Juguetes retro y de nuestra niñez

512 messages, 18 pages: 1 …  14 1516  17 18 ↖ Go back to topic list

Score: +1

451. nevasca ,

Yo para navidad me quiero regalar el Zoom H1n....
ME encanta esa grabadora y... ¡Si! se que no es un juguete, pero cuando era pequeño me regalaron una reproductora de cassette y (también se que eso no es juguete) ¡pero hey! tenìa radio, escuchaba mis cassetes faboritos y podía grabar a mas o menos 32 kbps. me encantan esas cosas. retrograbadoras, grabadoras actuales, ¿cómo no? ¡Son un sueño!
Valga la redundancia pero sueño con tener de esas que graban en sonido bynaural...

Score: +0

452. goten,

yo quiero tener esos pianitos con animalitos, donde era medio tactil, lo tuve en el 98, pero al parecer se oxidó y se hacía duro manejarlo... otro era una guitarrita de juguete donde un niño cantaba: onetaro la razón, iiiaaaiiaaooooh!

Score: +0

453. Braille_and_Speak2000,

Claro, si te gustan @mauro las grabadoras está re bien, porque no son juguetes, pero tal vez te pasa lo mismo que a mí con las videoconsolas, sintetizadores y los teclados, que si bien usamos mucho por entretenimiento, igual no son juguetes precisamente.

Score: +0

454. killer-instinct,

¿qué me dicen de las autopistas y los trenecitos de juguete que nos tocaron en la infancia?
no cabe duda que fueron lo mejor en cuanto a la mía.

Score: +0

455. Braille_and_Speak2000,

Revivo hilo...
Y de paso, nadie recibió un juguete esta navidad? uu.u

Score: +0

456. goten,

no u..u

Score: +0

457. pianino.64,

ya lo dije en el expresate aqui pero esto no es un jugueete pero es allggo util.
telefono en forma de piano de cola, marca yoko, año 1985, los numero sson las teclas dde el pian, si les pones doss pilas, el piano suena,, sonido deonda cuadrada, el piano suena independientemente si el telefono esta conectado a la linea o no.

Score: +0

458. nicolas-maneiro,

review?

Score: +0

459. Braille_and_Speak2000,

me parece que iba a grabarlo, pero sí es una curiosidad. Hay que ver por tiendas de antigüedades argentinas a ver si anda por ahí

Score: +0

460. pianino.64,

para los interesados, este es, telefono piano marca yoko, modelo pn-800.

Score: +0

461. Braille_and_Speak2000,

No se te pegó el link

Score: +0

462. pianino.64,

no es enlace solo dije el modelo ya pueden buscarlo en google con esas espesificaciones, lamentablemente no existe en youtube ningun video que lo haga funcionar, y al no existir material en cuanto funcione en mi line a telefonica hare un areviwe para sutedes

Score: +0

463. Princeps-Tenebris ,

Para Quien Dijo Lo Del Teléfono, Me Hizo Acordarme De E.T, Justo Así Suena El Teléfono Que El Mismo Extraterrestre Se Construye... ¿Será Que Esa Fue La Moda En Aquellos Años?

Score: +0

464. pianino.64,

oigan, el telefono mio tiene un conector antiguo que no concuerdacon los standares de ahora, no le hice funcionar, solo valio para piano

Score: +0

465. goten,

solo pon el piano

Score: +0

466. alex_el_lobo,

Ea encontré un juego ue siempre quise.
Unos trencitos a control remoto trae un montón de rieles con sus estaciones unas 5 o 6 y cuatro trenes a control con sus vagones.
Me alegré mucho, me encanta ese tipo de juegos desde morrito xd

Score: +0

467. Def-Leppard,

bueno, pues pese a que dudo que a nadie le importa, me hace mucha ilusión decir que a mis manos acaba de llegar la maqueta del USS enterprise original, de la saga star trek, en su versión de 1970. absolutamente preciosa. me queda pintarla que la hará alguien con más gusto por los colores que yo. pero uf. maravillosa.

Score: +0

468. Green_fingers ,

¿Alguien tuvo el famoso loro que repetía lo que le decías? Era un loro de juguete. Lo prendías y cada cosa que decías lo repetía pero de forma distorcionada, como si fuera el loro el que hablaba. Me gustaba tocarle la boca porque la movía mientras hablaba.

Score: +0

469. pianino.64,

yo lo tengo!, funciona todavia!:

Score: +0

470. ELSENIORDENURMENGARD,

el pepe perico !!! yo lo tuve jajaja
incluía su tronquito para detenerlo, un control para manejar al lorito y su galleta para alimentarlo

Score: +0

471. goten,

yo tenía uno pero repetía con voces humanas

Score: +0

472. Eltraidorylospibes ,

Bueno, yo tenía muchos juguetes, tuve un coche de policía a control remoto, me la pasaba todo el día jugando hasta que se le rompió el control, también tuve un helicóptero también a control remoto, el famoso Tetris que tenía nueve o 10 juegos ya no me acuerdo Cuántos tenía, también tuve dos pianos de juguete
Tuve autitos de colección, con eso me la pasaba jugando todo el día con mi hermano, y después tenía dinosaurios, animalitos y juguetes de Pokémon.
Salu3

Score: +0

473. goten,

yeea yo tenía la poquebola de pokemon original

Score: +0

474. pianino.64,

ahora no hablemos de retro, hablemos de los juguetes pokemon de ahora, que hay de nuevo en pokemon para estas tempradas?

Score: +0

475. goten,

ni idea

Score: +0

476. reina-de-la-luna ,

tan similares los dos, que paz y guerra se aman de repente.

Score: +0

477. evanescence ,

Sería muy bueno que esos juguetes fueran virtualestambién, que se pudieran emular en al computadora

Score: +0

478. goten,

naaa virtuales naaa

Score: +0

479. nicolas-maneiro,

recientemente me encontré un pianito que decía los animales en inglés (me lo regalaron en 2009) como estaba sobresalido del escritorio, no va y... pam! al suelo.. se le suvieron casi todas las teclas... no lo podía creer...
si, tan grande y con varios pianitos de juguetes dirán.
o bueno, 2 o 3... los teclados casio cuentan como teclado de juguete?
a! se dieron cuenta que algunos juguetes (sobre todo ocitos de peluche, autitos que se mueven, etc) tienen casi la misma canción?

Score: +0

480. Braille_and_Speak2000,

Creo que los teclados Casio yo los catalogaría como teclados infantiles, lo de juguete lo dejo para los que usan el hardware My music Center y sus variantes, o cualquier otro pianito chino que no usa ese hardware pero tampoco llgea a ofrecer lo que un teclado exacto.

Score: +0

512 messages, 18 pages: 1 …  14 1516  17 18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post