hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1792 messages, 60 pages:  1; 36 3738 39 40; 60 ↖ Go back to topic list

Score: +14

1111. El_Observador ,

Yo alguna que otra vez les aumenté la velocidad a los tutoriales de Tecno Conocimiento Accesible cuando los escuché.

Score: +0

1112. Saskatoon,

cris pasa el link

Score: +0

1113. satoshi-nakamoto,

y son molestos aquellos que se ponen a jugar al yoyo antes de entrar al tema, yo esto, yo aquello, yo por aquí yo por allá, luego medio video de saludos que los mandan hasta al perro de sus amigos o familiares.

Score: +0

1114. Harry_Dresden,

yo ahora estoy en el canal de unos amigos en el grupo del canal, pero creo que aré mi propio canal con gameplays de juegos para siegos, algunos tutoriales, y eso xdd. maten a google si quieren que o aga. okno

Score: +0

1115. juan69 ,

pués estaba pensando en haserlo pero no tengo ni la mínima idea como xd.

Score: +0

1116. satoshi-nakamoto,

de que no tienes la mas mínima idea?

Score: +0

1117. Def-Leppard,

yo veo mucho cover en youutube. pero odio los covers que están grabaos con el mvl, o directamente, con el culo. los vídeos explicativos, pues depende, si es algo práctico, como dice tnny de los grandes secretos de la electricidad, pues vale, vamos al grano, o un uso de program, vale. rpápidito y al grano. pero si es de curiosidades, historia o cosas así. pua, quue se esparzan, no me importa. otra cosa muy molesta es que la mitad no saben normalizar, el audio de voz bajísimo, y la música a toda ostia. no colega, baja las curvas, que además las ves, no jodas. en fin.

Score: +0

1118. donato ,

haber no es por criticar, pero yo conosco canales que quieren ser grandes en youtube pero joder, ni carisma tienen bi un video de un ciego que no me acuerdo osea graba, y primero empiesa a saludar al perro y al gato luego hasta que se ubique en la aplicación o el juego, osea son 4 o más minutos perdidos, y con un lector que ba más lento que mi carro a control remoto antiguo, osea no digo que mi canal sea el mejor pero joder, si quieren ser algo editen si quiera, pongan una músiquita, como porjemplo la chica que hizo la guía del audasiti mis respetos para ella, eso es tener ganas para algo, ese canal se llamaba fran nisecuanto, la berdad no me acuerdo pero hiba más lento que piter en tegnoconocimiento xd

Score: +0

1119. capitana_ariel,

supongo que, hablando en general, la gran mayoría de esos videos con relleno es pura estrategia, ya saben hacer un video de 20 minutos y meterle dos anuncios cada 5, pega vastante bien. claro dando por hecho que el canal esté monetizado, aunque ya es muy fácil hacerlo. si no, pues si es un sinsentido.

Score: +0

1120. luisito-comunica-2017 ,

hola a todos. nuevo video en mi canal
en está oportunidad es sobre el crazy party. y tambien mi primer video loquendo
el video se está prosesando. ya que lo subi con tunes to tube
y en cuando este listo. les comparto el link
para que lo bean y opinen como quedo

Score: +0

1121. Anirudh_Ravichander,

este es el link de mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCkcq_CN5TZTwuy8W4L4Yq_w/featured?view_as=subscriber

Score: +0

1122. juan69 ,

HOLA, ERA DE HASER UN CANAL, BUENO VOY A HASER UNA PRUEVA HABER, ME ENCANTA EXPRIMENTAR XD.

Score: +0

1123. luisito-comunica-2017 ,

hola. paso por aqui. para compartirlesel enlace de este video. que me encontre en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=WQL-GfkWwgQ

Score: +0

1124. Fabricio,

Hola atodos aquí les comparto un nuevo video de mi canal y además en la descrición del video está el enlase para unirse al grupo de wapsap https://www.youtube.com/watch?v=t4Is8ocGVM0&t=34s

Score: +0

1125. luisito-comunica-2017 ,

hola. aqui les comparto el nuevo video de mi canal
otro de mis proyectos
https://www.youtube.com/watch?v=w8fH3oT44iw

Score: +0

1126. Saskatoon,

aber para todos los que critiquen a tecnoconosimiento accesible. recuerden una cosa. siempre es mejor explicar algo lenta mente, para que todo el público pueda entenderlo. recuerden chicos que no todos aprenden como ustedes. yo e bisto tutoriales rapidísimos que al final ni siquiera entiendes nada, y otros que le suben al lector asta las nubes que ni si quiera se le entiende nada de lo quedise. yo pienso que deberíamos de balorar el esfuerso de las demás personas no cren? canales así, la berdad conosco muy pocos.

Score: +0

1127. El_Observador ,

Bueno, pero igual en YouTube se puede aumentar y reducir la velocidad, solo que no todo el mundo aprovecha esta función.

Score: +0

1128. katyani-ladiosa,

Uy si hay sensatos por acá bravo al chico de arriba, algunitos no les dá el cerebrito todo rápido pa mí los demás que se j*** otros no entienden lo que ees figuretear, hacer dinero y filantropía me rió de la risa con los iluminados, que solo los conocen en su casa yy ni aasí nada hacen todo critican . ????????

Score: +0

1129. satoshi-nakamoto,

pues yo no critico la manera de explicar de los amigos de TCA, lo que critico es que no van al grano como diría el dermatólogo, le meten mucha paja antes de entrar al tutorial que por cierto, ya entrando en materia son excelentes explicando y se entiende todo a la perfección.

Score: +0

1130. Mi-Recinto-Fan,

holas, como era que se llamaba esa extencion de edge para leer el chat de youtube en voz alta XD

Score: +0

1131. katyani-ladiosa,

Uy entonces hay que decirles a los iluminados de por acá que se hagan un tuto-demo de como darle a la palanquita esa que se desliza y permite adelantar sin mucho esfuerzo ni pensar tanto ????

Score: +0

1132. DjDisplay,

Y si lo hago yo y con 5 temas mas en un solo vídeo? xd

Score: +0

1133. Saskatoon,

Jo... der ya ni digo nada mejor...

Score: +0

1134. James_Potter,

mas opciones, velocidad de video jaja. ningun problema ni nada con TCA pero si explican muy lento y tenés que acordarte lo que te explicó hace 30 mins y acordarte lo de aora. prefiero algo que te explican rápido pero vien a que te expliquen leeento que no te acordás nada. igual tienen 1k subs y se copan y no ponen anuncios. al menos yo no ví. gracias por eso jaja

Score: +0

1135. satoshi-nakamoto,

con respecto a los anuncios pues debe ser que aún no cumplen el otro requisito que se debe tener para monetizar y es que no es suficiente con tener 1000 subs, también deben tener 4000 horas de visualización, y esa es la parte mas difícil de conseguir ya que se va actualizando y si en un determinado periodo de 12 meses no conseguiste el número de horas requerido pues las visualizaciones o mas bien dicho el tiempo acumulado se pierde, por otra parte a la persona con el nick que termina en diosa, aquí nadie es sabiondo, son críticas que uno como creador de contenido debe asumir y aceptar, no es por joder, es simplemente para que mejoren, lo peor es ser hipócritas y decirles que todo está bien, que sus videos son una maravilla y que sigan adelante, y no me refiero únicamente a los amigos de TCA sinó a todo aquel que sube videos!

Score: +0

1136. Zory21,

¡Buenas noches!???? Les traigo un nuevo video que hice, es un unboxing del micrófono Bluesnowball. Es precioso, estoy aún enamorada de su sonido. Aclaro que el video fue grabado con el micrófono de mi móvil -_- y editado con la app fotos de Windows. Les invito a suscribirse, y comentar. https://www.youtube.com/watch?v=oFbXlWmxe4k&t=12s

Score: +0

Last edited by Zory21, Nov 9 2020 22:36:43

1137. katyani-ladiosa,

Sipi miren yo conocí a pit y les puedo asegurar no lo hace ni para cobrar, ni para quedar bien con nadie ni pa figuretear su canal tiene mas de 2k ya no he hablado ahora pero sé no cobraría, que te guste o no te guste su estilo respetable mejorar todos, pero sirve ese canal y blog a montón de gente les guste o no.

Score: +0

1138. juan69 ,

bueno, hola, yo admiro mucho a los de TCA MIREN FALTA UN POQUITO DE PENSAMIENTO, QUE LES MOLESTA ¿QUE ELLOS DIGAN POR EJEMPLO EL DEFENDER CONTROL ES UNA SENCILLA HERRAMIENTA QUE DESACTIVA EL WINDOWS DEFENDER Y QUE CON UN SOLO BOTÓN LO VUELVES A ACTIVAR? ¿ESO LES MOLESTA QUE EXPLIQUEN? O POR DIOS: PERO QUE PASA SI LLO POR EJEMPLO NO EXPLICO LO QUE VOY A HASER, Y POR LO MENOS UN POCO BIEN, PORQUE NO LO HARÍA COMO LO QUE HASEN LOS DE TCA MIREN, SI LLO ALGUNA VEZ HAGO ALGO EN MI CANAL Y NO EXPLICO DE QUE SE TRATA, NADIE VA A ENTENDER O QUE ESPERO ¿QUE SOLO LA GENTE ADIVINE CUANDO DIGA ALGO EL NVDA? O QUE PORFAVOR, ESO ES MUY BAJO, PORQUE HAY GENTE QUE NO SABE Y QUE NO LES DIGAS DE QUE SE VA A HABLAR, ES MUY BAJO, POR ESO TCA SON DE LOS MÁS GRANDES, Y TIENEN MÁS DE 500 SUSCRIPTORES, PORQUE SI EXPLICAN, NO ES PORQUE HAGAN COSAS SUCIAS, GENTE A PENSAR, PORFAVOR.

Score: +0

1139. satoshi-nakamoto,

otra vez la burra al trigo, no entienden que uno no critica por joder? critica o es criticado para mejorar y si no estamos dispuestos a aguantar comentarios buenos o malos pues entonces no hagamos videos!

por otra parte aquí defienden o se sienten heridos por lo que se dice de TCA cuando ellos no se manifiestan y es mas, ellos si aceptan sugerencias o críticas, no se tomen papeles que nadie les pide!

imagínen a luisito comunica ofendido por críticas que le deben llover a diario, y algún fan que se cree defensor de los oprimidos diciendo tonterías como las últimas que se han posteado acá, cualquiera puede criticar mientras lo haga sin ofender.

Score: +0

Last edited by satoshi-nakamoto, Nov 10 2020 13:26:11

1140. el_dengue,

bueno bueno, se me calman: ok? miren, hice un video, tiene muy pocas visitas y quiero que me apollen con algo, y no es dinero, puede ser un like una subscripción o al menos, visitalo: acá ba el link.
https://youtu.be/jZj9peFXHMM

espero que lo disfruten: instagram @j.records.producciones

Score: +0

1792 messages, 60 pages:  1; 36 3738 39 40; 60 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account