Buenas noches, días o tardes, según sea el caso. Bueno, hoy bengo con una consulta. ¿abrá manera de hacer una copia de seguridad de todos tus archivos y programas instalados con algún programa? o es de afuerzas que tengo que comprar un disco externo. y si es así, de qué manera o qué programa se hace? muchas gracias a todos, y espero me puedan responder
Pontuação: +0
2. Yeri_mua ,
lo que yo me pregunto es si se podría crear una imajen de recuperación del sistema en windows 10 sin necesidad de tener una memoria USB de 32 gb o eso, por que sinceramente no tengo una memoria de ese tipo, solo tengo una de 8 gb pero la uso para respaldar un windows 10 que tengo ya listo pa botear y omás tengo una partición de 50 gb en mi disco duro donde respaldo todas mis cosas inportantes saludos y suerte con tu pregunta
3. elsupernovato ,
aver, aclaremos alguito. En windows 7, siii creo que es donde dice copias de seguridad y restauración, pero te recomiendo que compres un disco externo porque si restauras sistema, los programas que no son instaldos digo instalados en esa fecha se borrarán.
4. tu_principe ,
pues me abían recomendado uno(no tengo el dato exacto de cómo se llama el programa) pero es accesible y creo está en tecnoconocimientoaccesible. y sobre eso, elsupernobato, ya intent´hacer eso desde crear una copia de seguridad en hacer una carpetita para a ver qué hacía, pero no me da la opción de aceptar, solo el de cancelar. un saludo.