Hilo oficial de NVDA (ongoing)

25398 messages, 847 pages:  1; 845 846847 ↖ Go back to topic list

Score: +163

25381. Tropical,

Precisamente el error estaba en que simplemente entraba a la tienda de Nvda en vez de la de complementos, gracias por la ayuda. Puede ser de gran lógica todo esto para el típico usuario prepotente que lo llevará usando una década, pero se agradece a quienes en vez de criticar a los que apenas empezamos a incursionar ofrecen ayuda práctica.

Score: +0

25382. DjDisplay,

No te preocupes tropical, en el caso de la otra tienda la de NVDA en español, aí si es distinto el proceso. En el caso de la que ya trae NVDA, se hace el proceso que te dí mensajes más arriba.

Score: +0

25383. Tropical,

Bien, ya lo realicé, gracias nuevamente, ahora, dónde puedo encontrar las funciones del arranque del Nvda al iniciar sesión?, creo que antes estaba en la pestaña general de las opciones pero no la encuentro navegando por todo ello. Por otro lado, cómo podría bloquear el ratón para que no interfiera con el sistema si lo muevo por error?

Score: +0

25384. DjDisplay,

te ayudo con la primera.
En general, das tab y te debería salir esta cacilla. Arrancar NVDA después de iniciar sesión esta debe estar marcada.
Luego esta cacilla de aquí: Usar NVDA durante el inicio de sesión (requiere privilegios de administrador) también la marcamos.
Y listo, damos en aceptar y así NVDA hará lo que ya conocemos.
La primera cacilla es para que NVDA se inicie cuando ya el sistema esté arrancado o iniciado.
Y la segunda es para usar NVDA mientras estamos en la pantalla de bloqueo.

Score: +0

25385. Tropical,

esto si no creo que sea error mío jadsj, al entrar en general y dar tab me aparece para cambiar el idioma, otro tab y dice: guardar configuración al salir de Nvda, que es una casilla de verificación

Score: +0

25386. Rayo,

un par de tabs más, vamos, sí se puede.

Score: +0

25387. DjDisplay,

Tienes que dar tab y aí están las opciones que te decimos.
Tab tab tab tab

Score: +0

25388. marcoML,

6 tabs desde que entras a general.

Score: +0

25389. Tropical,

jasdf síi, tampoco estoy usando una navegación tan primitiva, precisamente el sexto tab ese el último, que habla sobre la recopilación de información al usar el lector

Score: +0

25390. DjDisplay,

Estimada aquí el punto es que sepas la forma de navegación y dejar que tu lector lea bien lo que estás tocando.

Score: +0

25391. Ibrahim_Junior,

en realidad cuando entras a preferencias ya te enfoca en la lista de opciónes. con las flechas arriva y abajo te mueves por ellas y con el tabulador entras en la opción correspondiente y luego con tab te vas moviendo

Score: +1

25392. Sandokannn,

Eh... a lo mejor soy yo,, pero desde el idioma hasta aceptar hay 11 tabs, diez hasta la de recopilar info.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, 1 hour ago

25393. Tropical,

Insisto, hay únicamente 6 opciones al bajar por tabs. Sé
que las opciones por alguna razón no están completas porque en mi dispositivo anterior aparecían más, incluyendo las opciones de arranque.

Score: +0

25394. Sandokannn,

¿Usás un NVDA portable?

Score: +0

25395. DjDisplay,

Me temo que está con NVDA portable, por eso no le sale.

Score: +0

25396. Tropical,

Efectivamente, es portable, conviene mejor tener el instalado?

Score: +0

25397. Rayo,

sí, claro.

Score: +0

25398. DjDisplay,

Yo te diría que sí, conviene tenerlo instalado

Score: +0

25398 messages, 847 pages:  1; 845 846847 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account