Hilo Oficial De Redspot

222 mensajes, 8 páginas: 1 …  5 67  8 ↖ Volver a la lista de temas

181. gatito-lindo,

chicos, por si no lo savían, sí hai una forma de recuperar cosas, pero solo puede ocurrir si pierdes conexión a internet. si te caes del juego por internet, vuelves con tus cosas.

182. elsupernovato ,

verdaaad, demaciado tarde gatito, perdístes xd okeyno, jajajjjaj

183. riccardoarjona,

oo les cuento que poraquí me dijeron algo, y es que el juego trabaja común y corriente.
que depronto el archivo de sonidos que tengo, esté generando problemas.
peroo no creo que sea esto, pues llevo 4 días tratando de conectarme, y siempre se me queda en eso que dice iniciando sesión.
quisiera provarlo, pero bueno quien sabe cuando sera que lo aré

184. elsupernovato ,

una pregunta, que verción tienes?

185. riccardoarjona,

tengo la versión 4, que idcen que es la última saludos!

186. gatito-lindo,

versión 4? desde la última vez que entré fue hace unas semanas, 0.91 fue la última, iré a revisar ahora mismo

187. riccardoarjona,

aa pues si pueden mirar me parece bien.
yo descargué la que está en la pájina de sam, y dicen que esa es la última, amenos que halla algo mas que ver. saludos!

188. mozilla-firefox-rm,

hola alguien tiene la traducción en español del juego? es que solo está en inglés

189. laprincesa_deivaan,

nada mas dicen que lo harán pero nunca lo hacen xd

190. mozilla-firefox-rm,

y no hay manera de cambiar a español

191. El-Supergamer,

Sí hay traducción al español con un diccionario de NVDA, la paso en otro mensaje ya que el enlace no lo tengo a mano ahora mismo

192. boby-z,

a ver pasalo

193. riccardoarjona,

aa chicos disculpen que moleste con lo de siempre jajaj
miren tengo la versión de la pájina y dice que es la versión 1 80. de todos modos nada que puedo conectarme al servidor

194. wachox22,

buen día para todos alguien puede pasarme el dixionario de respot porfabor el actual si no es mucha molestia

195. Mr.dante,

una pregunta. suponiendo qiero ir al puente del cielo como ago para ir desde el bosque? pueden decirmelo porfabor? gracias

196. riccardoarjona,

aa chicos, como están?
quiero jugar retspod! pero nada que puedo conectar, y he descargado la versión oficial. que estará pasando?

197. Chromebook_for_work,

te banearon, segura mente

198. gatito-mas_dulce,

sí, seguro te banearon ... esos americanos no soportan que les mates ... pinche redspot, ni eso tengo ganas de jugar.

199. shodan,

Yo juego RedSpot, yo soy como "Electro" en el juego.

200. riccardoarjona,

oo pero que mal si es que eso icieron!.
como cosa rara.
no se si estoy baneádo se quite algún día, o bueno. lo mejor será olvidarme por ahora de lo nuevo que trae este graan juego. ojalá se pueda jugar muy pronto

201. gatito-lindo,

chicos en el juego tengan por seguro que no banean permanentemente en todos los casos. el otro día estaba metido en un equipo y después entró sam. lo saludamos todos y el nos saludó también. después el se puso a combersar con uno de los de mi equipo porque el avía estado en otro equipo antes, un equipo cheater, y avían echo más de 300 bases, haqueado sus items, usado cheat engine y ese tipo. hasta se subieron la salud de la base principal, entonces, para inbestigar a ese usuario, sam revisó el historial del servidor. descubrió todo, el amigo dijo que lo disculpara, y después sam le dijo que lo iba a banear, pero por un par de semanas, quizá un més. creo que aunque sam no te diga tu banéo terminará, solo que uno nunca puede saver cuando

202. shodan,

Yo esos tiempos de cheaters lo quiero olvidar. Ya esto de munisiónes infinitas y bases con mas de 1 centillón de salud...

203. DjDisplay,

hola amigos, alguien save para ir a la hisla, hay otro atajito en vez de ir por 750, 700, 50 hay otro atajo?

204. d-b-z,

que yo sepa no xd

205. gatito-lindo,

na 750, 1250, 65 es el único camino

206. mozilla-firefox-rm,

paasen el diccionario del respot en NVDA porfa

207. chiptune-kunimatsu,

¡Alerta! Se ha detectado un cheater!

208. harry,

alguien sabe como hjugar esta todo en ingles ahy alguna traducción
o manual

209. El_Panda_Zambrano,

sí las hay, pero solo para NVDA. un saludo.

210. mozilla-firefox-rm,

que lo pase porfa por permanente

222 mensajes, 8 páginas: 1 …  5 67  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.