Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23495 messages, 784 pages: 1 …  96 9798  99 100 …  784 ↖ Go back to topic list

Score: +142

2911. lucho ,

y para subir y bajar volumen? se puede o no.

Score: +0

2912. jade06 ,

miren, realmente no se tantos comandos de NVDA, pero les voy a dar un tip como lo ago, cuando deceo pausar o adelantar y suvir el bolumen, todas esas cosas ago lo siguiente: reprodusco una canción luego, pulso shift más e, para irme al cuadro de edición, en ceguida buelvo a pulsar la letra d), ese comando me lleva al inicio del reproductor; si le doy flecha avajo voy a encontrar: una barra desblisante la cual puedo activar con la tecla espacio o enter, ese sirve para adelanttar como para retroceder con las flechas, si sigo pulsando flecha avajo voy a encontrar los votones pausar, silenciar y otra barra desblisante la cual sirve para suvir y bajar con las flechas el bolumenn. hay más funciones les imbito a explorar,

Score: +0

2913. lucho ,

presionando nvda + barra espaciadora y bueno podes subir y bajar volumen con flecha arriba abajo, adelantar atrasar con flecha isquierda derecha, detener con la k y se puede también atrasar y adelantar con la j y la l

Score: +0

2914. sol-dorado,

Hola, un saludito para todos, vengo yo con una inquietud vastante inquietante, es que soy muy inquieto pero así soy xd. Resulta que para un programa llamado Braile music editor, existe un complemento de NVDA, pero no lee algunas cosas, en este caso
a la hora de insertar, modificar, o crear partes. Tengo un Eloquence, y por mis análisis es el culpable de gran parte del problema, pero cuidado, que la cosa es aún mas grande. Resulta que las casillas de verificación que tiene su interfás
para insertar / eliminar partes, para seleccionar instrumentos para las partes, (véace mano derecha / izquierda del piano) etc, muestra los caracteres braille insertados, y claro no los lee. Si cambio el syntetizador por Espeak ng, me dice: Breil 2 3 4 5; 1 2 3 5; 1 3 6; 1 3 4; 1 2 3 4; 1 5; 2 3 4 5;
suponiendo que la parte se llama Trumpet, en inglés, o en fin, lo que sea que allas hecho a crear la parte. Si leo caracter a caracter, me lee cada caracter anteponiendo breil, así:
Breil 2 3 4 5; Breil 1 2 3 5; Breil 1 3 6; Breil 1 3 4; Breil 1 2 3 4; Breil 1 5; Breil 2 3 4 5;
Que habría que hacer para que funcione correctamente? en Jaws funciona digamos sin problema, aunque lo que tiene de mal es mínimo, y claro pues yo no uso Jaws así que nada... como se llaman esos caracteres y su representación, es que tengo muchas dudas... Ayuuudaaa!

Score: +0

2915. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Es curioso colega, porque a mí también me pasa lo mismo. Yo digo que el complemento en sí es el que anda mal. Le doy F11 o F12 y no me dice nada, cuando estoy dentro de un documento. A mi me pasa que si le doy a las flechas, a los segundos se cuelga pero luego empieza a leer como si nada. Habría que hablar con el desarrollador del complemento, no sé...

Score: +0

2916. sol-dorado,

Hola colega, El complemento no es oficial y tampoco hay mucha info, lo único sería contactar a la dirección de correo que tiene el creador en el apartado acerca del complemento... porque no actualizó, y eso es una pena.

Score: +0

2917. djlonco06 ,

Hola!
Ya hay una nueva actualización del NVDA Remote modificado!
Versión 3.0.1
Aquí el link corregido.

https://drive.jlchost.com/index.php/s/Vf8RioVCjeBjkKM/download
Saludos!

Score: +0

2918. el_pichon,

Hola dj-draco-mix. Tras realizar una comparación utilizando Git, esto es lo que he encontrado en tu versión modificada:
-Se pierden los cambios introducidos en NVDA Remote 2.1. Tu modificación parte de la versión 2.0.
-Traducciones y documentación obsoletas.
-Ruptura de la compatibilidad con WXPython 4. El código original ya tiene adaptaciones que tú no has hecho. Tu complemento provoca errores al finalizar porque no puede eliminar los elementos del menú, y todo esto te lo digo sin haberlo ejecutado.
-Ruptura completa del soporte para IPV6.
-El número de versión no sigue un esquema adecuado. Has puesto 3.0.1, pero no has creado 3 versiones antes. Si modificas un trabajo hecho por otros, comienza cambiando totalmente el nombre y dándole la versión 1.0 para evitar confusiones.
-En el hipotético caso de que el complemento esté registrado en Addon Updater, el nombre que tiene junto con la versión actual impedirían actualizarlo.
-¡Ni siquiera te has añadido como autor en el manifest!
A lo largo de la mañana subiré una versión compilada desde el código fuente, con todas sus traducciones.

Score: +0

2919. rodolfobe92,

quetál, se actualisa el complemento del clima. ya que tiene tiempo de que no actualiza.

Score: +0

2920. djlonco06 ,

Hola el_pichon.

Las modificaciones las vengo haciendo hace ya varios meses, de ahí las versiones anteriores. La 1.0, 2.0 y 3.0
El asunto es que eran versiones privadas que utilizaba para dar asistencia remota a un grupo pequeño de usuarios.
Ahora hice una actualización, que solamente agrega la compatibilidad con la última versión de NVDA, sin cambios adicionales.
De que no elimina los elementos del menú, no entendí esa parte.
Ruptura en la compatibilidad con WX Python 4, en qué sentido, si el complemento no me ha dado problemas al ejecutarlo en la última versión de NVDA?
Incompatibilidad con IP V6. Damos por entendido que todos (o la gran mayoría) usamos IP V4. Eso no daría eventualmente, un problema con la ejecución del complemento, Además que al menos, mi servidor, funciona sólo con ip V4.

Espero se haya entendido.

Score: +0

2921. el_pichon,

Para ilustrar el problema, nada tan sencillo como pulsar NVDA+control+f3, ir al menú herramientas y ver cuántos menús de remote hay. Sin ánimo de devaluar tus esfuerzos por solucionar esta crisis: lo que hay ya en el repo oficial corrige todos los fallos que te he dicho más arriba. Todo lo que has hecho se desarrollaba paralelamente en otro lugar, en estos casos conviene estar atentos a los cambios que hay en Git, Github y demás, y contribuir directamente allí con pull requests.
Dejo aquí una versión compilada a partir de la rama master, y con las ramas ipv6urlfix y socket6close mezcladas. Si no se encuentran más fallos, la versión 2.2 del remote debería ser idéntica a esta.
Los primeros 20 afortunados que pinchen este enlace se la llevan, y tendrán como tarea subirla a otro lugar y pasársela al resto: https://send.firefox.com/download/49465730d7/#fxXow25WykXwH1BRA-fNog

Score: +0

2922. djlonco06 ,

Hice el procedimiento que usted me dice. Sin embargo, no veo nada extraño.
Sólo me aparece un submenú de NVDA Remote.

Score: +0

2923. kvothe,

Aquí está por 7 días.
https://we.tl/t-uryVPLnk6x

Score: +0

2924. djlonco06 ,

7 días? que cosa?

Yo los archivos los subo a un enlace de mi nube privada.
Así quedan permanentes, y me aseguro que no tenga algún problema de manipulación de datos, etc.

Score: +0

2925. el_pichon,

Pero es que la idea de estas compilaciones es que sean temporales, precisamente para que queden completamente invalidadas cuando NVDA Remote 2.2 vea la luz y, al mismo tiempo, permitan a la gente actualizar a NVDA 2018.3 y obtener las últimas características.

Score: +0

2926. halcon_feliz ,

mis mas sinceras felicitaciones, pichón, agradezco tu aporte, tu esfuerzo

Score: +0

2927. el_caballero_tooxico ,

hola. gracias por los comandos que me dieron para usar youtuve con nvda, pero es hinutil pues si me obedece las hordenes que le doy pero mucho tiempo despues. incluso abeses hase que va a leer y no lee nada. me conformaré con la de mi trabajo que sin exagerar buela.

Score: +0

2928. halcon_feliz ,

agradecer a dj crako mix

Score: +0

2929. djlonco06 ,

Bueno, Ojalá los autores de ese complemento puedan actualizar la versión existente de manera oficial, así tendremos más estabilidad en la utilización del complemento.

Por el momento, estoy manejando las versiones que he compilado temporalmente.

Score: +0

2930. tu_principe ,

Bueno, agradezco el aporte que hizo el compañero dj-draco-mix por tal pilistegiado aportazo.
Pero, una pregunta. El NVDA Remote que pasó ElPichon¿aún se puede descargar?

Score: +0

2931. djlonco06 ,

Si, se puede.

Score: +0

2932. halcon_feliz ,

no, ya caducó el enlace, saludos

Score: +0

2933. djlonco06 ,

El enlace mío no caduca, es permanente. Cuando salga otra actualización externa, o una actualización oficial del complemento de los autores originales, la publico en mi servidor, para mayor velocidad.

Score: +0

2934. halcon_feliz ,

si, pero me refería al enlace que publicó el pichón, saludos

Score: +0

2935. El_Observador ,

¡Novedades!
Actualización de complementos: WeatherPlus4.7 del 28.09:
https://nvda.es/2018/09/28/actualizacion-de-complementos-weatherplus4-7-del-28-09/
Volvemos con más ponencias para el encuentro de la comunidad: Gabriel Almeida:
https://nvda.es/2018/09/28/volvemos-con-mas-ponencias-para-el-encuentro-de-la-comunidad-gabriel-almeida/

Score: +0

2936. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola amigos! pregunta para los caperuzos del play. o en últimas instancias, recurro al pichón, que es el magnate de la programación. verán, tengo este problema. tengo a un amigo, que, he intentado realizarle remote hace muchísimo tiempo. prové pasándole portables, y nada, prové pasándole el instalable, y nada. hoy, le he pasado la última versión instalable, desde la misma página. y, resulta que al ejecutar nvda, le tira un error. el tema es, que como usa jaws. no es muy diestro en usar el cursor, como para leer el error. solo le lee el título. algo así como error ocurred. nada más. que será lo que le pasa a su sistema? el usa windows 7. por favor, ignoro si no arrancará en windows 7 el programa. a ver si me pueden ayudar. no se inicia nvda ni con portables, e instaladores. y me parece algo rarísimo. y como no uso jaws, entonces no puedo hacer remote por ese método.

Score: +0

2937. kvothe,

Hola: ¿tu amigo tiene el Service Pack 1 instalado? Recuerda que las últimas versiones de NVDDA no son compatibles con windows 7 si no tiene instalado el Service Pack.

Score: +0

2938. El_Observador ,

¡Eso mismo!
¿Tiene el serviss pac 1 instalado?
Sino, que lo instale desde Windows Update.

Score: +0

2939. AnimalMetal,

NVDAREmote 2.2 https://nvdaremote.com/remote-2.2.nvda-addon

Score: +0

2940. el_pichon,

Vaya, mis previsiones han sido más acertadas de lo que pensaba. Han mezclado las dos ramas que yo mezclé ayer, han actualizado traducciones, changelog, versión y ya. Bueno, espero que con esto nos dejemos de parches y modificaciones, al menos hasta que Tyler y Christopher vuelvan a dormirse y necesitemos un nuevo remote desesperadamente.

Score: +0

23495 messages, 784 pages: 1 …  96 9798  99 100 …  784 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post