ayuda con el sonido de mi lapto

45 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. jisane125 ,

en esta ocasión chicos, vengo a pedirles ayuda con lo siguiente.
cada vez que inicio un audio juego, el sonido de mi portátil empiesa a chillar y me echa fuera del juego.
por lo general cuando en sierto momento del juego, hay mucho rruido por el mismo.
no se axolutamente nada de lo que me pueda estár pasando, solo puedo darles esa información, y que huso unos parlantes para portátiles, que penosamente se me calléron al suelo, y solo se escucha por uno.
si es eso el problema de lo que me pasa, no lo sé. cualquier ayuda será bienvenida.
y gracias por todo, saludos cordiales.

Score: +0

2. juan700,

hola! lamentablemente no puedo ayudár, pero mando el hilo para arriva para que sea mas fásil encontrarlo

Score: +0

3. jisane125 ,

muchas gracias juan

Score: +0

4. El_principe_diamante22 ,

yo lo mando más arriva, y bueno, ha de ser problema de tus parlantes amiga

Score: +0

5. charmander2002 ,

hola. sobre lo que dices es que debes actualizar tusd altavoces. Saludos

Score: +0

6. charmeleon2002 ,

hola he regresado. eliminé mi cuenta pero no se.

Score: +0

7. jisane125 ,

gracias chicos son muy amables, y como actualizo mis altavoces

Score: +0

8. Yeri_mua ,

bueno, tal parece que pues ya dependerá, en tu caso que tienes laptop, pues lo que tienes que hacer, es ver primero si tienes algún controlador de sonido instalado, como realtec. tonces luego descarga algún pak de drivers o un programa que te actualize los driber y muchas veces los actualiza, además de otros driver también que te puedan estar faltando de actualizar. había un programa para windows 7 que te actualizaba y además serbía para hacer copias de seguridad de los controladores, pero temo que para actualizar driver ya no funciona... solamente manda a la pájina del programa, pero es como que ya no estubieran las descargas... pero en fin. chicos yo tengo otra pregunta, y disculpen por salirme un poquito del tema. miren, resulta que cuando estoy en el escritorio del windows estoy notando que no se veía luz en el monitor, pues bueno, revisé bien y solo se ve la parte izquierda del monitor; osea no se ve la luz en todo el monitor hasta que abro algún programa, eso es normal? me comenzó a pasar desde el segundo día o a las horas de que me la entregaron. pd: el monitor si se ve, lo que no veo es luz cuando estoy en el escritorio del windows, es hasta que abro algún programa como la sala de juegos o algún otro que comienzo a ver la luz en todo el monitor. un saludo!

Score: +0

9. elcaballerolibra,

ajusta la resolución de pantalla. la resolución de pantalla debe ser de mil24 por 600

para la compañera de los altavócez .

tu mákina es nueva? o la mandaste ha formatear?

Score: +0

10. Kitoshi_Yoshimatsu ,

en serio? qué , puñetas , tiene que ver la resolución de pantalla para con los altavoces? baya por dios

Score: +0

11. elcaballerolibra,

estúpido, que no leíste el otro mensaje?

Score: +0

12. jisane125 ,

la mandé a formatiar, y con el programa aida64 pude sacar la siguiente información.
Tipo de CPU DualCore Intel Celeron N2830, 2583 MHz (31 x 83), Nombre de la placa base Acer Aspire ES1-411

Score: +0

13. hisil,

creo que le respondió a la persona que dijo algo sobre su pantalla

Score: +0

14. lucho ,

Hola amiga actualiza el driver de sonido.

Score: +0

15. Yeri_mua ,

caballerolibra, gracias por la respuesta, en resolución esta es la que tengo. Resolución 1280 × 1024 (recomendada) Elegir resolución.

Score: +0

16. hisil,

y como se actualisa?

Score: +0

17. lucho ,

busca un programa para hacerlo, yo uso el driver booster, hay otro que se llama driver pack pero no me gusta porque instala programas basuras.

Score: +0

18. venjen-stark,

fácil. tiene que ir al sitio del fabricante. en este caso, al sitio de acer. ahí en el septor de drivers, descargar el controlador de sonido mas actual para su equipo. a pero ojo, tienes que conocer la serie o bien el nombre y modelo del equipo. porque en la página del fabricante, hay muchísimos drivers para distintos modelos de acer, así que es mejor buscarlos por el modelo exacto. y, para hacerte más amena la búsqueda, aquí tienes el link directo del fabricante. solo tienes que poner en esa página el nombre y modelo y bastará. https://www.acer.com/ac/es/AR/content/drivers

Score: +0

19. hisil,

ok gracias xd

Score: +0

20. jisane125 ,

gracias!

Score: +0

21. marcos.alfredo,

Pero como instalo el driver_booster? me es medio inaccesible

Score: +0

22. lucho ,

se usa el revisión de pantalla para instalar el driver booster. cualquier cosa si no puedes hablame al pv y te ayudo.

Score: +0

23. marcos.alfredo,

no puedo y uso NVDA

Score: +0

24. lucho ,

justamente el revisión de pantalla es de NVDA.

Score: +0

25. Yeri_mua ,

yo si lo pude instalar, solamente que tienes que convinar los 2 modos de rebiición, rebición de opjetos y rebición de pantalla. un saludo!

Score: +0

26. marcos.alfredo,

alguien me tiene que dar una clase de como usarlos

Score: +0

27. hisil,

y que se hace con dicho driber gracias por sus aportes pero almenos espliquen que mas uno tiene que bvuscar en el programa o en que parte sale lo del audio

Score: +0

28. jisane125 ,

sí chicos expliquen un poco más

Score: +0

29. lucho ,

haber se instala el driver booster, luego lo abren al abrir comienza a escanear en busca de drivers obsoletos y sale una lista de drivers obsoletos que necesitan ser actualizados, pero se usa con revisión de pantalla y revisión de objetos, saludos.

Score: +0

30. hisil,

si se como activar la revisión de pantalla, pero cual es el comando para la revisión de objetos gracias

Score: +0

45 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post