hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 messages, 60 pages:  1; 44 4546 47 48; 60 ↖ Go back to topic list

Score: +13

1351. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. como puedo hacer para suvir karaokes de canciones
sin que me salte reclamasion de derechos de autor

Score: +0

1352. Rayo.bgtr ,

Haciendo tu la instrumental.

Score: +0

1353. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. las reclamasiones de conten id. mas conosidas como derechos de hautor. o copirit
tienen niveles. porque escuche en un video si te ponen una reclamasion por copiryt. pueden pasar 3 cosas. las cuales no recuerdo haora

Score: +0

1354. DjDisplay,

Para yamaa, los créditos y una vista sobre tu canción y esperar comentarios

Score: +0

1355. luisito-comunica-2017 ,

mensaje eliminado

Score: +0

Last edited by luisito-comunica-2017 , Apr 19 2021 23:10:10

1356. alejito,

para pianino: te faltó nombrar los tiflocanales parácitos xd, bueno para mi ai muchos entre ellos está uno que se llama emanuel correa axesible, dios ai que tener tiempo de sobra para jugar mánamon 7horas en vivo xd.

Score: +0

1357. luisito-comunica-2017 ,

y que me cuentan sobre esos canales que solo buscan. muchos subscriptores. muchas visitas. muchas reproducciones. y muchos me gusta
subiendo contenido tonto. y estupido. por ejemplo hay un canal llamado
2000 subscriptores. porfavor. que con el nombre ya savemos que quiere. y cual es el fin

Score: +0

1358. gatillero ,

para mi el canál que era el mas parásito fue badabun, y digo fue, porque ya se derrumbó como la montaña de mierd que era

Score: +0

1359. Gold-productions,

respondiendo a @redfild

Si, igual yo también considero que era un canal que no aportaba nada, además de que una vezescuché un video en el que en su mayoría, todos los seguidores que tenían en su canal de Youtube eran comprados, y en fin.

simple mente se merese estár como está ese canal, por que solo publicaban puros videos sin sentido,

al menos en mi opinión totál mente personal)

Score: +0

1360. satoshi-nakamoto,

hay canales que eran buenos para mi gusto porque daban información valiosa y sobre todo interesante pero que ahora se han convertido en canales sensacionalistas con tal de obtener vistas, uno de estos es tu cosmopolis que tenía esas características que me gustaban pero desde lo del cobid ahora es un canal de esos que mas parecen chismes de vecinas, me dsuscribí pero estoy suscrito a su canal secundario que tiene la tónica que tenía su canal principal, espero no lo dañe, hasta youtube le ha bajado el pulgar a ese canal esto dicho por el mismo marco antonio en un video donde salió a llorar porque youtube ya no lo ponía entre los recomendados, y que además a pesar de tener tantos millones de suscriptores percibía unos ingresos muy bajos y bueno, una de lágrimas que ni les cuento, incluso estuvieron a punto de cerrarle el canal.

Score: +0

1361. Arcadian,

Hola chicos.
les dejo el enlace a un canal, muy bueno.
se llama mi mundo aciegas y este enlace que les dejaré es a un tutorial muy bueno de como hacer propios tonos personalisados en yphone.

https://youtu.be/FiLR5sBznWM

Score: +0

1362. Rayo.bgtr ,

Yo no le veo nada de malo en querer subs, querer vicitas, o querer likes, todos buscan monetizar, y no está mal. Ahora, que la forma de hacerlo no sea la correcta, o no nos guste, tampoco está mal.

Score: +0

1363. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

cuando estaba alverto del arco en ese canal para mi era buenísimo... luego ya no, ahora sigo al canal de el mismo y hace ya tiempo adios badab

Score: +0

1364. el-soldadito-de-plomo ,

Buenas. se refieren a ese canal donde estába Víctor González? creo que se llamaba badabun y escuché hace mucho tiempo un video que publicaron sobre lesiones de futbolistas o no se que sonsera. en cuanto al otro, tucosmopolis, era buenazo, yo mismo lo puedo comfirmar por que escuché algunos de sus videos, ya no me acuerdo cuales... pero sí, era bueno. jajajajajajaja voy a buscar ese video de marco antonio... de verdad estaba llorando, @satosi nacamoto? :V

Score: +0

1365. satoshi-nakamoto,

bueno literalmente no llorando pero ya no le faltaba nada para eso, si no recuerdo mal el video se llama, quieren cerrar tu cosmopolis.

Score: +0

1366. el-soldadito-de-plomo ,

lo acabo de buscar con ese nombre y solo encontré un video donde se escucha como un sonido de un fuego en una chimenea.

Score: +0

1367. luisito-comunica-2017 ,

buenas aqui les dejo mi nuevo video subido ayer. espero que les guste
https://www.youtube.com/watch?v=z2tVer3fgwA

Score: +0

1368. Gold-productions,

aquí uno de los últimos videos que he publicado reciente mente.

Novedades en el sistema operativo chrome os, de google que está integrado en los chromebook.

https://www.youtube.com/watch?v=UM5COZShBew

Score: +0

1369. Dj.jesusgalletto ,

buenas. luego de un buen rato y para no haser esperar a un subscriptor
les dejo mi ultimo travajo. a. dejenme que me presente soy
@luisito-comunica-2017. quería crearme una cuenta para mi radio. pero para no meterme en líos con el tema de la multi cuenta. tube que borrar la antigua y crearme esta. con el correo que uso para la radio

Score: +0

1370. Milu_princess,

nuevo video! https://youtu.be/fP7_E8sUX30

Score: +0

1371. Princeps-Tenebris ,

Bueno, No Sé Si Pasar Canal Ya Que En Sí Todo Lo Que He Estado Subiendo, Se Ha Declarado Fuera Del Blind Market...
Quienes Sepan Inglés Entenderán, Quienes No Pues Qué Lástima.
He Abierto Uno Nuevo, Que Apenas Está Comenzando Con Tres Vídeos.
Sobre Subs y Todo Eso, No Me Gustan Quienes Lo Hacen De Esta Manera.
¡Hola Amigos! Me Ayudarían a Que Este Video Llegue a Cien Mil Likes, ¿Por Favor?
El Año Pasado Me Desubscribí De Un Canal Al Que Nunca Entendí Su Forma De Hablar, Pues Aunque Hablaba Español Parecía Como Si Su Luenga (Digo) Su Lengua Estubiera Pegada.
Tiene Unos Cientos De Subscriptores, Pero Se Los Gana Con La Pura Lástima Ya Que No Aporta Nada, Solo Es Otro Crack Que Cuenta Su Vida y Pues... Como Que No Le Hallo El Sentido.

Score: +0

1372. hijitus ,

pregunta,cuales son las reglas que debes de cumplir para que no te cierren el canal

Score: +0

1373. Game_El_Pensador,

Bueno, las políticas son un poco obvias si uno se pone a pensar, pero están por aquí:
https://www.youtube.com/intl/es-419/about/policies/#community-guidelines

Score: +0

1374. Rayo.bgtr ,

nNi tan obvias que a veces se sensura hasta 7 segundos de una canción or derechos de autor, cuando lo legal son 11.

Score: +0

1375. Princeps-Tenebris ,

Yo Para Lo Que Hago, La Música De Fondo Es De Toda Mi Colección Personal, La Cuál No Está Ni En Venta Ni En Descargas Gratuitas.
Aclaro Esto Ya Que EL Año Pasado, Un Bolonio En Un Comentario Me Solicitaba Las Partituras De Cada Música Que Se Escuchaba, En Su Mayoría Es Estilo Chiptune.
Como Hago Yo Las Cosas Diferentes, Evito El Que Se Me Copie.
Tomé La Iniciativa Ya Que Muchos Usan La Librería De YouTube y Pues Yo No Quise Ser Uno Más.
Así Que De Una Vez Solicito, Si Me Lo Llegan a Pedir, No Hagan Petición De Música.
Solo Excepcionando Música De Otras Fuentes, Mientras Lo Mío No Está Ni En Venta Ni Para Descargas.

Score: +0

1376. Milu_princess,

nuevo video para el canal!
https://youtu.be/lTee87dbRdE

Score: +0

1377. alejito,

bueno, yo les recomiendo un canal llamado top de impacto para todos aquellos que les guste la jeopolítica y estar enterados de todo los sucesos más importantes en el mundo.

Score: +0

1378. pia_gc ,

ey, @Princeps-Tenebris pasa tu canal. Soy de esa gente que de vez en cuando le gusta ver cosas en inglés, porque estoy tratando de mejorarme.

Además de eso, venía a recomendar un canal; Es ispano, de un muy buen amigo mío, en el cual suelo participar mucho:
Se llama el lantern de shield, ahí se suven umboxing de cosas friquis, análicis de tráilers, películas y series, partidas de rol y mucho mas. Ese canal está creciendo, tiene 289 suscriptores ahora mismo. lo mega recomiendo hay 3 o 4 videos semanales.
link al canal: https://www.youtube.com/channel/UC1EiQ8r_-R3_2K3x4gL43vw

Score: +0

1379. Def-Leppard,

mmmm. pues no es mío pero voy a recomendar el canal de un maestro. que digo un maestro. un maestro entre maestros de este mundillo rolero, tan escaso por aquí, pero tan fantástico. mucho tal vez lo conozcan, o tal vez no, pero este hombre desde que lo conozco ha sido un crack en lo suyo y creo que merece al menos la visitilla.
sin más dilación, damas y caballeros, la mazmorra de pacheco!
https://www.youtube.com/user/LaMazmorradePacheco

Score: +0

1380. pia_gc ,

es un clácico para los amantes del rol, si te gusta el rol y no conocés ese canal...

Score: +0

1771 messages, 60 pages:  1; 44 4546 47 48; 60 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account