Cómo crear copias de seguridad de todos tus programas y archivos en windows 7?

6 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. tu_principe ,

Buenas noches, días o tardes, según sea el caso. Bueno, hoy bengo con una consulta. ¿abrá manera de hacer una copia de seguridad de todos tus archivos y programas instalados con algún programa? o es de afuerzas que tengo que comprar un disco externo. y si es así, de qué manera o qué programa se hace? muchas gracias a todos, y espero me puedan responder

2. Yeri_mua ,

lo que yo me pregunto es si se podría crear una imajen de recuperación del sistema en windows 10 sin necesidad de tener una memoria USB de 32 gb o eso, por que sinceramente no tengo una memoria de ese tipo, solo tengo una de 8 gb pero la uso para respaldar un windows 10 que tengo ya listo pa botear y omás tengo una partición de 50 gb en mi disco duro donde respaldo todas mis cosas inportantes saludos y suerte con tu pregunta

3. elsupernovato ,

aver, aclaremos alguito. En windows 7, siii creo que es donde dice copias de seguridad y restauración, pero te recomiendo que compres un disco externo porque si restauras sistema, los programas que no son instaldos digo instalados en esa fecha se borrarán.

4. tu_principe ,

pues me abían recomendado uno(no tengo el dato exacto de cómo se llama el programa) pero es accesible y creo está en tecnoconocimientoaccesible. y sobre eso, elsupernobato, ya intent´hacer eso desde crear una copia de seguridad en hacer una carpetita para a ver qué hacía, pero no me da la opción de aceptar, solo el de cancelar. un saludo.

5. karinkarana,

hola mira por aquí.
http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com.es/2017/03/audio-tutorial-crear-y-restaurar-una.html

6. tu_principe ,

bien, muchas gracias, lo descargo. saludos

6 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account