Juguetes retro y de nuestra niñez

512 messages, 18 pages:  1; 8 910 11 12; 18 ↖ Go back to topic list

Score: +1

271. siervodejusticia ,

oo, interesante... pero no sé si puedas ver los samples de los juguetes que venden? es decir podrás oír una muestra? no lo sée

Score: +0

272. Renesmee ,

@Teppokany, no, no tengo ni idea de qué mecanismo usaban. Pero había un perrito que mi tía me trajo de Argentina que hacía lo mismo, respiraba, pero nunca supe qué tecnología usaban para hacer eso. Es curioso, sin embargo. Habría que investigar.
Otros juguetes que tuve (tuve demasiados y todavía tengo) Fue un furbi...Dios, ¡ese daba miedo porque incluso estando sobre una repisa de repente en la madrugada empezaba a hablar (hablaba en inglés) Y daba miedo cuando de la nada comenzaba a llorar y hablar solo, lo tuve desde que era bebé.
Otro juguete que tuve y que recuerdo mucho (lástima que se dañó aunque lo disfruté por muchos años) Fue un abecedario como una computadora. Me lo trajo un tío de Estados Unidos. Cuando lo encendías, decía: "¡Hola, vamos a jugar! Y se podían hacer varias cosas con él. Las letras que tenía no solo decían la letra y una palabra que empezaba con esa letra, sino que también le podías cambiar a un modo sonidos para reconocer (o sonidos para aprender, creo que era, aprendiendo sonidos)
Por ejemplo, la E la presionabas en ese modo y sonaba el sonido de un elefante, la A, una ambulancia, La U, un unicornio, la B de barco, la Y de yoyo, y así, también tenía una estrella, un triángulo y un corazón arriba de las letras (eso tenía muchísimos botones) Y cada que presionabas una de las tres figuras, sonaba una canción instrumental. Aah, y también enseñaba palabras, las letras y los números en inglés, vino en español pero también se aprendía inglés con ella.
Solía pasar días enteros jugando con ese aparatito, lo disfruté desde que tenía 3, 4 o 5 años hasta los...11 o 12, creo. Pero me encantaba.

Score: +0

273. Cristian ,

Tienen canal de YouTube, Siervo.
Gente, ¡encontré el pianito!
Gracias a la página que compartió Teppokani. Lo malo es que no parece haber dónde comprarlo, por lo menos no ese modelo.
Porque hay otros My Songmaker pero no parecen ser el mismo.
Si tienen curiosidad:
http://weltenschule.de/TableHooters/MySongMaker.html

Score: +0

Last edited by Cristian , Jul 30 2019 07:17:56

274. siervodejusticia ,

Bueno, definitivamente no tuve suerte allí, no estaba en la sección de instrumentos. Honestamente, siendo un juguete muy conocido aquí en los años noventa, no sé si aún ande en circulación

Score: +0

275. pianino64,

Mi sobrino giancarlo era igual que yo, su madre le daba muchisimos juguees, y el me regaló uno que ya no usa.
una computadora bitec!, que habla en ingles y español, sonidos de animales un pequeño tecladito de 10 notas.
ahora pregunto, alguien sabe sobre el mix master?, yo ll tengo y es genial ese juguetito!, lo compre hace algun tiempo jejeje.
!

Score: +0

276. nicodj,

hablando de guitarritas, yo tengo una guardada desde 2006. lleva 2 pilas y usa onda cuadrada para la música. cuando la prendes con un botón que tiene abajo y es el mas grande y suenan tonos ascendentes (en escala de la mayor para los que son músicos) por defecto enpesaba en modo piano y tenía los siguientes animales.
pato.
oveja.
perro.
caballo.
botones. en la parte derecha tenía 2 botones. uno era para que la oveja cante, otro era para que el pato también cante. si pulsabas cualquier botón con el animalito se ponía en un modo en que pulsabas los botones tanto en el cuello de la guitarra como en las teclas (por que tenía como un pianito) lo podías hacer cantar. osea era como tener el sonido de ese animalito pero en modo piano.
luego mas abajo tenía botones chiquitos donde cada uno reproducía una melodía en onda cuadrada, cabe decir que la guitarrita era polifónica, así tipo un pianito con animales. luego en la parte de más arriva tenía un botón medio grande, que eran como 2 botones pegados, que lo pulsabas y una voz femenina cantaba old mc donald have a farm. también cabe decir que en esa cancion suena una rana y una baca, que me parese que son sonidos ocultos. a esa la tapa de las pilas se le perdió.
a! yo conocí esa guitarrita porque se la regalaron a un amigo mío (también ciego) para su cumpleaños. y justo yo vengo a tener la misma! jajajaja
cuando las pilas se le gastaban, se reiniciaba y se reiniciaba y se reiniciaba así como en un bucle. nó sonaba mal (cosa que me alibió) pero un día, cuando mi mamá dijo que se le salieron las pilas, no se que pasó me parece que puso mal las pilas porque la prendió y comensó a zonar, primero como... em... como les digo... bueno, sonaba trabado. así como tuuuuuuuuuuuuuuuuu
hace poco la encontramos. voy a ver si le pongo pilas y se las muestro.

Score: +0

277. Nicky_Jam ,

Sí Nico, vos mostrame todos los juguetes que tengas ahí guardados xdd, y aprovechá que tenés! Porque yo no uu.u, solo me quedan el Casio VL 1, el Monotron Duo (si se ve como un juguete) y un tetris que ni siquiera uso porque no me gusta su sonido... El resto de mis juguetes se quedó en recuerdos xd

Score: +0

278. nicodj,

los tetris ya no son como antes. mi primo me prestó uno que tenía la canción de la lambada y se lo debolbí, pero eso fue hace mucho. todos, pero tooooodos los tetris que yo tuve tenían la canción de la alegría en escala de mi mayor, los mismos sonidos, la misma canción cuando inicia un juego y cuando perdés, etc.
los tetris que te venden ahora tienen una canción extraña que yo ni conozco, tu tu tu tururú turururururu turururururu, etc, etc... por eso ya no me gustan

Score: +0

Last edited by nicodj, Jul 30 2019 16:44:11

279. Nicky_Jam ,

No, yo tampoco reconozco de donde vienen las canciones de los que se venden ahora y eso que tuve más de uno que la tenía...
Yo quiero una gameboy! Como una que tuve en 2001...

Score: +0

280. goten,

todos esos pianitos que yo tenía se quedó en recuerdo xd, pero podría volver a comprar, solo que no tengo espacio, cuando compre un armario volveré a comprar esos juguetitos, aunque no creo que vendan los que habían en los 90...

Score: +0

281. nicodj,

aguante los casio SA! esos marcaron mi infancia. claro los SA 10 y SA 21

Score: +0

282. Nicky_Jam ,

Yy no sé Elgard, ahora vas a comprar pianitos con sonido de honda cuadrada re agudo y hasta pantalla táctil xd, yo no me llevé muy bien con algún que otro juguete moderno que conocí (tengo 2 hermanitos) pero por ahí algo que vale la pena existe.

Score: +0

283. goten,

yo tenía un pianito con animalitos, estaba el pato, el pero, el cerdo, la vaca, la gallina la oveja, el caballo, y un señor que cantaba medio raro con la voz de niño con una guitarra en la mano y los animalitos cantaban con él. mi amigo tenía una guitarra con sonidos de animalitos, también había un niño que cantaqba, pero él hacía así: onetaro la razón, yiaiaooh!

Score: +0

284. nicodj,

onetaro la razón jajajajajajaja
de casualidad era esta? https://www.youtube.com/watch?v=ceSH4QIkVIQ

Score: +0

285. goten,

ooh sii es la misma canción pero tenía voz un poco mas finita y el animal que gritaba primero era el cerdo, por cierto en esa guitarra del video hay canciones que no tenía la otra...

Score: +0

286. Morat ,

onetaro la razón jajajajajaajajjajajajajajajaajj me mató eso. Fue como lo de we're gonna take it y huevos con aceite.

Score: +0

287. goten,

por cierto amaba esa guitarrita, lo malo que no era mía u..u

Score: +0

288. siervodejusticia ,

ese pianito del... old mcdonald had a farm, i a i a o, me lo regalaron mis papás después de la guitarrita cuando yo tenía como 4 años; lo tengo de hecho por ahí, pero según mi papá se le dañó un componente que ya no se consigue, y es imposible arreglarlo. juro que me dieron ganas de llorar cuando papá me dijo eso! con ese pianito fue que mis papás descubrieron mi talento para la música. tengo una anégdota con ese pianito, le hice la forma más absurda y poco convencional de circuit bending. Un día lo metí en el lavamanos en casa de mi tía, y... señoras y señores, es que me da escalofrío contar esto. Lo mojé! a ese apreciado regalo, un año después, lo mojé en el lavamanos.
Y era interesante porque entre más lo mojaba, era como q ue no moría... si no que había sonidos cada vez más raros, y más raros, y yo amaba eso... en un momento la honda cuadrada se oía mas aguda, y más grave... llámenme loco pero lo hice, es algo de mi infancia que jamás se me olvidará. Y eso de, onetaro la razón, mas o menos así cantaba uno jáaahajajajajajajajaja

Score: +0

289. Morat ,

jodeeeer jajajajajajajajajajajaj, baya circuit bending xd. Mi padre me hacía circuit bending a varios juguetes, dándome un cautín pequeño o un destornillador caliente y haciéndole un agujero al plástico para que lo metiese dentro. Si meneabas el núcleo o le dabas a la bobina del altavoz con el integrado esa cosa hacía cosas rarísimas xd

Score: +0

290. siervodejusticia ,

ese ya es otro tema, en youtube sí que hay material de eso; de hecho hay uno donde le hacen circuit bending a un casio Vl1, el resultado es bastante interesaante

Score: +0

291. goten,

onetaro la razón se ve gracioso ajajajaaa! lastima que no se pueda mandar mensajes de voz, sino haría una imitación de ese pianito...

Score: +0

292. tyrion-lannister,

perdonen la ignorancia, pero que es circuit bending o como se escriba?.
y bueno, a mi me llegaron a prestar un juguete que no se como se llama pero yo le decía popet, creo que se escribe pupet. es como una especie de volante que tiene distintas partes como palancas, botones, ruedas y demás. cuando el juego iniciaba, decía cosas como popet y havía que golpear en el centro del juguete, a lo que sonaba como un platillo. si no se golpeaba creo que en dos segundos, perdías el juego. luego havía otra ruedita con forma de trompo que cuando decía twister teníamos que girarla. lo mismo, si no se giraba perdíamos el juego. total, eran como cinco cosas o partes del juego que havía que mover en un determinado tiempo. la dificultad empiesa cuando al jugar, cada vez pasa menos tiempo entre un movimiento y otro, por lo que se tenía que reaccionar bastante rápido entre que se decía la palabra de la piesa a mover y nuestro movimiento. al final, se daba un resultado de puntos hecho por el jugador. ese juego no tenía fin y era bastante adictivo. me gustaría conseguir otro así, pero como creo que ya se habrán dado cuenta, no conosco el nombre esacto del juguete y tampoco se donde conseguirlo. si alguien sabe el nombre, le agradecería que lo compartiera por aquí o en pribado.

Score: +0

293. DjDisplay,

Yo tenía una gravadora, bueno de juguete, con micrófono incluído, y yo jugava con ella animando a la gente. Tenía 4 canciones, y un juego visual de colores.
También tenía un piano, donde podrías tocar e incluso tenía un juego que en la cual pedía que toques las canciones que tenía archivadas el piano. Si Fallavas, sonava una pelota y en la imagen me decían que se veía la pelota revotando.
Cuando no haces nada en el piano y queda encendido, soolo se ve la mano.

Score: +0

294. r-althor,

seguramente sea un bop it

https://www.youtube.com/watch?v=ED1pmRiABIk

Score: +0

295. DjDisplay,

No. Bailava, aunque toque y no toque música. La única forma para que no baile es apagándola. tiene una mano para colgar el micrófono, ojos, que se abren y cierra en el ridmo de cada música, y un botón en los piesitos que si le apretavas decía increible cuando lo tenías precionado, y si lo soltavas, decía al ritmo!

Score: +0

296. r-althor,

lo decía por el mensaje anterior, no por el tuyo.

Score: +0

297. DjDisplay,

Noo, solo agregava a lo que faltava de agregar a mi mensaje anterior, no lo decía por tu posteo antes de mi mensaje.

Score: +0

298. tyrion-lannister,

ea si!. gracias!. era ese, solo que con unas diferencias. el que yo tenía traía el bop it, que era una ruedita a la que se le pegaba. estaba en el centro del juguete y sonaba como un platillo al golpearla. traía una cosa con forma de trompo que se giraba cuando decía twister y sonaba mas o menos como cochito o algo así. no se explicarlo mejor. luego traía una como palanquita que cuando la jalabas sonaba como algo cayendo, una rueda que se giraba y que sonaba como algo... girando xd?. y una especie de resortito o algo así que se jalaba y sonaba como los sonidos para saltos que se usan en las caricaturas. quienes ven dicen que esa partecita tenía forma de rayo.
el primero que tube era con forma de volante y mediría unos 10 centímetros mas o menos. luego tube uno mas simple porque le faltaban casi todo, solo tenía el bopit, el twister y la cosa que sonaba como algo cayendo. ese otro tenía forma como de llaverito y mediría cinco centímetros. a pesar de tener menos cosas, era mas difícil porque no se tenía el suficiente espacio para reaccionar y mover la parte correspondiente en el tiempo adecuado.
alguien sabe si en alguna parte de México venden de estos juguetes?. me gustaría tener uno aun que sea de adorno xd

Score: +0

299. goten,

yo quisiera volver a tener esos pianitos! Por cierto hablando de juguetes, yo recuerdo que tuve muñecos de dragon ball z: tuve a goku cuando era niño, goku niño en dragon ball gt, goku adulto, goku super sayagin 4 con cola, goku super sayagin 3, a truns del presente cuando era grande, a truns del futuro normal y en super sallagin con su espada, a sell lo tuve en llavero y en muñecos grandes de plastico que le puedes poner y sacar las partes de su cuerpo a bloli, a pan, a la fusion de goku y begyeta, a begete, a crliin, al mestro rochi, a ten chin jan a freeser a pícoro, por ahora no se me viene a al meten más, pero en otro mensaje me iré acordando!

Score: +0

300. nicodj,

alguien tuvo un simon? por que yo no...

Score: +0

512 messages, 18 pages:  1; 8 910 11 12; 18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account