Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23631 messages, 788 pages: 1 …  95 9697  98 99 …  788 ↖ Go back to topic list

Score: +142

2881. r-althor,

hablando de la nueva update y chrome, aprovecho a plantear algo que me ocurre cada vez que actualizo el lector, esto empezó por la 2018.1
Aclaro que es un problema menor, el cual tiene una solución fácil, pero me ha quedado dando vueltas.
Ljuego de actualizar el lector como corresponde, este se reinicia por si solo, y yo lo reinicio una vez mas, por las dudas. El tema es que al navegar en chrome, las páginas no cargan correctamente, o sea que no muestran todo su contenido; suele ocurrirme en firefox, pero mucho mas en chrome. Como dije arriba, es un problema menor, que al reiniiciar la pc se soluciona, pero quiero saber si a alguien mas le pasa, o si solamente es algo mío.

Score: +0

2882. El_Observador ,

Lo que sucede es que, y justamente los de NV Access lo recomiendan, hay que cerrar las aplicaciones aviertas antes de instalar, y luego, si es posible, reiniciar el sistema. Es porque a raíz de que hay archivos que se tienen que modificar, el sistema puede ser un poco inestable antes de reiniciar, por eso al reiniciar todo vuelve a la normalidad.

Score: +0

2883. r-althor,

vale, si, lo de reiniciar se aplica a cualquier programa, sea instalación, o desinstalación.
Cerrar todas las apps, eso también, pero bueno. Se que es algo normal, pero quería saber si era el único al que le pasaba.

Score: +0

2884. Nicky_Jam ,

Llega nueva actualización de NVDA, no se reflejan cambio en el changelog... ahora qué se corrije? :O

Score: +0

2885. djlonco06 ,

bueno, ya tengo la actualización del NVDA remote modificado por mí. En un rato la publico.
Corregí unos asuntos de información del autor, que no estaban en el complemento anterior, ya que fue versión beta privada.
Saludos.

Score: +0

2886. El_Observador ,

Un error con Google Chrome y la página de Twitter. En realidad sí está pero en el changeloc en inglés. Es por las actualizaciones de traducciones, parece que no las actualizan cuando publican versiones menores.

Score: +0

2887. jonathan,

hola actualizé el nvda, y me pasa algo con firefox que antes no me pasaba xd .
cuando lo habro solo me dice desconocido, y con el google chrome si me funciona bien ,xd

Score: +0

2888. tu_principe ,

Pero¿qué exacatamente error corregía con google chrome?

Score: +0

2889. halcon_feliz ,

el servidor es nvda.remote.es?

Score: +0

2890. Gabriel.Almeida.Pianista ,

He escuchado que es remote.NVDA.es aunque puede que esté equivocado

Score: +0

2891. tonny,

@Rand-Althor: a mi también me pasa eso, como que no se carga todo el contenido. Lo soluciono con nvda+f5 hasta reiniciar.
!Saludos!

Score: +0

2892. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¡NVDA actualizado a la versión actual!

Score: +0

2893. El_Observador ,

Si, remote.nvda.es.
El error que corrige con Google Chrome es relacionado con la navegación de tuids desde la página www.twitter.com usando dicho navegador.

Score: +0

2894. El_principe_diamante22 ,

Sí lo ví! bien correjido la verdad, ahora navega con tweets con facilidad y sin cuelgue!

Score: +0

2895. SimplementeMau ,

a mí me acabóde llegar: Actualizar NVDA diálogo Versión 2018.3.2 disponible de NVDA. hecho!

Score: +0

2896. Yeri_mua ,

espero que a mí me llegue pronto! :D mientras, les comento. una vez, cuando me andaba actualizando a la versión 2018.3.1, me ocurrió que, después de darle a actualizar,el NVDA no se me actualizó, y recuerdo que me lié un poco al querer iniciarlo de nuevo. no sé qué fue exactamente lo que habrá pasado, pero después ya lo pude actualizar normalmente. y sobre chrome, a mí me vpasa algo. aveses, como que el lector se comporta un poquitito lento con el chrome, pero con firefox va bien. de hecho ya hasta instalé el complemento ese que me jora un poco el mozilla. osea pero osea solamente así como que al estar cargando una pájina se comporta así, ya después no. ha de ser alguna cosa mínima. y para la persona que le dice desconocido en el navegador, ha de ser por las librerías de accesibilidad, prueba a ejecutar la herramienta com registration fixin... a ver si se soluciona. un saludo.

Score: +0

2897. jonathan,

hola si, de echo lo ejecuté pero, no sigue igual.
yo créo que es problema de la última versión del n v d a , ya que antes de actualizarla funcionaba bien el firefox, pero bueno,
saludos xd

Score: +0

2898. El_Observador ,

Prueba dar alt+tab hasta Firefox cuando te diga desconocido, a ver si sirve. A veces hago eso yo. O de última utiliza f5 o NVDA+f5 para refrescar el documento o en el navegador o en el modo exploración de NVDA, o no sé. Si las librerías de accesibilidad estubieran dañadas, tampoco podrías usar Chrome.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Sep 27 2018 03:02:49

2899. Braian_rodriguez ,

en donde puedo conseguir el com registration fixin? es que tengo nvda 2017.3 por el windows 7 y quiero saver donde se lo puede conseguir, gracias a quien me ayude

Score: +0

2900. El_Observador ,

Ah, no, eso viene desde NVDA 2018.2.
También puedes hacerlo manualmente con los comandos desde el símbolo del sistema como administrador, pero tienes que hacerlo bien.
Y.. Oye, mira si tienes instalado el serviss pac 1 en Windows 7, sino lo tienes instálalo con Windows Update y luego puedes actualizar NVDA; ¡es lo más recomendable!

Score: +0

2901. tu_principe ,

Hola chicos, tengo un error con la sala de juegos. Lo expuse mediante Twitter a NVDA en español, y copeo el mensaje pa ya no escribir. xdd.
Omar Gómez, Hola, estimados colaboradores de @nvda_es. Tengo una dudita, sobre esta última versión que acaba de salir. Si no me equivoco, es la 2018.0.3. Lo que sucede, es que estoy leyendo algunos historiales en la sala de juegos(claro en el menú historial) y me… https://twishort.com/fDlnc hace 15 minutos, TW Blue

Score: +0

2902. La_Fiera_Gigante ,

Y el famoso error estaba tan copeado que no se copió. jaja.
Mi error es que por todo se está trabando en mi equipo, antes no lo hacía. creo que se copeó (pasó de copas) como el mensaje de mi compadre jajajaja

Score: +0

2903. el_brillante ,

jajaja, yo no actualizé más desde nvda 2018.2. talvez también se pasó de copas. ok no

Score: +0

2904. tu_principe ,

Cóoomo? a poco no lo copié tal y cual?

Score: +0

2905. el_brillante ,

faltó lo más importante

Score: +0

2906. tu_principe ,

¿Qué fue. la versión?

Score: +0

2907. el_brillante ,

dice que estás leyendo, y se queda así xdd

Score: +0

2908. tu_principe ,

aaaaa joooder! bueno, ya. ni en furia.
bueno, si no se copió bien, se los diré.
es que, el NVDA me lee así, como.
ho. la. co. mo. es. tas?.

Score: +0

2909. el_caballero_tooxico ,

yo nesesito realizar una consulta de algo que ya me tiene desesperado. como muchos saben e creado ilos paara intentar adactarme a youtube, y ustedes gentil-mente me an dado muchas sugerencias /de las cuales debo decir ninguna a funcionado) y es que el problema es que cuando voy con las flechas nvda se demora muchícimo en leer lo que ciguie, ejemplo: pausa, reproducir, silencio, etc. este tipo de cosas molestan porque si nesesito pausar un video o lo que sea, tengo que esperar que a el lector le d la gana de leerme. pero hay algo más curioso y es que en mi trabajo se mueve como una seda, apenas pulso las flechas y ya me está hablando. ota en mi trabajo tengo nvda 2017 . pensé que podría ser por esto pero aquí en mi computadora me ocurre desde siempre. bueno perdonen lo exaltadas de mis palabras pero es que desespera que nvda se cmporte hací en youtube, conociendo nosotros la marabilla de lector que tenemos.

Score: +0

2910. jade06 ,

hpara pausar un video en youtuve es el comando: nvda más k, y para retroceder es: nvda más j,

Score: +0

23631 messages, 788 pages: 1 …  95 9697  98 99 …  788 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post