Juguetes retro y de nuestra niñez

512 messages, 18 pages:  1; 15 1617 18 ↖ Go back to topic list

Score: +1

481. nicolas-maneiro,

hablando de mmy music center... lo tengo guardado, hace poco lo encontramos pero se reinicia solo...

Score: +0

482. Braille_and_Speak2000,

Reviviendo el hilo, con el fin de que sigan comentando sobre juguetes.
Hace algunas semanas atrás, como acá fue el día del niño, me di vuelta por algunas jugueterías. Qué decepción me llevé... De lo que me gusta no encontré más que algún juguetito de sonido, mínimo para la primera infancia, pero definitivamente ya no se vende nada de lo que me gusta y tuve yo cuando era chico.

Score: +0

483. PolloEnLlamas,

huuuu los legos o Mis ladrillos, nunca tuve uno original peeeero fui muy feliz con los que me regalaban :) es más, creo que si consigo unos me pondría a armar cosas y jugar como si nada :D

Score: +0

484. goten,

yo hasta ahora sigo buscando juguetitos esos muñecos que hablan entre ellos

Score: +0

485. Braille_and_Speak2000,

Buenas. Paso a revivir el hilo para hablar de las copmutadoras de juguete en la actualidad. Ahora mismo tengo 3. Las 3 compradas de segunda mano.
Una es muy simple. Tiene un teclado abcd, sin los números, aunque después de la z vienen una tecla para que te salga una actividad aunque muy simple, como encontrar la letra que falta en una palabra, o dónde está la letra. Además, cada letra tiene asignada una palabra y a su vez emite un sonido e imagen, y después hay otra tecla que a cada pulsación, reproduce una variedad de melodías en secuencia, que se encuentran en muchos juguetes chinosos.
después hay otra computadora muy similar a una que tuve a mis 10 años y no faltan aquellas actividades como deletrear palabras, o teclear la letra faltante en una palabra. esta sí tiene un teclado qwerty con teclas adicionales como la barra espaciadora, aunque no hacen nada. Sí el enter funciona, por ejemplo, en algunos juegos o en el de deletrear lo tenés que pulsar al terminar cada palabra, al estilo de speak and Spell.
Ayer compré otra más, tiene un teclado ABCD con los números en la parte superior y la voz es como de algún personaje o algo ahí medio raro (puede ser de un nene) y con una pronunciación algo rara en español. El detalle es que, como pasa en algunas compus de juguete más modernas, te dan las actividades en pantalla y no habla tanto, y al mismo tiene tiene una musiquita de fondo con un sonido PCM, así que tiene percusión y todo. Lo mismo con una computadora de Barbie que al final no compré, tenía música bastante de juguete de hoy día y algunos efectos de sonido, pero hablaba a penas y no decía nada durante las actividades.

Score: +0

486. Goldenfire,

yo solo tuve 2 computadoras de juguete en mi vida. uno era que le precionavas las teclas y te decía las letras y números. también le podías cambiar el modo a música. donde las teclas de letras se convertían en un teclado. si precionavas los números, sonava una canción. el número 0 tenía la canción we Will rock you jajajajajajas. la otra tenía diferentes juegos. desde bolos, y uno de mis favoritos era un juego donde controlavas un robot y tenías que atrapar pelotas con el robotito. no se porqué. pero me parecía muy divertido. tenía 5 niveles. se complicava la cosa cada vez mas xd

Score: +0

Last edited by Goldenfire, Jan 21 2024 00:03:43

487. anna_ffiuffiu ,

waa me acuerdo que mi hermano menor tenía una perrita de peluche que por ejemplo, le tocabas una manito, tenía un botón para que te diga por ejemplo, mano. y tenía barios modo, bueno, 3 modos jajaj. yo aveces jugaba con su peluchito

Score: +0

488. Borja ,

Alguien tuvo los minions de las cajitas felices de mc donalds que los golpeabas y hacían ruiditos? si abré roto los huevos con esos.

Score: +0

489. Braille_and_Speak2000,

¿Por qué época estaban esos? Porque yo estuve muy al tanto de los juguetes de la cajita feliz en los 2000, ponele que hasta 2005 para acá, pero hasta hoy no pude conocer más juguetes de sonido o algo verdaderamente copado. O sea, cada vez que quiero ir a ver, son muñequitos, peluchitos y cosas así que no hacen nada xd

Score: +0

490. mairita-de-adri,

joder! @Goldenfire, me hiciste acordar a una computadora que tenía el avecedario, y juegos. uno de los juegos era adivinar la letra, pero esas letras no estaban como esta pc normal, que está de que a s d f ... si no que todo separado ñasdfghjklñ{ñlkjhgfdsasdfghjklñ{. y una que era siega? rofl, lo tenía difícil xdddd. pero luego los números? bueno, almenos esos si estaban bien, pero esos también luego eran un piano, bue, como me divertía en eso

Score: +0

491. Goldenfire,

mi hermana mayor trabajaba en macdónalds y otro tiempo en burguer King. coleccionava juguetes de las cajitas feliz. tenía todos los de los simson cuando salieron en el 2008 creo, también tenía los de scooby doo y otros juguetitos que tenían forma de ambrguesas con ruedas y una caja de nuguets en forma de una cámara

Score: +0

492. anna_ffiuffiu ,

me imagino esos juguetes jajajajaj, pero no los tuve nunca waaa.

Score: +0

493. diego-armando-maradona,

eso era lo mejor esos juguetes

Score: +0

494. Chillardent,

nunca tuve uno de esos :( Bue, casi no tenía juguetes pq ni me interesaban.

Score: +0

495. diego-armando-maradona,

yo tuve muy poco pero eran buenos

Score: +0

496. Braille_and_Speak2000,

Pero cómo puede ser eso? Qué clase de niños fueron? de celulares y tablets nomás? xd
Nunca me voy a acostrmbrar a los nenes de hoy, pero puedo decir que tuve cerca casos de nenes que por ahí les dan juguetes como los que me gustan a mí, pero no les dan bola y luego sus papás venen esos juguetes, y ahí esdonde entro yo en acción.

Score: +1

497. anna_ffiuffiu ,

yo de pequeña tenía muchos juguetes, desde peluches hasta muñecas, pero más muñequitas jajajaj. me acuerdo que tenía una cocina de juguete, y yo me la pasaba aveces jugando a la comidita jajajajajaaj

Score: +0

498. Chillardent,

yo ninguno :( literal, a los que sonaban les tenía miedo.

Score: +0

499. Goldenfire,

yo jugaba con juguetes, pero me divertía también jugando con piedras o las ollas de mi mamá, convirtiéndolas en una batería casera xd, y claro que se enojava jajajajs

Score: +0

500. diego-armando-maradona,

quien tenía la computadora de juguete?

Score: +0

501. Chillardent,

tenía una pero sonaba re mal, y parece que ya no funciona

Score: +0

502. diego-armando-maradona,

aaa xd.

Score: +0

503. Braille_and_Speak2000,

Yo tuve varias, al menos 4 cuando era chiquito, y ahora tengo 3.

Score: +0

Last edited by Braille_and_Speak2000, Jan 29 2024 02:37:51

504. anna_ffiuffiu ,

jsjsjs el del post de las ollas me dio risa 🤣🤣, literal, yo me acuerdo que con mi hermana jugábamos a la pelea de almoadas jajajajajajaj, que divertido xd

Score: +0

505. Braille_and_Speak2000,

Ojo, cuando era chico hacía música (en ese entonces solo percusión) con algunos utensilios de cocina. Me gustaba mucho jugar a que hacía murga, golpeando la parte trasera de una fuente de esas cuadradas de metal, que si la golpeaba así con los dedos tenía una sonoridad tremenda. Pero claro, el pendejito le daba y le daba, hasta que tiraba algo de vidrio sin querer y lo cagaban a pedos, cómo no :D

Score: +0

506. Chillardent,

típico jugar con ollas y todo eso xd.

Score: +0

507. Braille_and_Speak2000,

Si no, otra era hacer el ritmo de cumbia (el güiro) con el rayador de queso y una cuchara de esas de madera. O también, recuerdo a mis 5 años que hacía música con una de esas cacerolas que no recuerdo cómo se llaman exacto, pero se abren y cierran ya que tienen muchas capas de metal.

Score: +0

Last edited by Braille_and_Speak2000, Jan 29 2024 02:47:46

508. Chillardent,

yo no jugaba con casi nada :( casi no tuve infancia :V

Score: +0

509. Goldenfire,

no me acuerdo que utensilio de cocina era, pero con eso sin querer descubrí como es un diapasón, lo golpeaba contra el suelo y lo colocava junto a mi cabeza y resonava la nota, estaba en fa.

Score: +0

510. anna_ffiuffiu ,

loooool? jajaja yo de peque no era traviesa xd, pero una vez me acuerdo que hice percusión con un tarro de café y una cuchara, pero no me acuerdo en que año exactamente jajajajaj

Score: +0

512 messages, 18 pages:  1; 15 1617 18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account