hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 messages, 60 pages: 1 …  42 4344  45 46 …  60 ↖ Go back to topic list

Score: +13

1291. darkna-metal,

hola a todos una pregunta. ¿es posible transmitir en youtube solo con una imagen de fondo? quiero utilizar algún programa para transmitir tanto en la pc como en android, cuando cree mi nuevo canal tocando el bajo y haciendo reggae covers se los comparto. muchas gracias a quien pueda ayudarme

Score: +0

1292. luisito-comunica-2017 ,

hola a todos. hoy les traigo una cansión versión vocals
de mi páis. eso si creative comons. espero que les guste
a, y si no me creen. aqui les dejo los datos
cumbia para vos loco vocals
Licencia Atribución de Creative Commons (reutilización permitida)
haora si. el link:https://www.youtube.com/watch?v=s_DqKEV7n80

Score: +0

1293. cdoaweb,

Hola chicos, ¿Es posible reproducir un enlace de youtube desde la sala de juegos?

Score: +0

1294. galletitas,

uno directo , no. lo que te sugiero es sacarle un link a un archibo , combirtiendo dicho enlace a .mp3 con alguna página destinada a ello o con renoba music. saludos.

Score: +0

1295. C-Kan ,

editado. porque the flahs y yo posteamos al mismo tiempo.

Score: +0

Last edited by C-Kan , Feb 26 2021 13:53:53

1296. pianino.64,

se han dado cuenta que ya youtube no reprodduce en internet explorer, desde hace dos semanas ya

Score: +0

1297. Arcadian,

bueno es lójico, el internet explorer ya no sirve de nada, a mi me encantaba hace años, pero hoy en día ya no sirve para casi nada

Score: +0

1298. Baxcalibur,

hola escribo para revivir este foro tan interesante. Tengo una pregunta para ustedes. Resulta que yo tengo mi canal de youtube, pero por una extraña razón, no me aparecen los suscriptores. Pongo egemplo. la sala de juegos, 1000 suscriptores. La cosa aquí, es que amí solo me aparese el nombre de mi canal. ¡nada mas! gracias por la ayuda

Score: +0

1299. manamon2,

ola queria saber por que no deja trasmitir en diresto con la osion tramitir mas tarde la que yo tengo un canal de ternolojia y me esta dejando trasmitir solamente normal y me esta dejando grabar no mas que poddria aser

Score: +0

1300. luisito-comunica-2017 ,

busca tu canal en el buscador de youtube, y te dira
nombre del canal. mas los subscriptores. en mi caso, audio juegos y mas, 38 subcriptores

Score: +0

1301. Baxcalibur,

¡no no!
claro que yo si puedo ver cuantos tengo.
me lo dice el youtube studio.
lo que quiero, es para que los supscriptores lo puedan ver.
porque siempre me dicen¡oye porque no se ven tus suscriptores!
y yo... emnmnmnmnmn... no se...

Score: +0

1302. Harry_Dresden,

una duda. como le ago para verificar mi canal para suvir videos de más de 30 mins? gracias y la librería de músicas de youtube de donde la puedo bajar?

Score: +0

1303. Baxcalibur,

¡hola!

simplemente, intenta suvir un video de más de 30 minutos, y te preguntará si quieres configurar tu canal para poder hacer esto.
De preferencia hazlo desde el teléfono.

Score: +0

1304. Harry_Dresden,

a ok, gracias xd

Score: +0

1305. satoshi-nakamoto,

hola, para configurar que se muestre el número de suscriptores cuya función la debes tener desmarcada hay que hacer lo siguiente, ve donde dice, Foto de perfil de la cuenta que abre una lista de cuentas alternativas, das enter y luego vas donde dice, youtube studio, das enter ahí y luego das enter en el botón configuración, luego das enter donde dice canal que es el menú siguiente a la pestaña general, ahí te mostrará 3 pestañas, información básica, configuración avanzada y acceso a funciones, das enter en la pestaña configuración avanzada, ahí bajas hasta la opción que dice, número de suscriptores, marcas la casilla para activar la función, finalmente bajas hasta el botón guardar y eso es todo, ya se mostrará el número de suscriptores a tu público, ojo, esto es desde la pc, desconozco si se lo puede hacer desde el celular y por último es la manera que yo lo hago, tal vez haya alguna manera mas corta de hacerlo pero no la conozco, espero le ayude a quien solicitó esta info, saludos.

Score: +0

1306. Baxcalibur,

@Satoshi.
Se te agradece

Score: +0

1307. luisito-comunica-2017 ,

hola ando solisitando su ayuda
resulta que algunos de mis subscriptores me dijo de una app. que no recuerdo el nombre haora, pero la busque y está solo para IOS
y terminales yo solo tengo android y windows

Score: +0

1308. Rayo.bgtr ,

No pues... Sin saber de que app hablas bonito ayudarte.

Score: +0

1309. luisito-comunica-2017 ,

a. ya revise bien los comentarios. y no hera una app
resulta que ya tengo 2 videos sobre la sala de juegos. 1 lo ise en la pc y el otro en el movíl
pero un subscriptor. me pregunto como corria esa plataforma en ios o mac

Score: +0

1310. Rayo.bgtr ,

Con la web.

Score: +0

1311. luisito-comunica-2017 ,

aver. pues si en la web. ya que app para android y ios de la sala no existe

Score: +0

1312. chochon ,

abres el navegador, buscas sala de juegos, y listo

Score: +0

1313. elgabi,

hola, buenas tardes, días, o noches: me paso por este hilo para acerles una pregunta: ay otras alternatibas a OBS? porque tengo una pc con windows7 de 32 vits, y OBS no es compatible: puedo tranmitir con el youtuve avierto, pero me traba toda mi computadora: si ay programas como OBS para transmitir en vivo, si tienen algunos les agradesería que me tiren nombres, y si son accesibles: muchas gracias

Score: +0

1314. C-Kan ,

para transmitir, no lo se. para grabar, debud cacturador es súper jenial.

Score: +0

1315. elgabi,

claaro, con ese se puede, pero me an dicho que no funciona muy bien: en fin

Score: +0

1316. Game_El_Pensador,

A mi me funciona muyb ien el Debut para gravar. Eso sí, probando la versión gratuita, que lo que no tiene son algunas cosas de edición si no estoy mal. seguramente da problemas al piratearlo. No sé.

Score: +0

1317. Rayo.bgtr ,

Aguante OBS.

Score: +0

1318. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. si en un video de youtube aparese esto
Música en este vídeo

Canción

Artista

Álbum

Con licencia cedida a YouTube por

significa que tiene copiryt verdad

Score: +0

1319. jafet321,

hola aquí les dejo mi canal

tecuentodesdemisojos

https://www.youtube.com/channel/UC1RLHgbBUp-rkHxQmm3ZnDw/videos

Score: +0

1320. Dherhion,

Sí, tiene copyright. De hecho eso lo ponen porque los suben distribuidores de música.

Score: +0

1771 messages, 60 pages: 1 …  42 4344  45 46 …  60 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post