Hilo Oficial De Redspot

226 messages, 8 pages: 1 …  5 67  8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. Grekko,

chicos, por si no lo savían, sí hai una forma de recuperar cosas, pero solo puede ocurrir si pierdes conexión a internet. si te caes del juego por internet, vuelves con tus cosas.

Score: +0

182. elsupernovato ,

verdaaad, demaciado tarde gatito, perdístes xd okeyno, jajajjjaj

Score: +0

183. riccardoarjona,

oo les cuento que poraquí me dijeron algo, y es que el juego trabaja común y corriente.
que depronto el archivo de sonidos que tengo, esté generando problemas.
peroo no creo que sea esto, pues llevo 4 días tratando de conectarme, y siempre se me queda en eso que dice iniciando sesión.
quisiera provarlo, pero bueno quien sabe cuando sera que lo aré

Score: +0

184. elsupernovato ,

una pregunta, que verción tienes?

Score: +0

185. riccardoarjona,

tengo la versión 4, que idcen que es la última saludos!

Score: +0

186. Grekko,

versión 4? desde la última vez que entré fue hace unas semanas, 0.91 fue la última, iré a revisar ahora mismo

Score: +0

187. riccardoarjona,

aa pues si pueden mirar me parece bien.
yo descargué la que está en la pájina de sam, y dicen que esa es la última, amenos que halla algo mas que ver. saludos!

Score: +0

188. tu-principito-lindo ,

hola alguien tiene la traducción en español del juego? es que solo está en inglés

Score: +0

189. elprincipe_ivan,

nada mas dicen que lo harán pero nunca lo hacen xd

Score: +0

190. tu-principito-lindo ,

y no hay manera de cambiar a español

Score: +0

191. El_Observador ,

Sí hay traducción al español con un diccionario de NVDA, la paso en otro mensaje ya que el enlace no lo tengo a mano ahora mismo

Score: +0

192. bmw-m2 ,

a ver pasalo

Score: +0

193. riccardoarjona,

aa chicos disculpen que moleste con lo de siempre jajaj
miren tengo la versión de la pájina y dice que es la versión 1 80. de todos modos nada que puedo conectarme al servidor

Score: +0

194. wachox22,

buen día para todos alguien puede pasarme el dixionario de respot porfabor el actual si no es mucha molestia

Score: +0

195. ElLoboDeMar,

una pregunta. suponiendo qiero ir al puente del cielo como ago para ir desde el bosque? pueden decirmelo porfabor? gracias

Score: +0

196. riccardoarjona,

aa chicos, como están?
quiero jugar retspod! pero nada que puedo conectar, y he descargado la versión oficial. que estará pasando?

Score: +0

197. unknown_brain ,

te banearon, segura mente

Score: +0

198. gatito-mas_dulce ,

sí, seguro te banearon ... esos americanos no soportan que les mates ... pinche redspot, ni eso tengo ganas de jugar.

Score: +0

199. shodan ,

Yo juego RedSpot, yo soy como "Electro" en el juego.

Score: +0

200. riccardoarjona,

oo pero que mal si es que eso icieron!.
como cosa rara.
no se si estoy baneádo se quite algún día, o bueno. lo mejor será olvidarme por ahora de lo nuevo que trae este graan juego. ojalá se pueda jugar muy pronto

Score: +0

201. Grekko,

chicos en el juego tengan por seguro que no banean permanentemente en todos los casos. el otro día estaba metido en un equipo y después entró sam. lo saludamos todos y el nos saludó también. después el se puso a combersar con uno de los de mi equipo porque el avía estado en otro equipo antes, un equipo cheater, y avían echo más de 300 bases, haqueado sus items, usado cheat engine y ese tipo. hasta se subieron la salud de la base principal, entonces, para inbestigar a ese usuario, sam revisó el historial del servidor. descubrió todo, el amigo dijo que lo disculpara, y después sam le dijo que lo iba a banear, pero por un par de semanas, quizá un més. creo que aunque sam no te diga tu banéo terminará, solo que uno nunca puede saver cuando

Score: +0

202. shodan ,

Yo esos tiempos de cheaters lo quiero olvidar. Ya esto de munisiónes infinitas y bases con mas de 1 centillón de salud...

Score: +0

203. El_principe_diamante22 ,

hola amigos, alguien save para ir a la hisla, hay otro atajito en vez de ir por 750, 700, 50 hay otro atajo?

Score: +0

204. d-b-z,

que yo sepa no xd

Score: +0

205. Grekko,

na 750, 1250, 65 es el único camino

Score: +0

206. tu-principito-lindo ,

paasen el diccionario del respot en NVDA porfa

Score: +0

207. SM-Casio-Chiptune ,

¡Alerta! Se ha detectado un cheater!

Score: +0

208. harry ,

alguien sabe como hjugar esta todo en ingles ahy alguna traducción
o manual

Score: +0

209. tu_principe ,

sí las hay, pero solo para NVDA. un saludo.

Score: +0

210. tu-principito-lindo ,

que lo pase porfa por permanente

Score: +0

226 messages, 8 pages: 1 …  5 67  8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post