 03:28

Score: +0

24257. Gilbert_Bougainvillea,

cómo que no jajajaj con un comando cambias de ap, con otro de dispositivo. más simple que hacer Windows i, sistema, sonido, tabular hasta preferencias, buscar el coso, cambiar el dispositivo tabulando... pf.

Score: +0

24258. quijote,

Hola, una duda, se puede quitar para que NVDa no arranque en la pantalla de inicio de sesión en Windows 10? es decir, como quitarle ese permiso. o tendría que desinstalar por completo el lector. gracias

Score: +0

24259. Baxcalibur,

Menú NVDA, preferencias, opciones, en general tabula y desmarca esto que dice. Usar NVDA durante el inicio de sesión (requiere privilegios de administrador) casilla de verificación marcado.
Y si no quieres que inicie a menos que tu lo así lo decidas, desmarca Arrancar NVDA después de iniciar sesión casilla de verificación marcado Alt+ a

Score: +0

24260. quijote,

a ver, el problema es que si, en su momento marqué para que se iniciara en esa pantalla, pero ya no quiero que eso pase, siento que narrador me es más que suficiente para iniciar sesión. Y si, está desmarcada la segunda casilla, pero sigue iniciándose, a veces hasta ambos lectores xd

Score: +0

24261. Baxcalibur,

que raro. Fijate si realmente está desmarcada.

Score: +0

24262. Gilbert_Bougainvillea,

cuando desmarques la casilla presiona NVDA + CTRL + c.

Score: +0

24263. hadad,

hola chicos que tal, preguntita, alguien de casualidad me puede pasar el complemento para nvda que podamos cambiar los manifieste de otros complementos? para aserlos funsionar de nuevo pls? gracias

Score: +0

24264. r-althor,

no hace falta. En los inhabilitados tenés una opción que pone habilitar en compatibilidad forzada o algo así.

Score: +0

24265. DjDisplay,

Chicos aquí les dejo la entrada nueva de NVDA en español.
Actualización de complementos. Del 1 al 31 de mayo:
https://nvda.es/2024/05/31/actualizacion-de-complementos-del-1-al-31-de-mayo-2/

Score: +0

24266. hadad,

@r-althor: si bro pero ósea a un que le abilite esa oxión simplemente el complemento sigue sin funsionar, literal mente nada

Score: +0

24267. r-althor,

hola. La verdad ni idea, sé que está la opción pero nunca la usé.
De última si queres cambiarle el manifiesto a un complemento hacé esto.
Da windows r y escribí esto, sin las comillas "%temp%"
ahí andá a la carpeta nvda, addons y a la del complemento que querés cambiar. Buscá el archivo manifest.ini, abrilo con el notepad y cambiá estas líneas, last_tested_nvda-version y minimum_nvda_version, asegurate que los valores que vas a poner sean iguales o mayores a los de la versión que tenés en uso, por ejemplo 2024.1.
Guardá los cambios, reiniciá y fijate si andan. Igual, como siempre se dijo, si un complemento es incompatible, el hecho de cambiarle el manifiesto no va a hacer que funcione. En ocasiones pasa que si, y en otras no.

Score: +0

24268. Gilbert_Bougainvillea,

pereció el complemento, ni modo.

Score: +0

24269. Pablo,

Pablo dice a lort_daemon: eso significa que ni cambiando manifiestos. Quiere decir que ese complemento ya no te va a jalar. Si no avilita con compativilidad forzada ya no se puede, a buscar verción más reciente o esaperar una. lort_daemon: @r-althor: si bro pero ósea a un que le abilite esa oxión simplemente el complemento sigue sin funsionar,...: hoy 06:36
Pablo dice a lort_daemon: porque abilitar con compatibilidad forzada es prácticamente lo mismo que cambiar manifiestos. A la fuerza se obliga al complmento a arrancar con todo lo de más como si fuera de la verción

Score: +0

24270. the_killer,

no pero me refiero a pulsar las teclas, sabes lo complicado que es pulsar windows alt shift control y flecha arriba? Gilbert_Bougainvillea: cómo que no jajajaj con un comando cambias de ap, con otro de dispositivo. más simple que hacer Windows...: jueves 20:59

Score: +0

24561 messages, 819 pages:  1; 807 808809 810 811; 819 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account