hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1788 messages, 60 pages:  1; 38 3940 41 42; 60 ↖ Go back to topic list

Score: +14

1171. La_fande_Morat ,

Si tu canal es nuevo, o digamos no tan nuevo y es la primera vez que quieres subir un video de esos largos, te va a pedir verificar tu cuenta. Yo lo hice, pero videos de tipo 20 minutos, de 18 por ejemplo. y la primera vez me pidió verificar, creo que fue con mi número de teléfono.

Score: +0

1172. satoshi-nakamoto,

ya lo expliqué mas arriba, efectivamente si quieres subir videos largos tienes que verificar tu canal para eso te pide un número telefónico y te da 2 opciones, recibir el código por medio de una llamada o por un sms, lo demás ya no es difícil, ingresar el código en el campo correspondiente, dar click en enviar y listo.

Score: +0

1173. el-cazador,

muchas gracias por la respuesta. verifiqué con el número de teléfono y así mismo no me deja subir videos largos

Score: +0

1174. satoshi-nakamoto,

es muy raro, en los 3 canales que tengo estoy verificado y puedo subir videos largos, quizá sea el formato en que lo subes

Score: +0

1175. Harry_Dresden,

una duda. como ago para que youtube me deje subir el video? osea, si lo combierto a video, puede ser una imajen estática?

Score: +0

1176. Emil-Solerian,

see, yo le pongo cualquier imagen y fuee xd

Score: +0

1177. Harry_Dresden,

ok pondrè el pack de galarar

Score: +0

1178. Katniss_Prior ,

Espero que os guste este Mashup que hice con algunas canciones de Bely Basarte. Sé que tengo que mejorar un montón con temas de edición y canto, pero voy poco a poco. Saludos! https://www.youtube.com/watch?v=T5MVW0xiFNg

Score: +0

1179. luisito-comunica-2017 ,

hola hoy les traigo mi primer YTMB espero que les guste
https://www.youtube.com/watch?v=gVGLBJkNxGU

Score: +0

1180. Saskatoon,

tienes que esperar 24 horas...

Score: +0

1181. satoshi-nakamoto,

en serio? yo lo pude hacer al instante, aunque es cierto que te dice que debes esperar 24 horas pero en ningún caso me tocó esperar todo un día.

Score: +0

1182. nahuel_rodriguez ,

hey, eso es raro, a mi me dejó verificarlo y al instante pude subir videos largos

Score: +0

1183. La_fande_Morat ,

Yo lo probé 2 días después, ya que antes no tenía una idea de qué subir.

Score: +0

1184. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. si muevo mi canal a una cuenta de marca
y luego de moverlo quiero borrar mi cuenta de google. al hacerlo se borra la cuenta de marca. o es una cuenta aparte

Score: +0

1185. Gamer_girl,

¡Se viene el estreno de un nuevo vídeo en mi canal de Youtube!
Tren del cielo (Piano Cover)
https://youtu.be/C7f6xi_z3Rc

Score: +0

1186. DjDisplay,

A petición de gamer posteo aquí.

Score: +0

1187. Gamer_girl,

¡Gracias, Display!
Pregunta: ¿Cómo debo escribir las etiquetas en mis videos de Youtube? ¿Separarlas con comas, hashtags? Intenté agregarle etiquetas a mi último video pero no pude, desconozco porqué.
Por cierto, este es el video. Una canción de Folklore argentino interpretada con el teclado.
https://youtu.be/C7f6xi_z3Rc

Score: +0

1188. DjDisplay,

Para gamer se separa con coma.
sala de juegos,videos increivles,sociedad,discapacidad visual,derecho a la vida,jugavilidad,contenidos diversos,sociedades limitadas,kids,sueños y fronteras

Score: +0

1189. hijitus ,

gente tengo una pregunta sore youtuve,es verdad que si quieresemitiren directo debes de tener 1000 sucrictores

Score: +0

1190. DjDisplay,

No. Solo que tu canal esté verificado con tu número telefónnico.

Score: +0

1191. satoshi-nakamoto,

si, para transmitir en directo te pide que tengas 1000 suscriptores pero solo si lo quieres hacer desde el celular, si es desde la computadora solo requiere que el canal esté verificado.

Score: +0

1192. Gamer_girl,

No sabía que transmitir en Youtube tenía esos requisitos.
Por cierto, ¿Se resolvió el tema de los comentarios desde el teléfono? Es decir, cuando no se podía enviar el comentario porque no aparecía dicho botón.

Score: +0

1193. satoshi-nakamoto,

en mi caso jamás tuve ese problema de los comentarios

Score: +0

1194. Gamer_girl,

¡Hola! No sé si sea el hilo indicado para pedir esto, pero aquí voy.
Ando en busca de un Karaoke de la canción Jingle bells, o Cascabeles en español. Pero no cualquier pista, busco un Karaoke de Rock.
¿Qué ocurre? Que cuando en Youtube escribo, Jingle bells Rock karaoke, me aparecen los karaokes, sí, de otro villancico. Así que no puedo dar con el resultado que estoy buscando. Cuando en su momento busqué la pista de Deck the Halls, no tuve ese problema.

Score: +0

1195. Game_El_Pensador,

@Kunoichi_Gamer_girl Puedes coger el link de un video de Youtube de ese villancico al estilo Rock y separar voz y acompañamiento con moises.ai. Es fácil, y lo hace con una inteligencia artificial que da resultados vastantes buenos. Si se cuela algún segundito de la voz es algo que no se nota fácil si no se le presta toda la atención del mundo, la verdad. Y así, usas el archivo mp3 del acompañamiento que te sacó como pista. Si no entiendes bien cómo se usa moises.ai te explico, o lo separo yo, pero es fácil y no hay que descargar el video, puedes ponenrle directamente el link.

Score: +0

1196. rmcpantoja,

O sino, descarga e instala Spleeter Gui. Es lo mismo, solo que ahora te permite hacer todo desde la pc, para no gastar tanto wi-fi.

Score: +0

1197. Dulceespindola882,

Hola chicos.
Para los que quieran aquí les comparto mi canal de youtuve.
Aquí va.

HTTPS://www.youtube.com/channel/UCH_vk9FBPVxtN361NWwhOJw/videos

Score: +0

1198. luisito-comunica-2017 ,

hola no se si este sea el hilo correcto para esta pregunta
donde puedo conseguir. efectos esenas sonidos. y mas para usar con el movie maker

Score: +0

1199. Yeri_mua ,

hola chicos tengo 2 conlsultas. ya que están hablando de canales de marca, yo quisiera saber¿cómo puedo mover mi canal para que sea un canal de marca? es que le quiero cambiar el nombre al canal pero no quisiera que se cambie el nombre de mi cuenta de google también. y la otra consulta,, espero nó infringir alguna regla pues la consulta tiene que ver con los derechos de autor. miren, resulta que yo hice una pista con la aplicación Voloco para el móbil, pero digamos que el ritmo de la cansión no es mío, lo único mío es la letra. y no sé dónde puedo ver la cuestión de los derechos de autor con respecto a lo de la base. es que resulta y resalta que le he hecho una canción a una amiga mía y además de suvirla a face la quiero suvir a Youtube para que más gente la escuche. pero nunca me he animado a suvir nada relacionado con música más que tutoriales sobre mi teclado puesto que no sé que vaya o qué podría pasar con mí video, y qué le tengo que agregar en la descripción por ejemplo si lo que quiero es suvir una parodia, o un cover de una canción ya existente. espero y me puedan orientar, saludos.

Score: +0

1200. Rayo.bgtr ,

Creo que si es cober, y no se usa la pista original no hay problema.

Score: +0

1788 messages, 60 pages:  1; 38 3940 41 42; 60 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account